Utilizamos cookies propias y de terceros para medir tu actividad en este sitio web, mejorar el servicio ofrecido y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias. Leer más

SESIÓN: MEDITACIÓN PARA SANAR EL CORAZÓN

Viernes, 23 noviembre 2018

20:30h - 21:30h

Dónde

Mandala - Carrer de Guifré, 217, 08912 Badalona, Barcelona, España ver mapa

Punto de encuentro

Información solo visible a los apuntados a la actividad

Precio

Gratis

Organizador

Sergio Outerelo Vila

Sergio Outerelo Vila

21 opiniones
Org. profesional

Actividad sin ánimo de lucro

El organizador ha indicado que organiza esta actividad sin obtener ningún beneficio económico por su parte.

Información de la actividad

La meditación es una herramienta para el autoconocimiento y el crecimiento personal. Hay diferentes tipos de meditación, algunas nos ayudan a calmar nuestro estado mental, otras sirven para relajarnos, incluso con la práctica de la meditación podemos alcanzar la iluminación al igual que hizo Buda.

Hay tipos de meditaciones que nos permiten trabajar nuestro crecimiento personal, con ellas podemos observar en que está ocupada nuestra mente y conseguir dirigir nuestros pensamientos a cosas que nos resulten útiles en nuestra vida y hay también algunas meditaciones que nos ayudan a sanar ciertas emociones que están estancadas en nuestro subconsciente. Esta es una de ellas.
En esta meditación para Sanar el Corazón, Sergio nos guía para trabajar heridas que el tiempo ha ido dejando en nuestro corazón y que hemos enterrado en nuestro subconsciente, creemos que están superadas, pero en realidad las hemos enterrado, convirtiéndolas en semillas. ¿Y que pasa con las semillas que plantamos? Que tarde o temprano brotan.

Esta semillas plantadas hace mucho, o poco tiempo, pueden producir emociones o enfermedades de las que no somos conscientes de su origen y por mucho que sanemos sus síntomas, al no quitar la raíz, vuelven a brotar una y otra vez.

Guiada por:
Sergio Outerelo - Maestro Reiki Usui Tibetano, Quiromasajista, Reflexologo podal y Terapeuta sonoro.

Aportación voluntaria consciente

Idioma en que se realizará la actividad:

Español

¿Qué hace única y especial esta actividad?

En esta meditación para Sanar el Corazón, Sergio nos guía para trabajar heridas que el tiempo ha ido dejando en nuestro corazón y que hemos enterrado en nuestro subconsciente. Una buena oportunidad de ir haciendo consciente estas heridas para sanarlas.

Ésta actividad ha finalizado

¡Comparte esta actividad con tus amigos!

Comentarios

Tienes que iniciar sesión para poder escribir comentarios
Haz clic aquí para iniciar sesión
Sergio Outerelo Vila
Sergio Outerelo Vila 15/10/2018 13:04
Hola!

Soy Sergio y te espero en Mandala.

Un abrazo.