Utilizamos cookies propias y de terceros para medir tu actividad en este sitio web, mejorar el servicio ofrecido y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias. Leer más

SESIÓN COACHING GRATUITA ONLINE

Lunes, 18 mayo 2020

18:30h - 19:30h

Dónde

Escuela de Emociones - Calle de la Princesa, 69, 28008 Madrid, España ver mapa

Punto de encuentro

Información solo visible a los apuntados a la actividad

Precio

Gratis

Organizador

Org. profesional

Actividad sin ánimo de lucro

El organizador ha indicado que organiza esta actividad sin obtener ningún beneficio económico por su parte.

Información de la actividad

Seguimos trabajando por videoconferencia y queremos ofrecerte una Sesión INDIVIDUAL especial "Sácate el mejor partido" sin coste, en esta sesión trabajaremos en:

• Definir claramente tus habilidades y fortalezas
• Descubriremos lo que te está bloqueando para ser la persona que quieres ser.
• Establecer la ruta a seguir para gestionar los miedos al cambio
• Saldrás de la sesión con energía, inspiración y una verdadera oportunidad de iniciar una nueva etapa transformadora

Estoy convencida de que puedo aportarte valor y ayudarte a conseguir tus objetivos. Te prometo los 60 minutos más valiosos de toda tu semana.

Acepta mi obsequio y solicita tu sesión especial de cortesía, indicándome un día y una hora por teléfono o correo electrónico. No te arrepentirás!

Nota: Y si te encuentras lejos, no te preocupes, podemos tener esa sesión por videoconferencia. Aprovéchalo!

___________________________________

IMPORTANTE: Las reservas se deben hacer por mensaje de whatsapp al (608.834.556). El no disponer de esta confirmación la reserva no será efectiva.

Muchas gracias por tu comprensión y no olvides comunicarte con nosotras.




*Escuela de Emociones organiza actividades de desarrollo personal que en ocasiones son gratuitas y en otras ocasiones tienen un precio simbólico, sin embargo, Escuela de Emociones permitimos el acceso a estas actividades que requieren de nuestro tiempo, esfuerzo y recursos, a todas aquellas personas interesadas en su bienestar y superación, reservándonos el derecho de negar el acceso a quienes nos planteen exigencias, busquen conflictos o vengan con un interés diferente al objetivo de la actividad. Gracias por la comprensión y colaboración.

Idioma en que se realizará la actividad:

Español

¿Qué hace única y especial esta actividad?

La actividad la haces importante tú y tu compromiso con llevar tu vida a otro nivel. Nosotros te ofrecemos nuestra gran experiencia y trayectoria probada y las experiencias de quienes ya han transformado su vida con nosotros. Recobra la ilusión, descubre el ser maravilloso que eres, aprende a usar tus propias herramientas para superar momentos de transición. Llámame.

Vídeo del organizador

Ésta actividad ha finalizado

¡Comparte esta actividad con tus amigos!

Comentarios

Tienes que iniciar sesión para poder escribir comentarios
Haz clic aquí para iniciar sesión
Carol Arganda del Rey
Carol Arganda del Rey 18/5/2020 10:27
como se va a realizar la actividad??? es online?
Aroha Pacheco Muñoz
Aroha Pacheco Muñoz 17/5/2020 19:03
Hola! me llamo Aroha, y me gustaría aprender y mejorar más mis fortalezas y debilidades. Encantada!
Carol Arganda del Rey
Carol Arganda del Rey 16/5/2020 15:01
Hola me llamo Carolina, separada con 2 peques e intentando tener una autoestima en condiciones y superar dependencia emocional
EscuelaDeEmociones.com
EscuelaDeEmociones.com 11/5/2020 13:13
Somos un equipo de profesionales expertos en diferentes áreas del desarrollo personal, autoestima, emociones, TDAH y otros. Realizamos con pasión lo que más nos gusta, ayudar a que personas consigan la vida que desean. Desde EscueladeEmociones.com, realizamos actividades de metodología propia y exclusiva, en Madrid y también por videoconferencia.
Programamos actividades y eventos, en muchos casos sin coste, dirigidos a quienes quieran introducirse en el conocimiento de las emociones, en el desarrollo interno que conlleva al éxito.
Estás invitado a seguirnos e informarte de lo que, estoy segura, que podrás encontrar las respuestas que tal vez, lleves muchos años buscando... y quien sabe.. puede suponer un antes y después en tu vida.
Te esperamos