Utilizamos cookies propias y de terceros para medir tu actividad en este sitio web, mejorar el servicio ofrecido y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias. Leer más

SESIÓN: HIPNOSIS - ANTITABACO.

Sábado, 17 septiembre 2016

12:00h - 14:00h

Dónde

INTG City - Calle Juan de la Hoz, 15, 28028 Madrid, Madrid, España ver mapa

Punto de encuentro

Información solo visible a los apuntados a la actividad

Precio

160,00 €

Organizador

Org. profesional

Información de la actividad

Sesión de HIPNOSIS antitabaco.

SIN RECAIDAS, EN UNA SOLA SESION, SIN ANSIEDAD.

EL PROGRAMA ERES CAPAZ - PARA DEJAR DE FUMAR.

Os presentamos el programa ¨Eres Capaz¨, en su versión para dejar de fumar ( también esta creada para perder peso ) se creo en 2009, por Paco Bermúdez, Hipnología de entonces centros Hypnos ( Ahora centros eres capaz) en Cordoba y Madrid, y se fue desarrollando en actualidad en dichos centros con un índice de éxito realmente abrumador, entorno a 92%.

Hasta el momento se cuentan miles las personas que han dejado de fumar ( sin recaídas y de forma sencilla), por lo que no hay mayor aval que los propios ex fumadores y su testimonio.

Este plan terapéutico basa su infalibilidad en la perfecta combinación de tres técnicas ( que de por si mismas ya son efectivas) y que se suelen encontrar por separado en otros métodos, y que en Eres Capaz se convierten no solamente en complementarias y coadyudantes, sino en imprescindibles, ( coaching/ pnl, acupuntura/laserpuntura, hipnoterapia ) lo que hace que el método tenga un éxito tan alto, ya que se aborda la adicción al Tabaco, aplicando cada técnica a su campo de trabajo, desde sus tres factores mas importantes : El habito ( y su factor de adicción social), la adicción fisiológica y la adicción psicológica.

PRIMERA FASE: " CONOCIENDO AL ENEMIGO"

Técnica: Coaching/ PNL
Duración estimada: 60 minutos

Mediante el análisis de la situación actual, lo que llevo al sujeto a fumar, y el por que sigue fumando, emprenderemos el camino del cambio de hábitos, sin que sea algo tedioso, produciéndose por si mismo sin darse cuenta.

El trabajo en esta primera etapa estará enfocado en sesionen de grupos terapéuticos, proporcionando los datos mas relevantes sobre los perjuicios del tabaco.

Cada sesión, con una duración estimada de 60 minutos, supondrá un impactante seminario aplicando las ultimas técnicas en Coaching y PNL ( programación neurolingüística) donde iremos derribando mito tras mito acerca del tabaco, conociendo cada secreto de este enemigo, sus trampas, sus engaños, haciendo que el propio fumador se empiece a desprogramar del habito y se de cuenta de lo absurdo del mismo, asentando al mismo tiempo las bases para deshabituarse, creando un compromiso mental para consigo mismo y las personas que mas le importan.

Estas sesiones incluyen no solo ejercicios terapéuticos, sino que se le facilitaran al usuario técnicas de relajación y formas de bloquear los pensamientos boicoteantes.

SEGUNDA FASE: ADICCION SUBCONSCIENTE

Directamente después de la fase anterior
Técnica: Hipnosis ( en grupo)
Duración estimada: 45 minutos


De todos los métodos y técnicas que existen para dejar de fumar, a titulo individual, podemos afirmar sin genero de duda que la Hipnosis Terapéutica es la mas efectiva de todas.

Si sumamos a su alto índice de éxito, la técnica anterior, el Tabaco esta condenado al olvido por parte del fumador.

Una vez que el fumador ha entendido perfectamente como actúa el tabaco a través del seminario anterior, pasaremos a desarrollar la sesión de hipnosis, en grupos reducidos para que sea posible llevar a todos los participantes.

A través de esta sesión, conseguiremos adentrarnos en el subconsciente, es decir, en esa área del cerebro donde se almacenan los recuerdos, los comportamientos y en definitiva en ex fumadores de forma definitiva y para siempre, de una forma realmente fácil y llevadera sin " mono" , sin recaídas y sin ansiedad.


TERCERA FASE: ADICCION FISIOLOGICA

Se comienza a partir de la segunda semana de la segunda fase
Técnica: Acupuntura/ Laserpuntura ( sesión individual)
Duración estimada: una sesión

De sobra son conocidos los beneficios de la acupuntura para tratar un amplísimo abanico de patologías, especialmente problemas de adicción.

En esta fase, de forma individual se somete al usuario al tratamiento con acupuntura y laserpuntura, utilizando la ultima tecnología mas efectiva en este campo: Cromalux.

Estimulando una serie de puntos reactivos en el cuerpo, ( técnica del todo indolora), se consigue crear una saturación en los receptoras de la nicotina, creando un estado acetilcolinico puro, trabajando sobre el exceso de dopamine ( la hormona que potencia la nicotina ) haciendo que se produzca un aumento muy significativo de la secreción de endorfinas. De esta forma se consigue reducir, e incluso eliminar por complete, el síndrome de abstinencia, creando así una sensación de saciedad ( efecto de la serotonina) provocando que se elimine el deseo de fumar.

