Utilizamos cookies propias y de terceros para medir tu actividad en este sitio web, mejorar el servicio ofrecido y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias. Leer más

SESIÓN: NATURALMENTE

Miércoles, 31 mayo 2017

09:00h - 19:15h

Dónde

collserola - Carretera de les Aigües, 311, 08035 Barcelona, España ver mapa

Punto de encuentro

Información solo visible a los apuntados a la actividad

Precio

15,00 €

Organizador

Org. profesional

Información de la actividad

(la sesiones se realizan en otros días y horas) Caminante no hay camino...se hace camino al andar..

Y ésta es mi propuesta! Naturalmente Gestalt; salir del espacio cerrado en el que nos encontramos la mayor parte del día (casa, oficina, trabajo, gimnasio...) para encontrarnos al aire libre, en la naturaleza. De manera que en una misma sesión estarás dedicándote al cuerpo, a la mente y al espíritu.
+> Dedicarte un tiempo de ejercicio al día - Dedicarte un espacio para ti, exclusivamente - Poner atención a tu cuerpo, el entorno natural - Disfrutar del silencio y la naturaleza a tansolo 15' de la ciudad

Por mi experiencia personal creo en la naturaleza como fuente de conexión con uno mismo, como espacio posibilitador de grandes cambios internos.

Si eres una persona con inquietudes y ganas de profundizar en autoconocimiento, quieres un cambio en alguna área de tu vida, encontrar tu camino personal/profesional o revisar aquello que te dificulta estar bien... la terapia Gestalt es una buena opción para ti.

Caminante no hay camino...se hace camino al andar..

Ya sea por una cuestión de miedos, tristeza, duelo, amores, estrés, mejorar tu confianza, autoestima, relaciones con tus padres/hijos... o porque quieres un espacio en el que sentirte escuchado/a y poder expresar tus sentimientos. Eres importante y lo que te pasa también!

Si algo de lo que has leído ha despertado tu curiosidad, seguramente es porque ha llegado el momento de que te dediques a TÍ.

Así que te propongo una PRIMERA SESIÓN de una hora y sin compromiso; para conocernos, explicarte cómo trabajo, saber qué necesitas y aclarar dudas. Y si a partir de aquí decides seguir adelante con el proceso, bienvenido/a!

Puedes contactar conmigo para reservar cita en la fecha que te vaya bien o por cualquier duda que tengas (por privado o en el enlace web y concretamos día y hora!)
Hasta pronto!

Gisela Bonet

Idioma en que se realizará la actividad:

Catalán, Español

¿Qué hace única y especial esta actividad?

Terapia en la Naturaleza! En una sesión estarás atendiendo a tu salud tanto física, emocional y mental. Si hace tiempo que les estás dando vueltas a esto de cuidarte, hacer algo para estar mejor, solucionar ese tema pendiente... es una buena oportunidad para dejar de aplazar y conocerme, para que luego decidas si soy la persona que quieres que te acompañe en este momento en el que estás

¿Qué incluye el precio de la actividad?

Sesión de una hora mientras caminamos tranquilamente

Ésta actividad ha finalizado

¡Comparte esta actividad con tus amigos!

Comentarios

Tienes que iniciar sesión para poder escribir comentarios
Haz clic aquí para iniciar sesión
Gisela Bonet
Gisela Bonet 24/5/2017 14:56
El eje central de mi trabajo parte del ENFOQUE GESTÁLTICO y se nutre también del coaching existencial, siendo una combinación transformadora que te aportará una comprensión de ti mismo/a desde tu esencia y tus propios recursos, con el objetivo final de que ganes en calidad psicoemocional y autoapoyo