Utilizamos cookies propias y de terceros para medir tu actividad en este sitio web, mejorar el servicio ofrecido y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias. Leer más

SESIÓN: PON REMEDIO A TUS MALESTARES: SESIÓN A DISTANCIA

Miércoles, 21 noviembre 2018

16:00h - 20:00h

Dónde

Desde donde estés - Sevilla, España ver mapa

Punto de encuentro

Información solo visible a los apuntados a la actividad

Precio

30,00 €

Organizador

Org. profesional

Información de la actividad

La sesión de Bienestar Esencial se realiza a distancia. Desde la Esencia no se necesita forma. Sólo tenemos que fijar la hora de la cita, y disponer de 30 minutos de tranquilidad, tú no tienes que hacer nada, sólo estar relajado estés donde estés. No necesitamos hablar, ya que desde la Esencia no se necesita información, solamente te pido tu nombre y el motivo, muy breve, por que solicitas la sesión. Al terminar te pasaré un breve informe con lo que se ha presentado en la sesión.
Desde la Esencia sólo puede suceder lo perfecto, sea cual sea la problemática que estés experimentando, nos dirigimos hacia su origen y nos enfocamos en su solución.
Desde la Esencia nos encontramos en el campo de la unidad, fuera de la dualidad, y por eso, es ahí, donde pueden suceder "otras cosas".

Idioma en que se realizará la actividad:

Español

¿Qué hace única y especial esta actividad?

importa dónde ni cómo te encuentres, puedes recibir tu sesión. Desde la Esencia apuntamos hacia la solución de tus dificultades

¿Qué incluye el precio de la actividad?

Sesión de Bienestar Esencial a distancia, que puedes recibir estés donde estés, y breve resumen sobre lo acontecido en la sesión que recibirás por mail o whastapp.

Vídeo del organizador

Ésta actividad ha finalizado

¡Comparte esta actividad con tus amigos!

Comentarios

Tienes que iniciar sesión para poder escribir comentarios
Haz clic aquí para iniciar sesión
Beatriz Gonzalo Sanz
Beatriz Gonzalo Sanz 3/11/2018 22:15
Hola, mi nombre es Beatriz Gonzalo Sanz, y te ofrezco esta posibilidad poco convencional de contactar con la Esencia para apoyarte en la resolución de tus malestares y hacia tu transformación, sin tener que hacer nada, sin tener que ir a ningún sitio... Desde la Esencia, sucede lo perfecto y aparecen "otras posibilidades", por eso te ofrezco las sesiones de Bienestar Esencial a distancia. Sólo necesito tu nombre (o el de la persona que quieres que reciba la sesión) y la razón breve por la que se solicita la sesión. Es así de simple. Es la Esencia y la pongo a tu disposición. Gracias.