Utilizamos cookies propias y de terceros para medir tu actividad en este sitio web, mejorar el servicio ofrecido y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias. Leer más

SESIÓN: DE REGISTROS AKÁSHICOS EN PROMOCIÓN

Jueves, 14 noviembre 2019

10:00h - 20:00h

Dónde

Institut de Salut Holística - Carrer del Rosselló, 102, Entlo 1, 08029 Barcelona, España ver mapa

Punto de encuentro

Información solo visible a los apuntados a la actividad

Precio

35,00 €

Organizador

Marc Malagarriga

Marc Malagarriga

188 opiniones

Información de la actividad

¿Que son los Registros Akasicos?
Los Registros Akashicos son una herramienta de sanación dónde te conectas con tu alma.
Son conocidos los cinco elementos, agua, aire, fuego, tierra y éter. Éste último, el éter, que es lo que no se puede tocar y es a su vez la sustancia primaria, es dónde se queda impregnada toda la información de vidas pasadas, presente y probabilidad de futuro.
Tu alma, cuando decide hacer un recorrido para aprender, deja anotada toda esa experiencia en tu libro de alma: Tú registro Akashico. Y todos estos registros se “guardan” en una gran “biblioteca “conocida como Akasha que es el Éter.

¿Quién busca la información de mi Registro Akashico?
Existen cuatro grupos diferentes de entidades de energía, identificados según sus responsabilidades y características: Señores de los Registros, Maestros, Profesores y Amados.
Los señores de los Registros, que serían, en nuestro vocabulario, los bibliotecarios, es decir, los responsables de la impecabilidad de la información, sin distorsión, manteniendo la integridad y la Santidad de los registros para que no se corrompa, son los que nos dan dicha información.

Facilita: Marcia López

Precio promoción: 35€
Preci habitual: 50

INPRESCINDIBLE RESERVAR HORA

Idioma en que se realizará la actividad:

Español

¿Qué hace única y especial esta actividad?

¿Por qué he de consultar mi registro? Dado que el mejor conocedor de tu sanación eres tú mismo, es decir tu propia Alma, consultar ese registro guardado en el Éter, te puede ayudar a comprender lo que has “elegido” vivir y tomar consciencia de ello. De esta manera poder cambiarlo… Nada es definitivo.

¿Qué incluye el precio de la actividad?

Una sesión de 1 hora

Vídeo del organizador

Ésta actividad ha finalizado

¡Comparte esta actividad con tus amigos!

Comentarios

Tienes que iniciar sesión para poder escribir comentarios
Haz clic aquí para iniciar sesión
Marc Malagarriga
Marc Malagarriga 8/11/2019 11:21
Soy filósofo y escritor pero, ante todo, soy un “buscador”. Es decir: una persona que busca el porqué y el para qué de las cosas.
En este sentido y como todos, un buscador de la felicidad y de la salud; pero como filósofo, también del sentido de la vida y, en su defecto, de la falta de salud (del motivo de las enfermedades).

Desde pequeño he sufrido todo tipo de somatizaciones, expresadas a veces mediante alergias y otras manifestaciones cutáneas y/o físicas, pero también con depresión, ansiedad y sentimiento de vacío, soledad e incomprensión. Y de todo lo acontecido, lo peor fue, precisamente, la sensación y el sentimiento de “no saber”; y esto, tanto respecto de lo que me ocurría, como sobre cómo remediarlo. La “falta de sentido” que tenía lo que me sucedía.

Y este es el motivo por el cual creamos el Institut de Salut Holística: para ayudar a todas aquellas personas “perdidas” o que “buscan”, que sufren y que no han encontrado “el sentido” de lo que les pasa, orientándolas y dándoles un enfoque holístico de su malestar y/o dolencia para que, haciéndose responsables de su vida, puedan no solo sanar el síntoma, sino la raíz de dicho síntoma para evitar que vuelva a aparecer en el futuro.

Así pues, ¡sed bienvenidos al interior de vosotros mism@s!