Utilizamos cookies propias y de terceros para medir tu actividad en este sitio web, mejorar el servicio ofrecido y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias. Leer más

SESIÓN: PSICOTERAPIA CON CARTAS OH- OBSERVACIÓN HOLISTICA

Lunes, 26 noviembre 2018

10:00h

Dónde

Centro AMA TÉ- Teràpies de la Salut - Carrer de la Mare de Déu del Coll, 84, 08023 Barcelona, España ver mapa

Punto de encuentro

Información solo visible a los apuntados a la actividad

Precio

65,00 €

Organizador

Org. profesional

Información de la actividad

Especial Psicoterapia con Cartas OH- Observación Holistica: UN VIAJE AL INCONSCIENTE

CUALQUIER DÍA DE LUNES A VIERNES!!!

IMPRESCINDIBLE LLAMAR AL CENTRO AMA TÉ PARA RESERVAR DÍA Y HORA
TEL. 639-334-614.

La Psicoterapia Bioneural, es un estudio de patrones de conducta, costumbres y hábitos para averiguar la raíz de la patología o dolencia, ayudando a la persona a la comprensión del significado “PARA QUÉ” le está sucediendo ciertas situaciones que, muchas veces, se repiten en el transcurso de una vida. La psicoterapia Bioneural, lleva en su ciencia intrínseca biodescodificar los registros o patrones mentales erróneos y tóxicos que aceleran la psicomatización en algún órgano fisiológico llevándolo a que enferme, para evitarlo tratamos de averiguar si el patrón es genético, cultural, educacional o de malos hábitos cotidianos. Tiene el beneficio de transformar la información de las células tóxicas en células positivas y sanas. Esta terapia es una de las propuestas curativas naturales más novedosas y efectivas hasta el momento para ayudar a recobrar la salud. Por medio de este método se nos enseña a escuchar el cuerpo, es decir, la biología, el síntoma, la afección, así pues está indicado para cualquier persona, desde niños hasta ancianos. Una buena apreciación es que en el centro AMA TÉ, tenemos una visión holística de entender y conducir esta terapia, nuestras herramientas son las sinergias con otras disciplinas, así que la Psicoterapia Bioneural, es una creación propia muy personal que se alterna con masajes energéticos, minerales, cuarzos y otras complementos terapéuticos como las Cartas OH que ayudaran a la terapeuta a desenmarañar conflictos del inconsciente de la persona actuando con más facilidad y rapidez a su auto-curación durante la terapia. No hay que olvidar que cada paciente es un Universo Único y su realidad es su ilusión óptica desde su experiencia. Con la Lectura de la Cartas OH, extraemos del inconsciente ideas, pensamientos, sensaciones, sentimientos, que dicen mucho de nosotros mismos y de nuestro interior, de modo que nos pueden ayudar a localizar problemas, bloqueos emocionales, traumas, o simplemente conocernos mejor a nosotros mismos. Con ellas descubrimos “el cómo y el porqué” de nuestras actitudes ante la vida y ante una situación puntual. Si conocemos ese porqué, nos resultará más fácil cambiar nuestra actitud. Las Cartas OH son un complemento terapéutico ideal y genuino para la evolución de esta terapia tan innovadora.

IMPRESCINDIBLE LLAMAR AL CENTRO AMA TÉ PARA RESERVAR DÍA Y HORA
TEL. 639-334-614

Idioma en que se realizará la actividad:

Catalán, Español, Italiano

¿Qué hace única y especial esta actividad?

Sesión de 1 hora de Psicoterapia Bioneural con Cartas OH (Observación Holistica) UN VIAJE AL INCONSCIENTE de Lunes a Viernes de 10 a 19 horas. Té Terapéutico

¿Qué incluye el precio de la actividad?

Estudio Cartas OH y Resolución con Psicoterapia Bioneural (Estudio de Emociones) y Té terapéutico

Ésta actividad ha finalizado

¡Comparte esta actividad con tus amigos!

Comentarios

Tienes que iniciar sesión para poder escribir comentarios
Haz clic aquí para iniciar sesión
Maria Jose  Centro AMA TÉ
Maria Jose Centro AMA TÉ 19/11/2018 09:02
Desde hace más de dos décadas fui adquiriendo conocimientos de Naturopatía, Fitoterapia, Aromaterapia, Psicología Neuroemocional, Técnicas de Terapias Orientales, Digitopuntura, Masaje Ayurveda, Quiropráctica, Reiki, Biodanza, Bioenergética, entre otros y me permitió englobar diversas materias y conocimientos de las disciplinas relacionadas con las Artes de las Terapias Naturales, por ello me considero Terapeuta Holística, ya que mi visión con los años es más expansiva hacia un conjunto de métodos que me otorgan el poder de acompañar y ayudar a sanar.
Mi enorme trayectoria y experiencia no sólo en lo técnico, artístico o cultural, sino con las relaciones humanas en general y por la gran diversidad de culturas y tradiciones que he conocido a lo largo de mis viajes, han hecho que me enamore cada día más de lo esencial.
Somos la materia prima de la Esencia y en ella guardamos todos los secretos de la vida y ahí empieza el mágico camino que hay que recorrer.
Allí dónde más lejos imaginamos, es dónde en realidad más cerca estamos del mayor milagro del ser humano y es aquí dónde me encuentro, viajando en este tren llamado “Conocimiento” que me lleva al país de la “Conciencia”; un país lleno de maravillas, de ingenio y creatividad dónde puedo sorprenderme cada día con una sonrisa, pararme aunque vaya con prisas y sentir al otro por muy lejos que esté.
Es la bendición de Sentir y Saber que sólo existe el Aquí y el Ahora, el cual, me brinda la oportunidad de dar y ofrecer todo aquello que sé y todo aquello que Soy.
Fdo: Maria Jose Norte – Directora del Centro AMA TÉ
Teràpies de la Salut i el Benestar - Tel 639-33-46-14 para RESERVAS
WEB: amaterapias.com - amaterapiasdelasalud arroba gmail.com