Utilizamos cookies propias y de terceros para medir tu actividad en este sitio web, mejorar el servicio ofrecido y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias. Leer más

SESIÓN: GRUPO DE CRECIMIENTO PERSONAL

Sábado, 21 octubre 2017

10:00h - 14:00h

Dónde

Av. Rius i Taulet, 29-31, 1-4. Sant Cugat (Barcelona) - Carrer de la Riera, 15, 08172 Sant Cugat del Vallès, Barcelona, España ver mapa

Punto de encuentro

Información solo visible a los apuntados a la actividad

Precio

20,00 €

Organizador

Org. profesional

Información de la actividad

Espacio de encuentro con uno mismo y con los otros, en el que se facilita el darse cuenta y la expresión de las emociones, necesidades, deseos y dificultades. Un espacio para crecer aceptándote y adquiriendo nuevos recursos menos automatizados. Trabajaremos con la base de la Gestalt y con diferentes técnicas psicocorporales.

Utilizaremos la expresión creativa, el juego, la expresión corporal, la comunicación. Se trata de facilitar el proceso de conocernos en contacto con los otros y posibilitar el afrontar de manera positiva las dificultades cotidianas (miedos, baja autoestima, ansiedades, culpas, ...). Movilizaremos la energía que te permita observarte y comprender mejor tus procesos para así poder alcanzar posibilidades reales de cambio. En definitiva, es un espacio para crecer tanto a nivel personal como relacional.

Idioma en que se realizará la actividad:

Catalán, Español

¿Qué hace única y especial esta actividad?

Un trabajo terapéutico conducido desde el respeto, en el que se trabaja tanto lo relacional como lo individual.

¿Qué incluye el precio de la actividad?

El uso de la sala y del material que necesitemos en cada sesión, así como la coordinación del grupo por parte de los terapeutas.

Ésta actividad ha finalizado

¡Comparte esta actividad con tus amigos!

Comentarios

Tienes que iniciar sesión para poder escribir comentarios
Haz clic aquí para iniciar sesión
Carles Rivera Tartera
Carles Rivera Tartera 16/10/2017 14:14
Hola. Soy Carles Rivera, psicólogo, Terapeuta Gestalt y profesor de yoga. Te animo a probar una sesión de grupo. Un trabajo profundo y a la vez respetuoso.