Utilizamos cookies propias y de terceros para medir tu actividad en este sitio web, mejorar el servicio ofrecido y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias. Leer más

SESIÓN: GESTIONA EFICAZMENTE TUS EMOCIONES (PREVIA CITA)

Jueves, 15 agosto 2019

12:30h - 13:30h

Dónde

Escuela de Emociones eSeOeSe - Calle de la Princesa, 69, 28008 Madrid, España ver mapa

Punto de encuentro

Información solo visible a los apuntados a la actividad

Precio

Gratis

Organizador

María Fernandez

María Fernandez

7 opiniones
Org. profesional

Actividad sin ánimo de lucro

El organizador ha indicado que organiza esta actividad sin obtener ningún beneficio económico por su parte.

Información de la actividad

Descubre tus fortalezas, pasiones, sueños y propósitos internos para que puedas comenzar a vivir una vida de inspiración y satisfacción.

Identifica y supera cualquier obstáculo que te detenga (creencias limitantes, miedos, distracciones).

Descubre cómo desapegarte  emocionalmente de lo que te atrapa y así avanzar en tu vida

Aprende a identificar y eliminar los bloqueos de tu éxito y felicidad.

Redescúbrete incremente tu autoconfianza

Aprende a guiar  tus pensamientos en lugar de permitirles campar libres y generar tu malestar. Con todo ello podrás crear y mantener relaciones personales y profesionales que te incrementarán tu energía, en vez de agotarte.

Te ofrezco un mapa de ruta, en el que marcaremos el camino desde tu estado actual, hacia tus objetivos, de forma ágil, certera y eficaz. Te acompañaré a que encuentres las respuestas y tus propias herramientas a través de un proceso de coaching (no terapia) y para que compruebes que funciona y que puede representar un antes y un después en tu vida, te ofrezco la posibilidad de que lo pruebes de forma GRATUITA Y SIN COMPROMISO de tu parte. Cientos de personas ya han comprobado su eficacia, tu puedes ser el/la siguiente.

NOTA: NO ENTENDEREMOS LA RESERVA EFECTIVA, HASTA QUE NO RECIBAMOS UN WHATSAPP, SMS O LLAMADA DE LA PERSONA INTERESADA. (608.834.556) Lamentamos las molestias, pero es el único modo de comprender que tras la reserva se encuentra un compromiso serio con nuestro tiempo.

Envíanos un mensaje y reserva tu cita (la hora es orientativa, puedes elegir la que mejor te convenga). La sesión se realiza de forma individual, por lo que es imprescindible CITA PREVIA.

Te prometo los 60 minutos más valiosos de tu semana!

___________________________________

IMPORTANTE: Las reservas se deben hacer por mensaje de whatsapp al (608.834.556). El no disponer de esta confirmación la reserva no será efectiva. Si la actividad no tiene el mínimo de reservas confirmadas, no se efectuará, por eso es tan importante que nos envies el mensaje por whtasaap o nos llames directamente.

Lamentamos estas molestias, pero al ser una actividad gratuita, no todas las personas toman en consideración el tiempo que reservamos para ello.

Muchas gracias por tu comprensión y no olvides comunicarte con nosotras.

Idioma en que se realizará la actividad:

Español

¿Qué hace única y especial esta actividad?

Sé que quieres llevar tu vida a otro nivel y desprenderte de miedos e inseguridades que están bloqueando tus decisiones, por eso te ofrezco que hagas el camino en compañía de profesionales para que de forma rápida, ágil y efectiva, puedas tomar las riendas de tu futuro. No puedes estar en mejores manos!! Experiméntalo de forma gratuita aceptando mi regalo.

Vídeo del organizador

Ésta actividad ha finalizado

¡Comparte esta actividad con tus amigos!

Comentarios

Tienes que iniciar sesión para poder escribir comentarios
Haz clic aquí para iniciar sesión
María Fernandez
María Fernandez 9/8/2019 16:14
Soy miembro del equipo de EscueladeEmociones.com, centro ubicado Madrid, realizando actividades en el centro y también a través de videoconferencia. Nos dedicamos al cuidado del ser humano y al crecimiento tanto personal como profesional.
Programamos actividades y eventos, en muchos casos sin coste, dirigidos a quienes quieran introducirse en el conocimiento de las emociones, en el desarrollo interno que conlleva al éxito.
Estás invitado a seguirnos e informarte de lo que, estoy segura, te va a ser muy interesante.. y quien sabe.. puede suponer un hito en tu vida.