Utilizamos cookies propias y de terceros para medir tu actividad en este sitio web, mejorar el servicio ofrecido y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias. Leer más

SESIÓN: PROMOCIÓN LECTURA DE TAROT EVOLUTIVO

Viernes, 24 mayo 2019

10:30h - 19:30h

Dónde

Institut de Salut Holística - Barcelona, Barcelona, España ver mapa

Punto de encuentro

Información solo visible a los apuntados a la actividad

Precio

39,00 €

Organizador

Marc Malagarriga

Marc Malagarriga

157 opiniones

Información de la actividad

¿Te gustaría saber cómo afrontar determinadas situaciones? ¿Debes tomar una decisión en algún aspecto de tu vida y no sabes por dónde ir? ¿Quieres saber algo en concreto que te aflige?

El Tarot es una herramienta universal muy potente mediante la cual recibimos en forma de imágenes la visión de la situación consultada.

De esta forma, viendo ese mapa situándonos como espectadores, podemos ver nuestros propios bloqueos, potenciales y recursos para elegir libremente y con mayor claridad la solución a nuestros problemas.

El Tarot Evolutivo te permite ver y reconocer tus energías presentes en cada área de tu vida, para potenciar tus recursos y deshacer tus miedos.

Te permite conectar con tu Yo más profundo y verte reflejado como en un espejo poniendo consciencia y luz en tu camino.

Mi labor como terapeuta es sostener esa luz y ayudarte a ver como si en un mapa se tratara, las opciones más adientes para tus objetivos y tu evolución. Mi acompañamiento en tu proceso se realiza con el máximo respeto y amor.

Promoción: consulta de 1 hora 50€

IMPRESCINDIBLE RESERVAR HORA

Idioma en que se realizará la actividad:

Español

¿Qué hace única y especial esta actividad?

Mi labor como terapeuta es sostener esa luz y ayudarte a ver como si en un mapa se tratara, las opciones más adientes para tus objetivos y tu evolución. Mi acompañamiento en tu proceso se realiza con el máximo respeto y amor.

¿Qué incluye el precio de la actividad?

Incluye una lectura de tarot evolutivo de 60 minutos.

¿Te apuntas a la actividad?

¡SÓLO QUEDAN 3 PLAZAS!

¡Comparte esta actividad con tus amigos!

¿Alguna duda? Escribe aquí cualquier pregunta que tengas:

Tienes que iniciar sesión para poder escribir comentarios
Haz clic aquí para iniciar sesión
Marc Malagarriga
Marc Malagarriga 7/5/2019 15:16
Soy filósofo y escritor pero, ante todo, soy un “buscador”. Es decir: una persona que busca el porqué y el para qué de las cosas.
En este sentido y como todos, un buscador de la felicidad y de la salud; pero como filósofo, también del sentido de la vida y, en su defecto, de la falta de salud (del motivo de las enfermedades).

Desde pequeño he sufrido todo tipo de somatizaciones, expresadas a veces mediante alergias y otras manifestaciones cutáneas y/o físicas, pero también con depresión, ansiedad y sentimiento de vacío, soledad e incomprensión. Y de todo lo acontecido, lo peor fue, precisamente, la sensación y el sentimiento de “no saber”; y esto, tanto respecto de lo que me ocurría, como sobre cómo remediarlo. La “falta de sentido” que tenía lo que me sucedía.

Y este es el motivo por el cual creamos el Institut de Salut Holística: para ayudar a todas aquellas personas “perdidas” o que “buscan”, que sufren y que no han encontrado “el sentido” de lo que les pasa, orientándolas y dándoles un enfoque holístico de su malestar y/o dolencia para que, haciéndose responsables de su vida, puedan no solo sanar el síntoma, sino la raíz de dicho síntoma para evitar que vuelva a aparecer en el futuro.

Así pues, ¡sed bienvenidos al interior de vosotros mism@s!

Apuntados a la actividad (4)

Marc Malagarriga

Marc Malagarriga

Barcelona
Siguiendo
Maruja Vicens

Maruja Vicens

Barcelona
Siguiendo
Marta Hidalgo

Marta Hidalgo

Barcelona
Siguiendo
Cristina Peña

Cristina Peña

Barcelona
Siguiendo

Opiniones de otras actividades de Marc Malagarriga

Gema
Todo perfecto menos la sala que no estaba bien climatizada. Actividad: Charla Gratuita Fisiognomía - Metodo Tau Psico Valoración:
Bryce
Me ha encantado y estoy deseando repetir la experiencia con ellos, mucha energía, sin una pa... Actividad: Voluntariado de Reiki Valoración:
Mercedes
Muy relajante y espiritual, con ganas de volver a repetir. Actividad: Meditación con Cuencos Tibetanos Valoración:
Elisabeth Valero Garcia
Genial... momento de paz, calma y relajación. Un encuentro para repetir. Actividad: Meditación con Cuencos Tibetanos Valoración: