Utilizamos cookies propias y de terceros para medir tu actividad en este sitio web, mejorar el servicio ofrecido y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias. Leer más

TALLER: ACCESS BARS

Domingo, 10 noviembre 2019

10:00h - 19:00h

Dónde

Institut de Salut Holística - Carrer del Rosselló, 102, Entlo 1, 08029 Barcelona, España ver mapa

Punto de encuentro

Información solo visible a los apuntados a la actividad

Precio

300,00 €

Organizador

Marc Malagarriga

Marc Malagarriga

182 opiniones

Información de la actividad

Durante una sesión de Access Bars, un practicante entrenado toca ligeramente 32 puntos en tu cabeza, lo que disipa la carga electromagnética que se bloquea en nuestro cerebro por los pensamientos, sentimientos y emociones que hemos almacenado durante la vida. Imagina si alguien pudiera presionar un botón y silenciar esa voz en tu cabeza que te dice que no eres lo suficientemente bueno o que no puedes lograr lo que sueñas. Esa “voz” proviene de esas cargas electromagnéticas que nos impiden creer que podemos tener la vida que siempre hemos sabido que es posible.
Esto es lo que las Barras de acceso comenzarán a desbloquear…¡el espacio de ser USTED!

Access Consciousness® es un conjunto herramientas pragmáticas creadas por Gary Douglas y desarrolladas por el Dr. Dain Heer, que te permiten cambiar y convertirte en el Ser Consciente que realmente eres.

Su objetivo es el de crear un mundo de consciencia y unicidad que lo incluya todo y no juzgue nada. Es la habilidad de estar presente en cada momento en tu vida, sin tener juicios sobre ti o alguien más. Es la capacidad de recibirlo todo, de permitir que el universo sea lo que es, no lo que tú quisieres que sea o lo que debería ser.

Desde este nuevo espacio puedes transformar y crear todo lo que deseas en la vida, cosas más grandes de las que puedas imaginar, dependerá de tu disposición para cambiar.

¿Para quién está indicado Access Bars?
* Para personas con todo tipo de problemas generados por el estrés.
* Para empresarios que quieren mejorar su rendimiento sin aumentar su estrés.
* Para niños con baja autoestima, bajo rendimiento escolar, trastorno de déficit de atención e hiperactividad (TDA y TDAH).
* Para mujeres embarazadas que quieran mejorar su estado de ánimo y evitar transmitir estrés a su bebé.
* Para artistas que desean más facilidad o mayor creatividad a la hora de crear.
* Para amantes de la meditación, que por más que la buscan no encuentran esa paz mental tan prometida.
* Para personas que se sienten bloqueadas e infelices sin saber por qué, Access Bars limpia a un nivel tan profundo el inconsciente que no es necesario saber qué es lo que nos bloquea.
* Para todos los exploradores vitales que quieran ir mucho más allá de donde están ahora y abrirse a sus infinitas posibilidades.
*
Recibirás #Certificado Oficial
#Manual de #Barras de #Access

Institut de Salut Holistica
Domingo 10 de Noviembre
De 10 a 19 horas
Barcelona

Recibirás #Certificado Oficial
#Manual de #Barras de #Access

SOBRE MI
-Creador de la Escuela de Masaje Califoniano kaizen^ 2015
-Terapeuta socio COFENAT 10652
-Facilitador Oficial de Barras de Access
-Coautor del Libro del Masaje Californiano Kaizen MASAJE DEL ALMA
Facilitador:
-Biodanza
-Tantra del Corazón
-Maestría Reiki
-Coach Transformaciónal
-Estudios de Teosofía

Idioma en que se realizará la actividad:

Español

¿Qué hace única y especial esta actividad?

Desde este nuevo espacio puedes transformar y crear todo lo que deseas en la vida, cosas más grandes de las que puedas imaginar, dependerá de tu disposición para cambiar. Más información en la página oficial de Access Consciousness® https://www.accessconsciousness.com/es/about/what-is-access/ www.yoga-tarragona.com

¿Qué incluye el precio de la actividad?

Incluye la formación, titulación y la posibilidad de un seguimiento personalizado.

Vídeo del organizador

Ésta actividad ha finalizado

¡Comparte esta actividad con tus amigos!

Comentarios

Tienes que iniciar sesión para poder escribir comentarios
Haz clic aquí para iniciar sesión
Marc Malagarriga
Marc Malagarriga 4/11/2019 07:57
Soy filósofo y escritor pero, ante todo, soy un “buscador”. Es decir: una persona que busca el porqué y el para qué de las cosas.
En este sentido y como todos, un buscador de la felicidad y de la salud; pero como filósofo, también del sentido de la vida y, en su defecto, de la falta de salud (del motivo de las enfermedades).

Desde pequeño he sufrido todo tipo de somatizaciones, expresadas a veces mediante alergias y otras manifestaciones cutáneas y/o físicas, pero también con depresión, ansiedad y sentimiento de vacío, soledad e incomprensión. Y de todo lo acontecido, lo peor fue, precisamente, la sensación y el sentimiento de “no saber”; y esto, tanto respecto de lo que me ocurría, como sobre cómo remediarlo. La “falta de sentido” que tenía lo que me sucedía.

Y este es el motivo por el cual creamos el Institut de Salut Holística: para ayudar a todas aquellas personas “perdidas” o que “buscan”, que sufren y que no han encontrado “el sentido” de lo que les pasa, orientándolas y dándoles un enfoque holístico de su malestar y/o dolencia para que, haciéndose responsables de su vida, puedan no solo sanar el síntoma, sino la raíz de dicho síntoma para evitar que vuelva a aparecer en el futuro.

Así pues, ¡sed bienvenidos al interior de vosotros mism@s!