Utilizamos cookies propias y de terceros para medir tu actividad en este sitio web, mejorar el servicio ofrecido y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias. Leer más

TALLER: CONECTA Y COMUNÍCATE CON TU PROPIA SABIDURÍA

Sábado, 20 abril 2019

10:30h - 14:00h

Dónde

Nau Bostik - Carrer Ferran Turné, 1, 08027 Barcelona, España ver mapa

Punto de encuentro

Información solo visible a los apuntados a la actividad

Precio

40,00 €

Organizador

Actividad sin ánimo de lucro

El organizador ha indicado que organiza esta actividad sin obtener ningún beneficio económico por su parte.

Información de la actividad

CONECTA Y COMUNICATE CON TU PROPIA SABIDURÍA A TRAVÉS DE TU CUERPO
Susana Mora

Este taller está dirigido a toda persona que desee salir de la confusión y la duda, accediendo a su propia sabiduría interna, para que pueda conseguir las respuestas que necesite que le ayuden a tomar las mejores decisiones, basadas en la certeza de que son las más beneficiosas para su vida.

Cada elección que tomamos está modelando nuestra vida, pues...
Imagina que pudieras conseguir una simple respuesta de sí o no para cualquier pregunta que desearas plantear. Una respuesta de veracidad demostrable para cualquier pregunta. Piénsalo…Imaginate que supieras que alimentos comer,que sustancias son las más beneficiosas para tu organismo en este momento, Imagínate tener claro que hacer en una situación de confusión, o saber cual es la información que necesitas ser consciente en este momento, o cuan beneficioso es para ti cualquier que información que llegue a ti. Piénsalo... ¿Que implicaciones tendría en tu vida tener la certeza de que estas decidiendo lo mas beneficioso para ti?

¿Qué es la kinesiología?
La Kinesiología es la ciencia que estudia la respuesta muscular ante estímulos externos (sustancias, alimentos, etc.) estímulos internos (emociones, creencias y recuerdos) además de poder calibrar cuanto de verdad hay en una acción, pensamiento o emoción. Se ha utilizado en los últimos tiempos para hacer diagnósticos clínicos y en multitud de ramas terapéuticas. Con una simple prueba muscular la respuesta determina si el estímulo es beneficioso para nosotros o es nocivo.

La técnica es sencilla, la puede usar cualquier persona sin necesidad de conocimiento especial. No es necesario ningún artilugio sólo tu propio cuerpo y la correcta comunicación con él. Muy recomendable el uso en consultas y terapias de todo tipo.

Idioma en que se realizará la actividad:

Catalán, Español

¿Qué hace única y especial esta actividad?

Aprenderemos a usar la kinesiología para elegir qué es lo más beneficioso para nosotros en cualquier momento de la vida, y aplicarla a cada situación de elección que se nos presente. Con ello conseguiremos tomar poder sobre nuestras decisiones sin influencias externas, para llegar a la libertad de acción necesaria que nos puede llevar hacia la coherencia y el equilibrio.

¿Qué incluye el precio de la actividad?

Incluye Todo lo necesario para el taller y la utilización de la sala

Vídeo del organizador

Ésta actividad ha finalizado

¡Comparte esta actividad con tus amigos!

Comentarios

Tienes que iniciar sesión para poder escribir comentarios
Haz clic aquí para iniciar sesión
Ass. Deixalatevaempremta
Ass. Deixalatevaempremta 8/4/2019 14:42
Importante la reserva. Telefono de contacto 633 04 94 34.
Gracias