Utilizamos cookies propias y de terceros para medir tu actividad en este sitio web, mejorar el servicio ofrecido y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias. Leer más

TALLER: APRENDE A DEFINIR TUS OBJETIVOS

Jueves, 13 junio 2019

10:00h - 14:00h

Dónde

Consulta Octavi Vergés - Via Augusta, 120, 1, 08006 Barcelona, España ver mapa

Punto de encuentro

Información solo visible a los apuntados a la actividad

Precio

Gratis

Organizador

Octavi Vergés

Octavi Vergés

13 opiniones
Org. profesional

Actividad sin ánimo de lucro

El organizador ha indicado que organiza esta actividad sin obtener ningún beneficio económico por su parte.

Información de la actividad

En épocas estas épocas que vivimos es habitual hacer un balance y fijarse nuevos objetivos a cumplir ya sea a nivel personal o profesional. Entonces quizás ahora que termina el año laboral, la universidad... nos planteamos nuevos retos que suelen venir acompañados de una larga lista de propósitos que acostumbran a quedarse en eso, una lista de propósitos que nos parecen difíciles de alcanzar.

Generalmente es estos casos el primer obstáculo se presenta en el momento que decidimos empezar ya que no sabemos por donde empezar y aparecen todo un listado de imposibilidades, contratiempos y negaciones que no nos permiten dar ni tan solo el primer paso.

La definición de objetivos es un ejercicio que pide hacerse a conciencia, sin fijarnos objetivos poco reales, pués si nos fijamos objetivos complicados de realizar, el resultado será frustración y desánimo por no haber llevado a cabo aquello que nos gustaría hacer o que habíamos planeado.

Son muchas las veces que intentamos esforzamos en buscar la manera de ser más productivos, organizarnos mejor y rendir más focalizándonos en aquello que tanto deseamos de nuestro listado de objetivos.Pero, ¿y si te estas enfocando mal?.

Uno de los primeros pasos consiste en definir exactamente aquello que quieres conseguir para después educarte en tus hábitos repetitivos y saltar hacia tu meta, paso a paso, encontrando muchas veces sin tu buscarlo justo aquello que necesitas en el camino, yo lo llamo "LA MAGIA DE LA VIDA".
TE preguntaras, ¿ Cómo puedo definir mi objetivo correctamente? ¿ cómo atravesar todas esas resistencias que existen solo en mi cabeza? ¿ por donde puedo empezar? ¿ Cuál es la dirección correcta??

Ven al taller gratuito del SABADO 29 de Junio a las 10h y te lo cuento, mejor aún, saldrás focalizada/o en aquello que realmente quieres.

Te espero!!

Idioma en que se realizará la actividad:

Catalán, Español

¿Qué hace única y especial esta actividad?

Podrás darle forma a tu objetivo, tanto para uno como para todos aquellos que tengas amontonados en tu cabeza, saliendo del taller con energía y fuerza para alcanzar aquello que deseas.

Ésta actividad ha finalizado

¡Comparte esta actividad con tus amigos!

Comentarios

Tienes que iniciar sesión para poder escribir comentarios
Haz clic aquí para iniciar sesión
Octavi Vergés
Octavi Vergés 11/6/2019 17:32
Octavi Vergés, Terapeuta para el crecimiento y desarrollo personal.