Utilizamos cookies propias y de terceros para medir tu actividad en este sitio web, mejorar el servicio ofrecido y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias. Leer más

TALLER: AL OTRO LADO DEL PARAÍSO. FUERA DE LA DEPENDENCIA.

Viernes, 1 febrero 2019

19:30h - 21:30h

Dónde

Escola del Cos - Carrer de la Diputació, 333, 08009 Barcelona, España ver mapa

Punto de encuentro

Información solo visible a los apuntados a la actividad

Precio

Gratis

Organizador

Alessandra Coletti

Alessandra Coletti

22 opiniones
Org. profesional

Actividad sin ánimo de lucro

El organizador ha indicado que organiza esta actividad sin obtener ningún beneficio económico por su parte.

Información de la actividad

DEJA LA “ADICCIÓN AL AMOR” PARA ENCONTRAR EL AMOR!

Charla gratuita sobre dependencia emocional y como podemos solucionarla desde el Análisis Bioenergético.
Dirigida a mujeres…y a hombres también!

Tus relaciones afectivas se transforman siempre en sufrimiento?
A pesar de que no te gusten muchas conductas de tu pareja, crees que la solución sea mejorarte a ti mismo/a?
Estás dispuesto/a a hacer cualquier cosa para salvar la relación, por muy desdichada y desgarradora que sea?
En tus conversaciones con amigos hablas casi solo de él (o ella)?
Tu pareja es distante, desapegada, inaccesible, o maltratadora y tú justificas todas sus actitudes con el estrés, el carácter, las vivencias infantiles infelices, etc. y te apegas cada vez más a él (ella)?
Sientes que si la relación se acabara, tu vida por alguna razón (emocional o material) se desmoronaría?

Si todo eso se repite una y otra vez en tu vida, no estás viviendo una relación adulta en la que las dos personas se completan una a otra, estás enredado en una situación de dependencia emocional.
Sin embargo, ESO TIENE SOLUCIÓN!

Detrás de tal adicción al “amor”, no hay amor si no miedo. Miedo a no ser suficientemente digno de ser amado, miedo a ser abandonado, miedo a estar solo, a ser ignorado….en una palabra miedo a la pérdida. Algo te hirió profundamente en un momento en el que no lo podías evitar o remediar. Efectivamente, si miras bien atrás, en tu vida hubo seguramente en algún momento una pérdida, o una separación no resuelta. Quizás no sea muy evidente y te cueste identificarla, quizás “simplemente” haya sido el fallar de la disponibilidad emocional de uno de tus padres a causa de algún acontecimiento traumático, o de problemas de la vida cotidiana. Sea lo que sea, lo puedes investigar y sanar, con el acompañamiento de un terapeuta.

Aunque de entrada esta pueda parecer una problemática meramente femenina, cada vez más hombres se encuentran en esta misma tipología de relaciones. Y en cierto sentido ellos están aún más solos que las mujeres, porque por razones culturales tienen menos costumbre a abrirse con sus redes de amigos sobre sus sufrimientos emocionales.

En esta charla vamos a ver juntos como podemos enfrentarnos con el vacío interior que nos impide deshacernos de las relaciones tóxicas y entregarnos al verdadero Amor.

Os recomiendo venir con ropa cómoda,ya que trabajaremos durante un rato corporalmente. Desde el Análisis Bioenergético creemos que las vivencias dolorosas nos han marcado profundamente en el cuerpo y han determinado nuestros patrones inconscientes de conducta. Así que es desde allí también que tenemos que trabajar para solucionarlos.

Idioma en que se realizará la actividad:

Catalán, Español

Sólo para:

Hombres y Mujeres de 18-70 años

¿Qué hace única y especial esta actividad?

Me alegra poder ofrecer un espacio donde podrás descubrir esta interesante y poderosa herramienta de desbloqueo psico-corporal y emocional y acompañarte hacia esta importante liberación. En el taller tendremos también la oportunidad de hacer una experiencia vivencial en grupo.

Ésta actividad ha finalizado

¡Comparte esta actividad con tus amigos!

Comentarios

Tienes que iniciar sesión para poder escribir comentarios
Haz clic aquí para iniciar sesión
Angeles
Angeles 1/2/2019 08:39
Sé que me ayudará tu charla. Gracias
Perruqueria Els Tipassos
Perruqueria Els Tipassos 31/1/2019 20:19
Hola en dic Teresa i m'he apuntat a l'activitat perquè m'agradaria aprendre coses relacionades amb el tema.

relacionades
Alessandra Coletti
Alessandra Coletti 19/1/2019 15:07
Hola, soy Alessandra Coletti, Analista Bioenergética certificada por el IIBA (International Institute for Bioenergetic Analysis), especialista en psicoterapia del trauma. También estoy formada en Tantra, Constelaciones Familiares y counseling corporal.
Organizo esta actividad para ofrecer un espacio donde puedas devolver vitalidad a tu cuerpo, deshacerte de tus bloqueos emocionales y soltar tus condicionamientos mentales.
También me puedes visitar en Facebook, buscándome como “Análisis Bioenergético Barcelona - Alessandra Coletti”. Desde allí podrás acceder a mi página web.