Utilizamos cookies propias y de terceros para medir tu actividad en este sitio web, mejorar el servicio ofrecido y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias. Leer más

SESIÓN: CON QUÉ ARQUETIPO TE IDENTIFICAS?

Martes, 26 mayo 2020

11:00h - 20:00h

Dónde

Sesion online - Barcelona, España ver mapa

Punto de encuentro

Información solo visible a los apuntados a la actividad

Precio

40,00 €

Organizador

Lola Vall Soler

Lola Vall Soler

85 opiniones
Org. profesional

Información de la actividad

Con qué arquetipo básico de supervivencia te identificas?

- EL NIÑO
- LA VÍCTIMA
- LA QUE SE VENDE
- EL SABOTEADOR

EL NIÑO:
Todos poseemos rasgos de cada uno de estos aspectos del niño en nuestra psique (huérfano, herido, mágico/inocente, natural, divino, niño/niña eternos), aunque en algunas ocasiones uno de ellos es tan dominante que eclipsa la energía de los demás.

LA VÍCTIMA:
Los rasgos negativos de la víctima son evidentes. Sin embargo, si logramos identificarlos en el momento justo, este arquetipo puede ser de gran ayuda al advertirnos que corremos el peligro de caer en el victimismo. Para ello utilizamos la pasividad, aunque también los arrebatos y las actuaciones fuera de lugar.

LA QUE SE VENDE:
Este arquetipo implica lecciones de integridad y de la venta o negociación de tus principios o espiritu, motivada por el miedo de poner en peligro la supervivencia física y económica a cambio de dinero.

EL SABOTEADOR:
Este arquetipo se alimenta de los miedos y cuestiones relacionados con la baja autoestima que te hace tomar decisiones que obstruyen tu fortalecimiento y tu éxito.

Estos cuatro arquetipos en mayor o menor medida están presentes en todos nosotros. En este taller averiguaremos cuál de ellos te condiciona más.

Una vez reconocido el arquetipo veremos cómo y en qué áreas de nuestra vida se manifiesta para recoger la “virtud” y la fuerza que se esconde detrás, recibir su ayuda y aprender a caminar junto a él, no a “merced” de él.

QUÉ VAMOS A DESCUBRIR SOBRE NOSOTROS MISMOS?

- Creencias limitantes que nos están afectando
- Bajo qué patrones repetitivos nos movemos
- Qué lealtades invisibles nos están frenando
- A qué o a quién seguimos?

Sesiones de 1h 30min de duración (aprox.), utilizando muñecos playmobil y con ayuda de visualizaciones si fuera necesario.

IMPORTANTE: Gemma atiende durante toda la semana, a horas concertadas, por lo que quien esté interesado que pf. me mande un privado para daros más detalles al respecto, gracias!

Idioma en que se realizará la actividad:

Español

¿Qué hace única y especial esta actividad?

Sesión sorprendente y única de la mano de Gemma Fernández García, gran profesional que te ayudará a conectar y a que lleves a la conciencia todo lo que necesita ser mostrado y expresado, a fin de que puedas aceptar y comprender.

¿Qué incluye el precio de la actividad?

Constelación individual personalizada (1h 30min).

Ésta actividad ha finalizado

¡Comparte esta actividad con tus amigos!

Comentarios

Tienes que iniciar sesión para poder escribir comentarios
Haz clic aquí para iniciar sesión
Lola Vall Soler
Lola Vall Soler 22/5/2020 06:32
Hola Eva, te contesto por privado ;)
E.V.A.
E.V.A. 21/5/2020 21:23
Hola. Me llamo Eva y me gustaría saber si esta actividad es como una constelación, por el tema de los muñecos. Entiendo que es individual, y quisiera saber también si, además de identificarlo se hace algún tipo de sanación o equilibrio. Gracias.
Lola Vall Soler
Lola Vall Soler 19/5/2020 11:21
Hola, es para mi un placer presentarte a Gemma Fernández García, terapeuta en Bioenergía, canalizadora y facilitadora de Constelaciones Familiares, una experta en este campo con muchos años de experiencia, sesión totalmente recomendable!