Utilizamos cookies propias y de terceros para medir tu actividad en este sitio web, mejorar el servicio ofrecido y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias. Leer más

SESIÓN: RELACIONES DE PAREJA TÓXICA

Sábado, 12 enero 2019

16:00h

Dónde

El Pequeño Jardín - Plaza de Tirso de Molina, 1, 28012 Madrid, España ver mapa

Punto de encuentro

Información solo visible a los apuntados a la actividad

Precio

40,00 €

Organizador

EL PEQUEÑO JARDIN

EL PEQUEÑO JARDIN

28 opiniones
Org. profesional

Información de la actividad

PARA SOLICITAR SESIÓN HAY QUE LLAMAR PARA PEDIR CITA DE DIA Y HORA.

Puedes ser una persona joven, y por ello no has tenido referencias anteriores…o puedes tener una mediana edad, y tenías experiencia de otras parejas..

Da igual, el caso es que has estado en una (o muchas) relaciónes de pareja con alguien que no le ha hecho falta llegar al maltrato físico, pero ha dejado TOTAL DESTRUCCIÓN en tu mente, en tu corazón, en tu salud y hasta en tu economia …… una relación con un “psicópata-narcisista”, aunque no fueras consciente, pero sabias que "algo raro" pasaba.

Si quieres, puedes hacer que esto termine. Para ello te acompañaremos a través de nuestro conocimientos y experiencia, con herramientas como la hipnosis, y sobre todo la toma de conciencia de los cambios a realizar en ti.

Idioma en que se realizará la actividad:

Español

¿Qué hace única y especial esta actividad?

SESIONES INDIVIDUALES TOTALMENTE PERSONALIZADAS. Donde se usaran herramietas como la hipnosis para ayudar a la persona en su conflicto.

¿Qué incluye el precio de la actividad?

Sesiones totalmente personalizadas, donde se usaran herramietas como la hipnosis para ayudar a la persona en su conflicto.
www.eljardinesperanza.com

Ésta actividad ha finalizado

¡Comparte esta actividad con tus amigos!

Comentarios

Tienes que iniciar sesión para poder escribir comentarios
Haz clic aquí para iniciar sesión
EL PEQUEÑO JARDIN
EL PEQUEÑO JARDIN 5/1/2019 09:53
Trabajar la relaciones de pareja conflictivas es fundamental para recuperar la autoestima y el control sobre nuestra vida.

No dudes en llamar, te informaremos sobre los pasos que hay que hacer, para salir del bucle en el que esta tu relación .