Utilizamos cookies propias y de terceros para medir tu actividad en este sitio web, mejorar el servicio ofrecido y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias. Leer más

SESIÓN: CUANDO LOS PARTICIPANTES SON LOS MUÑECOS

Jueves, 25 abril 2019

16:00h - 20:00h

Dónde

Centro Alfamar - Carrer de Roger de Llúria, 46, 08009 Barcelona, España ver mapa

Punto de encuentro

Información solo visible a los apuntados a la actividad

Precio

60,00 €

Organizador

Lola Vall Soler

Lola Vall Soler

49 opiniones
Org. profesional

Información de la actividad

CONSULTAS INDIVIDUALES

En mi consulta privada los trabajos son individuales, por consiguiente me apoyo en mis muñecos (objetos utilizados en las consultas privadas de constelaciones). Ellos son los representantes que forman parte de la obra de teatro que el consultante trae consigo para trabajar. Su aportación es valiosísima, aquí vemos cómo algo totalmente inanimado cobra vida y nos muestra "aquello" que el sistema demanda y que no "vemos"..., parece magia pero no lo es, aunque me atrevería a decir que sí es magia, ya que la vida es magia pura si la vemos desde el corazón.

Los muñecos nos permiten representar de forma simbólica y visual los elementos de un sistema, tanto si se refiere a personas como a conceptos, ver la disposición sobre el espacio y cómo se relacionan entre ellos.

Algunas personas se sienten más cómodas tratando el problema, conflicto o bloqueo únicamente con el terapeuta. El trabajo es igual de impactante, aclaratorio y sanador.

Cabe decir que la duración de la consulta no se puede precisar, depende del "campo" energético que se muestre.

IMPRESCINDIBLE confirmar asistencia por privado, gracias!

Idioma en que se realizará la actividad:

Español

¿Qué hace única y especial esta actividad?

La técnica con los muñecos es muy potente, la conexión que se establece entre los muñecos y el consultante es muy profunda y permite VER y RECONOCER de una manera muy clara lo que se ha venido a trabajar.

¿Qué incluye el precio de la actividad?

Consulta individual personalizada.

Ésta actividad ha finalizado

¡Comparte esta actividad con tus amigos!

Comentarios

Tienes que iniciar sesión para poder escribir comentarios
Haz clic aquí para iniciar sesión
Lola Vall Soler
Lola Vall Soler 20/4/2019 18:50
Hola, es un placer para mi presentarte a Gemma Fernández, terapeuta en Bioenergía y facilitadora en constelaciones familiares, una gran profesional con muchos años de experiencia en este campo.