Utilizamos cookies propias y de terceros para medir tu actividad en este sitio web, mejorar el servicio ofrecido y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias. Leer más

SESIÓN: GRUPO DE MEDITACIÓN CONSCIENTE

Miércoles, 3 mayo 2017

19:30h - 20:45h

Dónde

Centro " Camino al Bienestar " - Passeig de Valldaura, 160, 08042 Barcelona, Barcelona, España ver mapa

Punto de encuentro

Información solo visible a los apuntados a la actividad

Precio

10,00 €

Organizador

Org. profesional

Información de la actividad

La meditación te transporta a un estado de paz y tranquilidad, autoconocimiento de quien eres y tu realidad en el mundo.
Estar atento y ser plenamente consciente, segundo a segundo, de tus pensamientos y sentimientos, de tu cuerpo y movimientos, de todo nuestro entorno. Eso es meditación.
Estando aquí y ahora.Si vienes una vez a la semana ,al mes te cuesta 25 eur.
La meditación es una herramienta que sirve para introducirnos en nuestro interior y ver nuestro estado de identificación con la carencia, en la búsqueda loca del objeto exterior donde depositamos todos nuestros anhelos de felicidad. La meditación te lleva a un estado de alegría sin objeto, alegría de vivir simplemente por SER. Y, desde el conocimiento de lo que somos en realidad, comenzar el camino de nuestra propia recuperación.
Normalmente vivimos en un estado de tensión y nervios en el que nuestros problemas más profundos quedan enmascarados por otros sucesos más triviales o también por la sucesión de los días en un trabajo y quehacer rutinarios.
Sin embargo, todos/as hemos sentido que el aguijón de la insatisfacción altera nuestro equilibrio emocional sin que sepamos, a ciencia cierta, encontrar el origen concreto de esa sensación de desasosiego, vacío y malestar. La percepción del mundo dual yo y el mundo es una de las causas de este desequilibrio. El darnos cuentas que no hay dicha separación que en nosotros esta todo el universo y en el universo estamos todos nos ayuda a entender la vida de una forma menos dramática más ecuánime y armonioso creando compasión y benevolencia por los demás seres de la tierra.
La meditación te purifica y nutre desde dentro y te calma cuando te sientes desbordado, inestable, o cerrado emocionalmente.
La Meditación lleva armonía en nuestra hacer diario. (Creación.)
(La Meditación lleva armonía interna)
la Meditación (puede) te revela tu verdadero potencial
La meditación nos lleva al momento presente, de una manera
particular, sin juzgar y aceptando
Sentado tranquilamente, sin hacer nada, la primavera llega y la hierba crece por sí sola.

Idioma en que se realizará la actividad:

Español

¿Qué hace única y especial esta actividad?

mezcla de diferentes tipos de meditación . Meditaciones didácticas donde te ayuda también a conocerte mejor y adquirir nuevas actitudes. Todo en un ambiente de acogimiento y amorosidad .

¿Qué incluye el precio de la actividad?

los lunes y miércoles . Los miércoles es un grupo de continuidad dirigido aquellas personas que realmente se quieran comprometer con la practica.

Vídeo del organizador

Ésta actividad ha finalizado

¡Comparte esta actividad con tus amigos!

Comentarios

Tienes que iniciar sesión para poder escribir comentarios
Haz clic aquí para iniciar sesión
Rosa Cañadas Rueda
Rosa Cañadas Rueda 27/4/2017 16:00
hola Soy Rosa, profesora de meditación, si quieres un lugar de encuentro en armonía, donde conozcas como aprender y practicar la meditación , aquí lo tienes. Lunes y miércoles . Puedes elegir un día o venir los dos . Practica de meditación con diferentes técnicas. Soy terapeuta Gestalt y realizando un postgrado de terapia transpersonal . También ofrezco terapia individualizada

Apuntados a la actividad (5)

Rosa Cañadas Rueda

Rosa Cañadas Rueda

Barcelona
Siguiendo
vanesa

vanesa

barcelona
Siguiendo
marta

marta

barcelona
Siguiendo
mari

mari

barcelona
Siguiendo
maite

maite

barcelona
Siguiendo