Utilizamos cookies propias y de terceros para medir tu actividad en este sitio web, mejorar el servicio ofrecido y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias. Leer más

TALLER: ALIVIAR DOLORES MUSCULARES CON TERAPIA ENERGÉTICA

Lunes, 19 octubre 2020

19:00h - 20:00h

Dónde

Calle de la Jota 117 - Carrer de Balmes, 224, 08006 Barcelona, España ver mapa

Punto de encuentro

Información solo visible a los apuntados a la actividad

Precio

Gratis

Organizador

Org. profesional

Actividad sin ánimo de lucro

El organizador ha indicado que organiza esta actividad sin obtener ningún beneficio económico por su parte.

Información de la actividad

Charla donde se explicará cómo aliviar dolores musculares con terapia científica energética y se harán algunos ejercicios prácticos para testar el método.

Se trata de limpiar todas aquellas resistencias y bloqueos del cuerpo energético que impiden al cuerpo físico sanarse por si mismo.

Este método no sustituye un tratamiento físico por parte de un médico o profesional adecuado que trate el cuerpo físico pero desbloquea o acelera mucho la efectividad de cualquier terapia física.

En la charla explicaremos las bases científicas de esta terapia entre las que podemos destacar las siguientes:

La Dra. Barbara Ann Brennan es una pionera e innovadora en el campo de la conciencia energética y el Sistema de Conciencia Energética Humana. Ella es una líder espiritual, sanadora, autora y educadora reconocida mundialmente.

La Dra. Brennan tiene un Doctorado en Filosofía, un Doctorado en Teología, una Maestría en Física Atmosférica, Licenciatura en Física y trabajó como científico investigador en el Centro de Vuelos Espaciales Goddard de la NASA. También es graduada del Instituto de Energía Nuclear y Senior Pathwork® Helper.

Con antecedentes como astrofísico, más tarde trabajó en modalidades humanísticas y psicología corporal, y su capacidad para percibir las energías del aura humana, ela Dra. Brennan pudo formar correlaciones entre lo que estaba sucediendo en el campo áurico, o biocampo, y manifestacion fisica.

Joe Dispenza es doctor en quiropráctica, profesor, escritor e investigador especializado en neurología, neurociencia, bioquímica y biología celular. Empezó a estudiar el funcionamiento de la mente humana cuando, tras lesionarse varias vértebras, volvió a caminar contra todo pronóstico y sin someterse a cirugía.

«Touch for Health – Toque para la salud» es una síntesis que integra test muscular, acupresura, energética, abordaje personal y emocional, postura, alimentación y un largo etc.

G. Goodheart D.C. descubrió y desarrolló la Kinesiología Aplicada en los años 60. Fundó posteriormente ICAK, “International College of Applied Kinesiology”, reservado a Quiroprácticos titulados. John Thie, miembro de ese primer grupo, comprendió el gran valor educativo del concepto energético central.
En 1970 publicó su libro «Touch for Health» y creó una forma de trabajo con el mismo nombre en la que se han formado millones de personas en todo el mundo. En la actualidad «Touch for Health» se ha convertido en la base común, reconocida por todos, de lo que se conoce hoy como “Kinesiología Energética”, o simplemente “Kinesiología” para muchos, ciencia y arte en constante evolución a lo largo de los cinco continentes.

Idioma en que se realizará la actividad:

Español

¿Qué hace única y especial esta actividad?

Es un tipo de terapia poco usada en nuestro país y tiene muchos beneficios en nuestra salud. El equilibrio energético de nuestro cuerpo nos ayuda a adelgazar de una manera más fácil y equilibrada.

Ésta actividad ha finalizado

¡Comparte esta actividad con tus amigos!

Comentarios

Tienes que iniciar sesión para poder escribir comentarios
Haz clic aquí para iniciar sesión
Ignacio Pardo Ibañez
Ignacio Pardo Ibañez 16/10/2020 08:43
Mi nombre es Ignacio, soy el responsable de Paiba Terapias Energéticas.

Tengo 41 años y soy Ingeniero Químico e Ingeniero Técnico Industrial especializado en terapias energéticas científicas para la curación de enfermedades, problemas físicos y emocionales.

Organizo esta actividad para poder dar a conocer un método científico que ayuda mucho en el alivio y desaparición de dolores musculares.