Utilizamos cookies propias y de terceros para medir tu actividad en este sitio web, mejorar el servicio ofrecido y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias. Leer más

SESIÓN: BIOENERGÉTICA, PRUEBA UNA CLASE VIVENCIAL

Martes, 12 febrero 2019

20:00h - 21:30h

Dónde

Centro Nitya - Carrer d'Homer, 26, 08023 Barcelona, España ver mapa

Punto de encuentro

Información solo visible a los apuntados a la actividad

Precio

Gratis

Organizador

Alessandra Coletti

Alessandra Coletti

17 opiniones
Org. profesional

Actividad sin ánimo de lucro

El organizador ha indicado que organiza esta actividad sin obtener ningún beneficio económico por su parte.

Información de la actividad

En mis clases encontrarás un espacio protegido en el que recurrir un camino de consciencia psicocorporal y emocional finalizado a la creación de otra forma de ser y de estar.

De forma lúdica y respetuosa liberaremos tensiones profundas y devolveremos a tu cuerpo su vitalidad natural. Todo ello explorando patrones emocionales y de conducta que nos impiden abrirnos y entregarnos con amor, restaurando la conexión natural entre[...]ualidad y afectividad, encontrando recursos para superar miedos, ansiedad, estados depresivos, conflictos, traumas y favoreciendo el enraizamiento en la realidad.

Los encuentros constarán de experiencias vivenciales, a través de ejercicios y prácticas que trabajan las tensiones de la musculatura profunda y del tejido conjuntivo, la postura (física y emocional), la vibración y el movimiento espontáneo, la relación y el contacto, la expresión vocal, la capacidad de compartir, la integración de todo lo experimentado.

Haremos constantemente hincapié en la respiración, de la que depende de forma muy directa nuestra salud física, emocional y psíquica. Desmontaremos los patrones respiratorios inconscientes que mantienen bloqueadas ciertas emociones, aumentando nuestra capacidad respiratoria y con ella nuestra vitalidad. Porque respirar de verdad es sentir y por lo tanto VIVIR.

También profundizaremos en las memorias traumáticas que se hallan en nuestro cuerpo (que sean originadas por traumas puntuales, o por la acumulación de los microtraumas de la infancia) y conseguiremos poco a poco transformaciones en la memoria celular y en la organización neurobiológica.

Este trabajo está dirigido a todas las personas que deseen mejorar su equilibrio psicocorporal y emocional y su calidad de vida, explorando en si mismos y con los demás. Además algunas de las practicas aprendidas se podrán repetir en casa, ampliando los beneficios obtenidos.

Quiénes lo deseen podrán probar una sesión vivencial gratuita, junto con el grupo semanal.
Anímate y ven a probar! (esta oferta vale para quienes no hayan estado nunca en alguna de mis clases).

OFERTA VALIDA SOLO PARA QUIEN NO HAYA HECHO NUNCA UNA CLASE DE PRUEBA GRATUITA ANTERIORMENTE.

Idioma en que se realizará la actividad:

Catalán, Español

Sólo para:

Hombres y Mujeres de 18-60 años

¿Qué hace única y especial esta actividad?

La combinación de Bioenergética, Respiración y técnicas de liberación del trauma puede producir cambios espectaculares en el cuerpo y en el equilibrio psico-emocional. Además las prácticas que aprenderemos en las clases se pueden repetir en casa. Finalmente, son las solas clases de prácticas bioenergéticas en Barcelona dirigidas por una Analista Bioenergética certificada.

Ésta actividad ha finalizado

¡Comparte esta actividad con tus amigos!

Comentarios

Tienes que iniciar sesión para poder escribir comentarios
Haz clic aquí para iniciar sesión
Alessandra Coletti
Alessandra Coletti 30/1/2019 14:06
Hola, soy Alessandra Coletti, Analista Bioenergética certificada por el IIBA (International Institute for Bioenergetic Analysis), especialista en psicoterapia del trauma. También estoy formada en Tantra, Constelaciones Familiares y counseling corporal.
Organizo esta actividad para ofrecer un espacio donde puedas devolver vitalidad a tu cuerpo, deshacerte de tus bloqueos emocionales y soltar tus condicionamientos mentales.
También me puedes visitar en Facebook, buscándome como “Análisis Bioenergético Barcelona - Alessandra Coletti”. Desde allí podrás acceder a mi página web.