Utilizamos cookies propias y de terceros para medir tu actividad en este sitio web, mejorar el servicio ofrecido y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias. Leer más

SESIÓN: POR SOLO 25 EUROS SESION TERAPIA DE REIKI

Lunes, 8 abril 2019

18:00h - 19:00h

Dónde

HOSPITALET DE LLOBREGAT - Hospitalet de Llobregat, Barcelona, España ver mapa

Punto de encuentro

Información solo visible a los apuntados a la actividad

Precio

25,00 €

Organizador

MARIA ESTHER

MARIA ESTHER

22 opiniones

Información de la actividad

Terapia de Reiki con duración de 1 a 1 hora y media, en la que se realizará un test con radiestesia (Pendúlo) de los Chakras, se desbloquearán y armonizarán, limpiando además el aura y posteriormente se aplicará Reiki. Si todavía no has probado esta milenaria terapia este es tu momento, podrás apreciar los múltiples beneficios y disfrutar de la paz y relajación que está técnica produce en nuestro Ser, tanto a nivel físico como emocional.
Es indispensable realizar cita previa. Son sesiones individuales. Las citas se irán dando en el orden en que estáis inscritos y por privado.

Idioma en que se realizará la actividad:

Español

¿Qué hace única y especial esta actividad?

Merece la pena por los enormes beneficios del Reiki en nuestro cuerpo físico y emocional, por la relajación y la Paz que genera. Os invito a disfrutar de este momento que no dudo que os resultará muy agradable.

¿Qué incluye el precio de la actividad?

Terapia de Reiki con una hora y media aproximadamente de duración y armonización de Chakras.

Ésta actividad ha finalizado

¡Comparte esta actividad con tus amigos!

Comentarios

Tienes que iniciar sesión para poder escribir comentarios
Haz clic aquí para iniciar sesión
MARIA ESTHER
MARIA ESTHER 27/3/2019 19:43
Hola soy María Esther, Quiromasajista Profesional, Maestra de Reiki y miembro de la Federación Española de Reiki, Maestra de Registros Akashicos, realizo además masaje Facial Japonés, masaje Ayurvédico, y masaje Metamórfico. Llevo varios años dedicándome a las terapias y realizando cursos y talleres. Espero poder compartir con vosotros esta terapia tan beneficiosa. Os espero. Un abrazo de Luz.