Utilizamos cookies propias y de terceros para medir tu actividad en este sitio web, mejorar el servicio ofrecido y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias. Leer más

SESIÓN: MEDITACIÓN MUNDIAL DE LUNA LLENA

Sábado, 24 noviembre 2018

20:30h - 22:00h

Dónde

Mandala - Carrer de Guifré, 217, 08912 Badalona, Barcelona, España ver mapa

Punto de encuentro

Información solo visible a los apuntados a la actividad

Precio

Gratis

Organizador

Sergio Outerelo Vila

Sergio Outerelo Vila

20 opiniones
Org. profesional

Actividad sin ánimo de lucro

El organizador ha indicado que organiza esta actividad sin obtener ningún beneficio económico por su parte.

Información de la actividad

UN MENSAJE DE MIRANDA

Te invitamos a que te unas a nosotros en una Meditación Mundial de Luna Llena en las Lunas llenas entre las Bendiciones Mundiales de Útero.

En la luz blanca de la Luna Llena se encuentran todos los colores del arco iris suavizados por lo femenino. En la Meditación de la Luna Llena, respiramos colores específicos o Rayos Lunares en el centro de energía de nuestra matriz para brindar curación, apoyo y equilibrio a nuestros úteros, a nuestras energías femeninas, a nuestros ciclos y a nuestros cambios en la vida.

En cada luna llena, tenemos la oportunidad de recibir un regalo hermoso, gentil y envolvente de energía femenina que respalda nuestra feminidad. Está disponible para todos los que resuenan con la meditación sea cual sea su condición física o edad. Y también apoya nuestro despertar y transformaciones mientras recorremos el sendero anual de Bendiciones en todo el mundo.

Puedes sentirte llamado a hacer estas meditaciones de Luna Llena por ti mismo, con tu familia y amigos o en grupo. No es necesario registrarse para participar.

Espero que disfruten estos Rayos Lunares y sepan que cuando cambiamos la vibración de nuestro útero, los úteros de otras mujeres también cambian porque todos nuestros úteros están conectados. Caminamos por este camino no solo para nosotros sino también para otros.

Amor y abrazos

Miranda x

**********************************************************************************************

En cada Luna Llena se celebra el Arquetipo de la Madre Luna,
participando en la Meditación Mundial de Luna Llena y respirando bellas y sanadoras energías hacia tu vida y útero.

Esta meditación se ofrece como un regalo de gentil luz de la Madre Luna para la sanación, el bienestar y la paz de todo el mundo. En la luz blanca plateada de la Luna, todas las energías de colores están disponibles para nosotras, suavizadas a través de la feminidad.

En esta hermosa y profundamente amorosa meditación, respiramos rayos de luz de luna de diferentes colores hacia nuestro útero para llevar sanación a todos los niveles de nuestro ser. Cada Luna Llena nos trae energía de diferente color para ayudar en áreas específicas de nosotras mismas y de nuestras vidas.

La Meditación de la Luna Llena es una forma de recibir sanación y apoyo mientras recorremos esta gentil senda de regreso a nuestra auténtica feminidad.

¿Cómo participar en la Meditación Mundial de Luna Llena?

No necesitas nada especial para hacer esta meditación. Sin embargo, es agradable tener un área pequeña decorada con los colores específicos del día, y un cuenco para simbolizar tu útero. También puede ser agradable envolverte en un chal con los
colores específicos de los rayos.

No existen restricciones de edad para esta meditación, y no es necesario que hayas recibido una Womb Blessing o una Bendición Earth-Yoni para participar. Tampoco necesitas tener un útero físico.

RAYO DE LUNA DE NOVIEMBRE: Rosa Pálido y Negro.

El Rayo de Luna Rosa Pálido es un regalo del más alto amor femenino.
A medida que nuestro útero cambia la vibración al amor también lo hacen nuestros otros centros de energía y llevamos una transformación amorosa a nuestro ser, nuestra vida y a quienes nos rodean.
El Rayo Negro rodea la Luna dándole forma y mezclado con el Rayo Rosa Pálido nos da la energía femenina del descanso, seguridad, aceptación, paz y calma.

Plazas limitadas.

Aportación voluntaria consciente

Pureza y Gracia.

Virginia Ruiz · Terapeuta Gestalt · Maestra Reiki Usui Tibetano · Moon Mother®

Idioma en que se realizará la actividad:

Español

¿Qué hace única y especial esta actividad?

Esta meditación se ofrece como un regalo de gentil luz de la Madre Luna para la sanación, el bienestar y la paz de todo el mundo. Una sencilla manera de llevar curación, apoyo y equilibrio a nuestros úteros, a nuestras energías femeninas, a nuestros ciclos y a nuestros cambios en la vida.

Ésta actividad ha finalizado

¡Comparte esta actividad con tus amigos!

Comentarios

Tienes que iniciar sesión para poder escribir comentarios
Haz clic aquí para iniciar sesión
maria jose
maria jose 25/11/2018 09:19
Valoración:
Fue un rato precioso conectando con la energia femenina. Gracias!
Comentarios antes de la fecha de la actividad
maria jose
maria jose 24/11/2018 14:42
Me apetece...
Sergio Outerelo Vila
Sergio Outerelo Vila 1/11/2018 19:39
Hola!

Soy Sergio y te espero en Mandala.

Un abrazo.