Utilizamos cookies propias y de terceros para medir tu actividad en este sitio web, mejorar el servicio ofrecido y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias. Leer más

SESIÓN: COMPRÉNDETE A TRAVÉS DE VER TU AURA Y CHAKRAS

Martes, 12 marzo 2019

11:00h - 12:30h

Dónde

Centro Sensei - Calle Manuel Chaves Nogales, 17, 41018 Sevilla, España ver mapa

Punto de encuentro

Información solo visible a los apuntados a la actividad

Precio

45,00 €

Organizador

Irene Gené

Irene Gené

19 opiniones
Org. profesional

Información de la actividad

Análisis del Campo Bioenergético: SESIÓN INDIVIDUAL

Te has preguntado últimamente: ¿Por qué te cuesta tanto poner limites o decir NO?. ¿O por qué te cuesta coger el sueño, concentrarte o poner en marcha ese proyecto que llevas tanto tiempo visualizando?. ¿Por qué pareces una ONG andante y ese impulso de ayudar a otras personas es superior a ti? . ¿Y respecto a tu autoestima, dónde ha quedado, qué ha sido de ella? ¿Por qué eres incapaz de disfrutar de la vida, de sentir, de relacionarte con los demás? ¿Por qué sientes una presión en el pecho y/o por qué te molestan las cervicales?. ¿Y por qué de repente sientes esa profunda necesidad de meditar o estar en soledad?.

¿Y Si te dijera que el sistema Aura Video Station da respuestas a estas y a otras muchas preguntas ?. ¿Y si te dijera además, que lo pongo a tu disposición?.

Al igual que si fuera una analítica, el sistema Aura Video Station chequea por medio de un Biosensor el estado de tu campo físico, mental, emocional y espiritual. Los datos obtenidos son correlacionados mediante un software (Inneractive) y mostrados a tiempo real, a través de diferentes gráficos, imágenes de tu AURA y CHAKRAS e informes personalizados.

Toda esta información te permite tomar consciencia holística de tu estado actual, dándote la oportunidad de descubrirte, de potenciar tus fortalezas, detectar tus debilidades, así como de atender y reconducir hábitos, creencias, situaciones y/o experiencias que no estén aportando el bienestar y equilibrio deseados a tu vida.

…Tanto si eres de los que necesitan ver para creer, como si eres de los que creen pero no ven y quieren ver, esta es tu oportunidad…

Si tienes interés en hacerte un Análisis Bioenergético, pero el día y hora propuesto es incompatible con tu agenda, contáctame con total confianza y encontraremos otra fecha y hora que se adapte mejor a tus necesidades.

¡Abrazote energético!

Irene

Idioma en que se realizará la actividad:

Español

¿Qué hace única y especial esta actividad?

El poder hacer visible lo invisible y consciente lo inconsciente, es una experiencia maravillosa y necesaria a la vez...Permítete atender a tu Ser, a tu Esencia y experimentar por ti mismo/a como todo empieza a fluir sorprendentemente.

¿Qué incluye el precio de la actividad?

Análisis del sistema energético de la persona (aura y chakras) + Informe completo de 20 hojas que se hará llegar una vez finalizada la sesión, vía e-mail.

Ésta actividad ha finalizado

¡Comparte esta actividad con tus amigos!

Comentarios

Tienes que iniciar sesión para poder escribir comentarios
Haz clic aquí para iniciar sesión
Irene Gené
Irene Gené 26/2/2019 15:40
Hola, soy Irene y estaré encantada en acompañarte en esta sesión de auto-conocimiento y comprensión del momento vital por el que estás atravesando. Abrazo