Utilizamos cookies propias y de terceros para medir tu actividad en este sitio web, mejorar el servicio ofrecido y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias. Leer más

SESIÓN: DIAGNÓSTICO MEDICINA TRADICIONAL CHINA+ACUPUNTURA

Martes, 3 noviembre 2020

15:00h - 20:00h

Dónde

Institut de Salut Holística - Carrer de París, 164, 1ª, 08036 Barcelona, España ver mapa

Punto de encuentro

Información solo visible a los apuntados a la actividad

Precio

Gratis

Organizador

Marc Malagarriga

Marc Malagarriga

229 opiniones

Información de la actividad

PRIMERA SESION GRATUITA (Precio habitual 1ª sesión 50€)

FORTALECE SISTEMA INMUNITARIA EN OTOÑO
REDUCE EL ESTRÉS
REVITALIZA TU ENERGIA VITAL DE CARA AL OTOÑO
LA SESION INCLUYE DIAGNOSTICO MAS TRATAMIENTO SEGÚN SU NECESIDAD.

La duración de la sesión es entre 45 minutos y 1 hora.

En la primera visita se realiza la recogida de datos para cumplimentar la historia clínica y así valorar la situación energética de la persona. Se realiza un primer tratamiento centrado en el motivo de consulta y se orientan los diagnósticos energéticos para la siguiente sesión.

Acupuntura consiste en la inserción de agujas finas de acero inoxidable desechables, de un solo uso, en puntos energéticos del cuerpo denominados puntos de acupuntura. Estos puntos equilibran los flujos de energía vital, calman la mente y eliminan los bloqueos que impiden que la energía, la sangre y los líquidos orgánicos sigan sus movimientos naturales.

¿Cuáles son algunos de los efectos fisiológicos más comunes que podemos observar después de una sesión de acupuntura?
Alivio del dolor, mejora de la circulación sanguínea, reducción de la inflamación, disminución de espasmos musculares, aumento de la energía vital…

¿La acupuntura puede tener algún efecto secundario?
La acupuntura no tiene efectos secundarios, que sí son muy comunes en fármacos que se utilizan habitualmente.

Los efectos que experimentan los pacientes ya desde la primera sesión son todos positivos. La acupuntura elimina cualquier bloqueo energético y tonifica el organismo devolviendo el equilibrio. Esto se traduce en una mejor calidad de vida.

Se realiza una primera sesión gratuita cada martes, miércoles y jueves.

Facilita:Elina Kozyreva

Idioma en que se realizará la actividad:

Español, Otros

¿Qué hace única y especial esta actividad?

El paciente, ya desde las primeras sesiones se siente con más energía, duerme mucho mejor, las digestiones y el tránsito intestinal mejoran al igual que el estado anímico.

Vídeo del organizador

Ésta actividad ha finalizado

¡Comparte esta actividad con tus amigos!

Comentarios

Tienes que iniciar sesión para poder escribir comentarios
Haz clic aquí para iniciar sesión
Marc Malagarriga
Marc Malagarriga 21/10/2020 17:35
Soy filósofo y escritor pero, ante todo, soy un “buscador”. Es decir: una persona que busca el porqué y el para qué de las cosas.
En este sentido y como todos, un buscador de la felicidad y de la salud; pero como filósofo, también del sentido de la vida y, en su defecto, de la falta de salud (del motivo de las enfermedades).

Desde pequeño he sufrido todo tipo de somatizaciones, expresadas a veces mediante alergias y otras manifestaciones cutáneas y/o físicas, pero también con depresión, ansiedad y sentimiento de vacío, soledad e incomprensión. Y de todo lo acontecido, lo peor fue, precisamente, la sensación y el sentimiento de “no saber”; y esto, tanto respecto de lo que me ocurría, como sobre cómo remediarlo. La “falta de sentido” que tenía lo que me sucedía.

Y este es el motivo por el cual creamos el Institut de Salut Holística: para ayudar a todas aquellas personas “perdidas” o que “buscan”, que sufren y que no han encontrado “el sentido” de lo que les pasa, orientándolas y dándoles un enfoque holístico de su malestar y/o dolencia para que, haciéndose responsables de su vida, puedan no solo sanar el síntoma, sino la raíz de dicho síntoma para evitar que vuelva a aparecer en el futuro.

Así pues, ¡sed bienvenidos al interior de vosotros mism@s!