Utilizamos cookies propias y de terceros para medir tu actividad en este sitio web, mejorar el servicio ofrecido y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias. Leer más

SESIÓN: LA INFLUENCIA SISTÉMICA DE TU NOMBRE

Martes, 20 octubre 2020

16:00h - 20:00h

Dónde

Barcelona - Barcelona, España ver mapa

Punto de encuentro

Información solo visible a los apuntados a la actividad

Precio

40,00 €

Organizador

Lola Vall Soler

Lola Vall Soler

89 opiniones
Org. profesional

Información de la actividad

El Nombre es el primer "contrato".

Quieres saber cómo influye tu nombre en tu vida? El nombre propio se usa para distinguir a una persona de otra. Curiosamente los nombres a los hijos se suelen repetir de generación en generación.

Nuestro nombre es una especie de «impronta» que nos define el resto de nuestra vida. Cada nombre lleva una carga sistémica. Es importante saber cuáles fueron los motivos que impulsaron a nuestros padres a ponernos nuestro nombre. Fueron ellos quienes lo hicieron o fue otro familiar?

En los nombres propios se condensa nuestra identidad. Por lo tanto, si por ejemplo, se le coloca a un hijo el nombre de un miembro de la familia, indirectamente se le está pasando la carga de esa persona. El nombre produce e induce una serie de sucesos repetitivos en todo sistema familiar.

Metafóricamente, el nombre que nos dan los padres es como un archivo del GPS que nos va indicando caminos digitalizados y guardados en la memoria familiar. Al nacer, nos instalan el archivo y vamos deambulando por el mundo por rutas más o menos pedregosas y abruptas, pero nos sentimos como en casa, porque ya fueron trazadas por el sistema operativo del árbol. Al constelar el nombre vemos cómo nos identificamos con él y también qué cargas pesan sobre él y que yo ahora también cargo. Agradecer, reconocer y honrar..., dejar con ellos lo que es de ellos y yo tomar la fuerza que también va impresa en el nombre.

Cambiarnos de nombre (decidir con cuál nos sentimos mejor), sería tomar como ejemplo Dolores-Lola. Primero deberíamos honrar y dejar a "Dolores", agradecer toda la trayectoria y experiencias que hemos vivido con este nombre para posteriormente poder identificarnos con el nuevo nombre, tomando toda la fuerza y energía de "Lola", algo así como arrojar el GPS por la ventanilla del coche y empezar a ver y a recorrer nuevos caminos, conquistar territorios que no habían sido archivados por nuestro árbol...

Y otra cosa muy importante, adjuntar a nuestro nombre SIEMPRE los dos apellidos, el de papá y el de mamá, así tomamos la fuerza de los dos Sistemas.

Hay que vivir la experiencia!

IMPORTANTE: Interesados mandarme pf. un privado para detallaros forma de pago, gracias!

Idioma en que se realizará la actividad:

Español

¿Qué hace única y especial esta actividad?

En esta sesión reconocerás la importancia del nombre con el que hemos sido registrados, cómo nos nombran los demás, si nos identificamos con él o no, etc.

¿Qué incluye el precio de la actividad?

Constelación personalizada online o presencial de 1h 30min de duración.

Ésta actividad ha finalizado

¡Comparte esta actividad con tus amigos!

Comentarios

Tienes que iniciar sesión para poder escribir comentarios
Haz clic aquí para iniciar sesión
Lola Vall Soler
Lola Vall Soler 14/10/2020 07:01
Hola, es para mi un placer presentarte a Gemma Fernández García, terapeuta en Bioenergía, canalizadora y facilitadora de Constelaciones Familiares, una experta en este campo con muchos años de experiencia, sesión totalmente recomendable!