Utilizamos cookies propias y de terceros para medir tu actividad en este sitio web, mejorar el servicio ofrecido y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias. Leer más

SESIÓN: LECTURA DE REGISTROS AKÁSHICOS ONLINE

Jueves, 9 julio 2020

16:30h - 20:30h

Dónde

Sesión online - Barcelona, España ver mapa

Punto de encuentro

Información solo visible a los apuntados a la actividad

Precio

30,00 €

Organizador

Lola Vall Soler

Lola Vall Soler

86 opiniones
Org. profesional

Información de la actividad

Lectura de Registros Akáshicos de la mano de Julia, una mujer medicina con una sabiduría y sensibilidad extraordinarias.

QUÉ SON LOS REGISTROS AKÁSHICOS?

Son los archivos que contienen la historia de toda la existencia, guardan la memoria de todo el universo. Evidentemente no se trata de un espacio físico, sino de un espacio energético, en otra dimensión. Dentro de esa gran “biblioteca virtual”, todas las personas tenemos nuestro propio libro, es como el libro de nuestra alma, en él está plasmada toda nuestra historia, tanto lo que sucedió en otras vidas, lo que está ocurriendo en nuestra vida actual, así como las posibilidades futuras, ya que el futuro, según dicen los guardianes de los Registros, lo vamos escribiendo con nuestras decisiones.

CÓMO SE PROCEDE Y QUÉ PODEMOS PREGUNTAR?

Cuando recibimos una lectura de Registros, el lector canaliza a nuestros guías, y son ellos los que transmiten la información que la persona que consulta está preparada para recibir, la información que se recibe siempre tiene la intención de que tomemos conciencia y evolucionemos. Los Registros pretenden ayudarnos a entender quienes fuimos, quienes somos y quién podemos llegar a ser; desde los Registros nuestros guías personales intentan animarnos y ayudarnos a evolucionar, pues disponen de la información que nuestra propia alma les transmite. Se puede preguntar sobre cualquier aspecto: físico, emocional, bloqueos, relaciones, conflictos para entender, dar luz y sanar.

QUÉ PODEMOS ESPERAR DE UNA LECTURA DE REGISTROS?

Acceder a una información que nos ayude en nuestro proceso evolutivo, que nos ayude a comprendernos y a conocernos mejor a nosotros mismos, ya que cada lectura hace que reconectemos un poco más con los deseos de nuestra alma. Lo que no podemos esperar de una lectura de Registros Akáshicos es que se resuelvan todos nuestros problemas de la noche a la mañana, los guías nos orientan y nos guían, pero el resto del trabajo nos toca hacerlo a nosotros y somos libres de seguir o no sus consejos.

Julia ha creado su propio método de la unión de los conocimientos y experiencia adquiridos a lo largo de toda su trayectoria profesional y vocacional, a fin de personalizar la ayuda y dedicación a cada persona. Puede acompañar y reforzar la información recibida con varias terapias, entre ellas meditación guiada para sanación y reconocimiento ancestral y apoyo a través del Reiki a distancia para equilibrar los chakras.

IMPORTANTE: Interesados pf. mandarme un privado para concertar horario y detallaros forma de pago, gracias!

Idioma en que se realizará la actividad:

Español

¿Qué hace única y especial esta actividad?

Una lectura de Registros con Julia te ayudará a comprender el porqué de ciertos aspectos de tu vida, a asimilar cosas que no sabías y a facilitarte unas herramientas para poder desarrollarlas a nivel personal y colectivo.

¿Qué incluye el precio de la actividad?

Lectura de 45min. de duración, en la que podrás realizar tres preguntas.

Ésta actividad ha finalizado

¡Comparte esta actividad con tus amigos!

Comentarios

Tienes que iniciar sesión para poder escribir comentarios
Haz clic aquí para iniciar sesión
Mª Luisa Sole Fabrega
Mª Luisa Sole Fabrega 9/7/2020 21:06
Valoración:
Tenía curiosidad, no sabía que era y me gusto mucho, además Julia es encantadora. Lo recomiendo.
Comentarios antes de la fecha de la actividad
Lola Vall Soler
Lola Vall Soler 2/7/2020 17:45
Hola, es para mi un placer presentarte a Julia Victoria Fernández Gómez, excelente profesional con un amplio conocimiento y experiencia en variedad de terapias: Maestría en Registros Akáshicos y Reiki, Masaje y Terapias Esenias, Técnica de Meditación y Metamórfica, Chamanismo, utilización de cuencos tibetanos y Fitoterapeuta.

Sesión totalmente recomendable!!