Utilizamos cookies propias y de terceros para medir tu actividad en este sitio web, mejorar el servicio ofrecido y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias. Leer más

SESIÓN: LOS CUATRO ARQUETIPOS DE SUPERVIVENCIA

Martes, 3 noviembre 2020

16:00h - 20:00h

Dónde

Sesion online y/o presencial - Barcelona, España ver mapa

Punto de encuentro

Información solo visible a los apuntados a la actividad

Precio

40,00 €

Organizador

Lola Vall Soler

Lola Vall Soler

92 opiniones
Org. profesional

Información de la actividad

En esta sesión, mediante los muñecos Playmovil (figuras simbólicas utilizadas en las constelaciones individuales), veremos con cuál de los siguientes arquetipos te muestras ante la vida y lo que te enseña de ti mismo:

- EL NIÑO
- LA VÍCTIMA
- LA QUE SE VENDE
- EL SABOTEADOR

EL NIÑO:
La personalidad madura del arquetipo del niño alimenta esa parte de nosotros que anhela ser alegre e inocente, que espera con ilusión las maravillas del mañana. Este arquetipo tiene varios aspectos: el niño herido, abandonado, huérfano, mágico o inocente, natural, eterno, divino y dependiente. En algunas ocasiones uno de ellos es tan dominante que eclipsa la energía de los demás.

LA VÍCTIMA:
En su aspecto de "sombra", la víctima te dice que nunca es culpa tuya el que los demás se aprovechen de ti. A algunas personas les gusta hacerse la víctima por la respuesta beneficiosa que reciben, ya sea en forma de compasión o lástima. En su aspecto positivo, este arquetipo te avisa cuando estás a punto de entrar en ese rol.

LA QUE SE VENDE:
Este arquetipo pone en marcha un aprendizaje que evita que vendamos o negociemos nuestra integridad o nuestro espíritu por miedos relacionados con nuestra supervivencia física o por obtener un beneficio económico. Esto ocurre cuando vendemos nuestro cuerpo o nuestra mente por dinero, o cuando ponemos en peligro nuestra moral y ética a cambio de beneficiarnos económicamente. En el momento en que tomas conciencia de su presencia dentro de ti, este arquetipo te rodea de un potente campo vibratorio que dice: "No está a la venta".

EL SABOTEADOR:
La función del saboteador no es la de auto-traicionarte sino más bien el de ayudarte a comprender las múltiples formas en las que puedes debilitarte o traicionarte a ti mismo. Cuántas veces pones en marcha planes nuevos para, al final, acabar poniéndote piedras en el camino tú solo a causa de tus miedos? Este arquetipo está relacionado con una baja autoestima, impidiéndote así empoderarte.

Estos cuatro arquetipos en mayor o menor medida están presentes en todos nosotros. En esta sesión averiguaremos cuál de ellos te condiciona más.

Una vez reconocido el arquetipo veremos cómo y en qué áreas de nuestra vida se manifiesta para recoger la “virtud” y la fuerza que se esconde detrás, recibir su ayuda y aprender a caminar junto a él, no a “merced” de él.

QUÉ VAMOS A DESCUBRIR SOBRE NOSOTROS MISMOS?

- Creencias limitantes que nos están afectando
- Bajo qué patrones repetitivos nos movemos
- Qué lealtades invisibles nos están frenando
- A qué o a quién seguimos?

IMPORTANTE: Gemma atiende durante toda la semana, a horas concertadas, por lo que quien esté interesado que pf. me mande un privado para daros más detalles al respecto, gracias!

Idioma en que se realizará la actividad:

Español

¿Qué hace única y especial esta actividad?

Sesión sorprendente y única de la mano de Gemma Fernández García, gran profesional que te ayudará a conectar y a que lleves a la conciencia todo lo que necesita ser mostrado y expresado, a fin de que puedas aceptar y comprender.

¿Qué incluye el precio de la actividad?

Constelación individual personalizada (1h 30min).

Ésta actividad ha finalizado

¡Comparte esta actividad con tus amigos!

Comentarios

Tienes que iniciar sesión para poder escribir comentarios
Haz clic aquí para iniciar sesión
Lola Vall Soler
Lola Vall Soler 27/10/2020 14:40
Hola, es para mi un placer presentarte a Gemma Fernández García, terapeuta en Bioenergía, canalizadora y facilitadora de Constelaciones Familiares, una experta en este campo con muchos años de experiencia, sesión totalmente recomendable!