Utilizamos cookies propias y de terceros para medir tu actividad en este sitio web, mejorar el servicio ofrecido y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias. Leer más

SESIÓN: TRATAR TRANSTORNOS ALIMENTARIOS COMPULSIVOS-T.A.C)

Martes, 12 febrero 2019

17:00h

Dónde

Madrid - Madrid, España ver mapa

Punto de encuentro

Información solo visible a los apuntados a la actividad

Precio

40,00 €

Organizador

EL PEQUEÑO JARDIN

EL PEQUEÑO JARDIN

23 opiniones
Org. profesional

Información de la actividad

LAS SESIONES SON INDIVIDUALES Y PERSONALIZADAS, PAR ALO CUAL HAY QUE LLAMAR PARA RESERVAR DIA Y HORA. LA FECHA QUE PONE ARRIBA NO ES VÁLIDA

TRATAR PROBLEMAS DE TAC
Transtornos Alimentarios Compulsivos

POR MÁS DE 30 AÑOS, TRATE EL PROBLEMA DE LA NOREXIA Y LA BÚLIMIA, CONSIGUIENDO SALIR DE ELLA, Y AYUDANDO A TERCEROS A CONSEGUIRLO

Bulimia (nerviosa) es un trastorno alimentario, psicológico caracterizado por la adopción de conductas en las cuales el individuo se aleja de las pautas de alimentación saludables consumiendo comida en exceso en períodos de tiempo muy cortos para después buscar o eliminar el exceso de alimento a través de vómitos o laxantes. El temor a engordar afecta directamente a los sentimientos y emociones del enfermo, influyendo de esta manera en su estado anímico que en poco tiempo desembocará en problemas depresivos
LA BULIMIA , se cronifica , y durante años , puede convivir con la ANOREXIA ; esto produce en el paciente , vivir en un pesadilla, en la que se ve atrapada/o, y le genera sentimientos de culpa, ansiedad, odio, depresión e impotencia , de la cual no puede salir sin ayuda.

BULIMIA y ANOREXIA afectan ya a más personas adultas que adolescentes.

Las mujeres maduras y los hombres también sufren la enfermedad.

El tópico de que la anorexia y la bulimia son enfermedades exclusivas de chicas adolescentes se ha roto. Ni afectan sólo a las mujeres (los hombres con estos trastornos son ya el 10%;hace una década, el 5%) ni se salvan de ellas las personas adultas. De hecho, el 85% de las personas que acuden a las asociaciones de familiares de pacientes tienen más de 18 años.

Las crisis de los cuarenta y los cincuenta también son peligrosas.Además, las crisis de los cuarenta y los cincuenta también son peligrosas. Los expertos explican que tanto mujeres como hombres caen en trastornos alimentarios a esas edades "al salirse del canon de belleza"

En los hombres es más habitual la bulimia que la anorexia. "Ellos no suelen dejar de comer, pero sí se provocan el vómito con más frecuencia"
El grupo de edad donde más inciden los trastornos alimentarios es el que ronda los 30 años: "Coincide con la edad de embarazo.
En muchas mujeres la depresión post parto deriva en bulimia, al intentar recuperar el cuerpo anterior"

PROBLEMAS OCASIONADOS POR LOS TAC

Problemas Emocionales
La bulimia suele presentarse junto con un fuerte sentimiento de inseguridad emocional y con problemas graves en la autoestima, en relación directa con el peso o con la imagen corporal (autoimagen)

DIFERENTES TRANSTORNOS:
Distintos autores han encontrado relación entre la bulimia y la coexistencia de distintos trastornos de personalidad.

COMPLICACIONES:
Rotura esofágica o gástrica.
Arritmia cardíaca
Ansiedad o compulsión por comer.
Obsesión por mantener un peso corporal debajo del normal
Abuso en el consumo de medicamentos laxantes y diuréticos.
Seguimiento de regímenes dietéticos diversos.
Deshidratación Piel seca. Pérdida de cabello
Alteraciones menstruales y amenorrea; esterilidad.
Incremento y reducción bruscos de peso, desestabilidad en el peso.
Aumento en la frecuencia de caries dentales. Alteración o pérdida esmalte dental.
Aumento del tamaño de las glándulas salivales e infección de estas.

Dolores de cabeza y migraña.Mareos
Dolores en la garganta (después de vomitar).Disfonia


Estas discunciones ademas conllevan un “problema” es de un ALTO CONTENIDO ESPIRITUAL

El Coaching Transpersonal es integración de los aspectos espirituales y transcendentes de la experiencia humana.

Estudiando el problema por más de 30 años, podemos decir que para obtener resultados, se necesita trabajar no solo la parte física, si no también LA ESPIRITUALIDAD DEL INDIVIDUO.

El desarrollo de una sesión de Caochterapia Transpersonal,es una toma de contacto con lo más profundo de uno mismo; entender y discernir las causas de los conflictos que desde fuera consideras no son tuyos, pero que afectan a tu vida, siendo guiado y acompañado por alguien que conoce el problema en profundidad y puede orientar hacia la salida y fin del conflicto.

Idioma en que se realizará la actividad:

Español

¿Qué hace única y especial esta actividad?

A través de la propia experiencia de más de 30 años, sé y puedo ofrecer guia y orientación con buenos resultados, trabajando tanto lo físico como lo espiritual.

¿Qué incluye el precio de la actividad?

Atención exclusivamente personaliza, en sesiones donde la persona, puede preguntar, y solicitar toda la información que crea necesaria, asi como exponer todas sus dudas.

Ésta actividad ha finalizado

¡Comparte esta actividad con tus amigos!

Comentarios

Tienes que iniciar sesión para poder escribir comentarios
Haz clic aquí para iniciar sesión
EL PEQUEÑO JARDIN
EL PEQUEÑO JARDIN 4/2/2019 10:42
Hola , soy Esperanza Delfín .Más de 30 años trabajando todo tipo de conflictos , emocionales de pareja, de familia, economicos, o de salud, avalan mi profesionalidad , asi como ser miembro de la Asociación Profesionales de Terapias Naturales-Cofenat, garantizan los resultados de mi trabajo en un amplio abanico de problemas cotidianos y del subconsciente.