El los últimos 5 anos, hemos podido ver como han proliferado por toda España, cientos de centros especializados en dejar de fumar ( y/o perder peso), mediante los últimos avances en aparatología para la aplicación de la acupuntura, en lo que se ha denominado laserpuntura, una técnica todo indolora, que en vez de aplicar agujas utiliza un laser especial para aplicar los puntos concretos donde antes irían las agujas y que potencia por 10 el efecto de una sesión convencional de acupuntura.


El 98% de los fumadores que se someten a este programa manifiesta que en la segunda fase, con las sesiones que llevan realizados, estarían preparados para dejar de fumar. No obstante, hay un pequeño porcentaje de personas que, por circunstancias personales, necesitan alguna sesión extra a parte de las que incluye el programa. Esas sesiones tendrían un coste adicional.

Quien es Paco Bermúdez:

- Hipnólogo Colegiado Nº E-008
- Miembro de Cofenat Nº 4140

- Doctorado en Hipnosis Clínica por la Escuela Superior de Hipnosis Clínica ESHC (Valencia - 2006)
- Post Doctorado en Protocolos terapéuticos avanzados. Investigación enfermedades somato morfas –ESHC- (Valencia -2008)
- Licenciado en Arte Dramático, especialidad interpretación textual, por la Escuela Superior de Arte Dramático de Córdoba (2003)
- Psicogenealogía, por Alejandro Jodorowsky y Mariane Costa. Trigrama. (Barcelona - 2008)
- Especialista en Speed Trance. Pedro Alcaráz y Joan Torrent. Hipnosalud (Barcelona 2009)
- PNL, Neuro-Hypnotic Repatterning, Richard Bandler, (New York, EEUU 2009)
- Biomagnetismo, Quiromás (Málaga- 2010)
- Auriculopuntura ESEN (Granada, 2010)
- Acupuntura Craneal ESEN (Granada, 2011)
- Master en Hipnopatología de la Conducta –ESHC- (Valencia - 2011)
- Hipnosis Teatral, Jeff Toussaint (Madrid - 2011)
- Doctorado Magna Cum Laudem en Hipnosis Clínica. Distinción del Colegio de Hipnoterapia a los logros conseguidos a nivel de investigación y formación. (Valencia-2013)
- Técnico Superior en Medicina Tradicional China Inst. Lind Dao. Dr. Manuel Sarmiento (Maracaibo, Venezuela, 2014)
- Instructor Qi Gong (Primer Grado Técnico) Wudang Shang (Granada 2015)
- Experto en Nutrición natural y holística. Instituto Holístico. (Madrid-2015)


Paco Bermúdez ha tenido la enorme suerte de poder colaborar con entidades y profesionales de renombre, teniendo incluso la oportunidad de llevar la hipnosis al campo de la cirugía como coadyuvante en un quirófano o formando a médicos y profesionales sanitarios, en países tan distantes como Cuba o Senegal.

Actualmente compagina la atención de los centros de Hipnosis Profesional Eres Capaz (en Priego de Córdoba y Madrid) con la formación y el liderazgo a través de la marca Eres Capaz (empresa filial del Grupo Empresarial Caicena) centrada en liderazgo y Coaching, siendo conferenciante motivacional y formador especializado en desarrollo personal, donde imparte impactantes seminarios que facilitan la transformación personal.

Es probable que le hayas visto alguna vez en televisión, o escuchado en radio, ya que colabora habitualmente en los medios de comunicación de ámbito nacional.

Idioma en que se realizará la actividad:

Español

¿Qué hace única y especial esta actividad?

La sesion unica llevada por un gran profesional Paco Bermudez, su efectividad y exito avalan mas de miles de personas que han asistido a sus consultas. Echa un vistazo al video con la entrevista a Paco Bermudez en A3TV

¿Qué incluye el precio de la actividad?

Incluye una sesion de hipnosis clinica antitabaco ( su precio real es de 250 euros ) + una sesion de coaching y PNL ( su precio real es de 100 euros ) + sesion de laserpuntura ( su precio real es de 85 euros ) + 1 DVD de autohipnosis por Paco Bermudez.

Ésta actividad ha finalizado

¡Comparte esta actividad con tus amigos!

Comentarios

Tienes que iniciar sesión para poder escribir comentarios
Haz clic aquí para iniciar sesión
Fany García
Fany García 26/8/2016 09:19
Adiós al tabaco y a los malos olores!!
Lola Belmonte
Lola Belmonte 7/8/2016 09:29
interesante
Ewa Barbara Jastrzebska
Ewa Barbara Jastrzebska 27/7/2016 20:29
Repetimos esta increible sesion antitabaco. Tal como nos habeis comentado despues del verano con las ganas de ahorrar para viajes maravillosos del año que viene y para apostar por nuestra salud.