Utilizamos cookies propias y de terceros para medir tu actividad en este sitio web, mejorar el servicio ofrecido y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias. Leer más

SESIÓN: ARMONIZA Y ESCUCHA TU CUERPO

Martes, 12 febrero 2019

10:00h

Dónde

Centro Sagrada Familia - Carrer de Sardenya, 326, Entresuelo 3, 08025 Barcelona, España ver mapa

Punto de encuentro

Información solo visible a los apuntados a la actividad

Precio

40,00 €

Información de la actividad

Las sesiones que hago, son con terapias holísticas.
Las terapias complementarias o holísticas equilibran todos los cuerpos sutiles de la persona armonizando las emociones, la mente, el espíritu y el cuerpo físico. De esta manera estabiliza cualquier desajuste que pudiera influir en nuestro sistema, poniendo a flote las semillas emocionales o sentimentales que nos originaron los malestares.
Sesion Gemoterapia - Limpia y Restaura tu cuerpo energético. La energía del mineral entra en el campo energético y en el subconsciente del paciente para solucionar los problemas desde el origen. Lo que hace que el paciente se recupere más rápido y eficazmente, sanando tanto a nivel emocional como a nivel físico y espiritual. Esta demostrado que muchas enfermedades parten de un nivel emocional o mental de la persona.
Sesión Craneosacral Biodinámico- En la sesión, te adentrarás a ti mism@. Cómo terapeuta te ayudaré a conectar contigo en un espacio armónico, dónde tu mism@, te escucharás en ese momento y en el presente. Esta terapia conecta con tu cuerpo en todos los niveles mental, emocional y espiritual a través de la quietud.El cuerpo tiene el poder de autosanarse, de reorganizarse y regularse, así como liberar tensiones. A medida que uno va haciendo sesiones se van eliminando patrones, bloqueos o/y traumas que te estaban afectando en el presente.
Son sesiones individuales, ponte en contacto conmigo para concertar hora
1 Sesión Cristaloterapia o Craneosacral biodinámico 50 min 40 eur
1 Sesión Cristaloterapia + Craneosacral biodinámico 1:15h 50 eur
2 Sesiones 50 min/mes 60 eur

Idioma en que se realizará la actividad:

Español

¿Qué hace única y especial esta actividad?

Las sesiones son únicas. Estarás en una camilla con ropa y podrás escucharte y sentir la experiencia en un entorno tranquilo y de paz. En cada sesión se despiertan diferentes sensaciones. El trabajo no se termina en la sesión, continua en casa.

¿Qué incluye el precio de la actividad?

Incluye la sesión ya sea con gemoterapia o craneosacral biodinámico o su combinación.

Ésta actividad ha finalizado

¡Comparte esta actividad con tus amigos!

Comentarios

Tienes que iniciar sesión para poder escribir comentarios
Haz clic aquí para iniciar sesión
Esther Richter Boix
Esther Richter Boix 7/2/2019 12:58
Hola, me llamo Esther. Animo a todo el mundo que pueda probar una de las sesiones para poder recuperar el equilibrio emocional y bienestar en uno mismo.