Utilizamos cookies para darte la mejor experiencia posible en nuestra web. Si usas Uolala, aceptas nuestro uso de cookies.

Salud y bienestar en España

Actividades de salud y bienestar en España

sábado
26
AGO
09:00
SÓLO QUEDA 1 PLAZA

Moyá 2 apuntados

40,00 €

viernes
01
SEP
13:00

Alaior 1 apuntados

590,00 €

Besma Ruiz Parra

10 opiniones

Grupos de salud y bienestar en España

Profesionales de salud y bienestar en España

Gisela López
Soy psicóloga y terapeuta Gestalt. Estoy también formada en Constelaciones Familiares y Coaching Nutricional. Ofrezco sesiones de terapia individual y de pareja, así como cursos y talleres de Constelaciones Familiares y otras temáticas de Crecimiento Personal. Mi consulta presencial está en c/Pallars, 488 ... Más información
Ewa Barbara Jastrzebska
67 opiniones
Hola, me llamo Ewa Barbara Jastrzebska. Si tengo ese apellido tan peculiar es por que naci en Polonia, y llevo en España desde los 20 años. Desde hace doce años desarrollo mi actividad al servicio de las personas como bioenergoterapeuta, y con ello apoyo a personas que desean avanzar en su camino v... Más información
Carmen Sánchez Quesada
Soy Formadora y coach en salud personal y de equipos. Llevo 35 años dedicada a la salud Directora de Cuidarse para Cuidar. Para los procesos de coaching utilizo diferentes herramientas con las que descubrir la vida que quieres conseguir y persigues. A través de Mindfulness, sesiones de coaching y utiliza... Más información

Últimos mensajes en nuestros grupos

Cesco
Cesco en el grupo MEDITACIONES GUIADAS LAICAS Hace 24 horas
Hola, desde hace algunos meses he empezado a interesarme y practicar meditación mindfulness. Aún me cuesta un poco y me gustaría encontrar un grupo con el que hacer practicas formales y aclarar dudas al respecto.

Espero quedar pronto!
ana
ana en el grupo PSICONUTRICIÓN Hace 25 horas
Me apetece empezar el curso con nuevas energías y centrándome en cosas q me gustan está me parece súper interesante y bueno...cuando empezamos?:)
Taty López
Me interesa mucho este grupo y me gustaria formar parte de algo asi
Federico Merino
Federico Merino 21/8/2017 14:05
Hola Taty bienvenida. Como ves este es un grupo nuevo y en formación. Pero poco a poco si nos vamos uniendo personas con este tipo de inquietudes y que vivamos cerca podremos ir compartiendo nuestras experiencias. Porque no nos hablas un poco sobre ti?
manoli sarrias ruiz
manoli sarrias ruiz en el grupo SALUDATE A LA VIDA 20/8/2017 11:37
Hola mi nombre e Manoli y me gustaria unirme al grupo para conseguir paz interior y conoce gente sana que le guste senderismo
Arisira
Arisira Hace 32 horas
Hola. Soy de Sabadell. Me interesan las terapias alternativas y la filosofía de vida asociada a ellas. Continúa activo este grupo?
Merche
Llevo un periodo de bastante ansiedad y creo que me iría de maravilla.
Uppalori Goppala
Soy profesor de violin, siempre me ha gustado todo lo relacionado con el.conocimiemto y crecimiento personal. He realizado algunos cursos de Tantra, tao, yoga...Y me gustaría retomar este camino.
Yolanda González García
Hola Uppalori Goppala.

Me gustaría enviarte información directa sobre los talleres y vacaciones que organizamos.
Si te interesa, puedes enviarme sma por whatsapp o llamando al 657614120.

Encantada de contactar contigo.

Un abrazo
Yolanda
Carolina Gines
Para expandir , intercambiar, y conectar con gente que este en frecuencias elevadas de desarrollo espiritual, fisico y mental de una manera consciente.
Sigrid Salazar Jimenez
Hola! Me llamo Sigrid tengo 37 años y he empezado a meditar hace unos meses. Siempre he tenido una faceta espiritual pero nunca la habia desarrollado. Ahora estoy lista para aprender y conocer personas con los mismos intereses. Me encantaría saber cómo funciona este grupo para unirme ! Muchas gracias!
Mónica Minful
Cerramos este grupo! si te apetece venirte a una de las cenas conscientes, no lo dudes, te encantarán! puedes inscribirte a uno de los curso de 8 semanas o intensivos, incluye una práctica de comer o cenar conscientemente.

Un abrazo,

Mónica
Joaquin
Soy Joaquin, me gusta conocer gente que comparta mis aficiones, sobre todo plantas y animales.
Quiero conocer algunos lugares de cantabria que nos produzcan tranquilidad, tanto emocional como fisica
Mareterra
Vamos a iniciar un conjunto de meditaciones guiadas cuando alcancemos un mínimo de personas en el grupo. Al menos 7 personas para tener un buen inicio.

Estas se llevarán a cabo a partir de las referencias del libro de portada con una clara intención. El objetivo es realizar un trayecto autoconsciente que nos conducirá a una lenta transformación interior mediante una consecución de Ejercicios Espirituales.

Se trata de los 30 escalones de Scala Paradisi, una vía ascendente cuyas etapas equivalen en número, a la edad preparatoria de Jesús. Los treinta años de trabajo interior anteriores a su debut público, convertidos en escalones como el Sendero que nos acerca hacia la perfección.

A nadie se le va exigir comprar el libro si no quiere. Se podrán seguir perfectamente desde este grupo de forma gratuita.

Te esperamos!
Isabel López Muñoz
Acabo de mudarme a Madrid y me gustaría conocer gente con mis mismos intereses.
Miguel Ángel Gasch
Las meditaciones que organizaste en julio fueron una auténtica maravilla. Personalmente me sentí muy a gusto y es una experiencia que recomiendo.
Núria Serradell
He realizado algunos talleres con ella y me ha ayudado muchísimo su profesionalidad y sus ganas de ayudar a los demás!! disfruté mucho de sus meditaciones y es una persona abierta a recibir a quien quiera crecer, tanto personal como emotivamente!!

Gracias por estar y ser!!!

Seguiré disfrutando de tu buen hacer!!!
Mar de Borja
Núria un verdado placer que estes entre la comunidad de personas conscientes. :)Gracias por tu compromiso en las meditaciones y en la vida. Sigue brillando como lo haces.
Núria Serradell
En parte es gracias a ti Mar!!! y a mis ganas de ser mejor...
Conchi jimenez
Hola, me llamo conchi. Estoy muy metida en estos temas, pero quiero seguir conociendo e informandome mejor. Y quiero conocer gente con la que se pueda hablar de algun tema diferente de los habituales y asi crecer como persona.
Gracias!!!!
Maria Jose
Bienvenida Conchi,
Podrías decirnos de las terapias naturales por cual te inclinas más

Un saludo
Laura
Nos gustaría conocer gente en Barcelona y hacer actividades juntos
Sat
HOla! Interesante idea! Me gusta la naturaleza y estoy intentando comunicarme con los árboles, por ahora con uno:D
Lidia Díaz
Jaja, me encanta lo que has escrito.
El proceso de comunicarnos con los árboles tiene una cierta complejidad sencilla, cada persona lo consigue en un momento indefinido, generalmente cuando menos te lo esperas.
Tomate tu tiempo, haz respiraciones lentas que te sirvan para relajarte y habla a tu árbol con sencillez, pide permiso para tocarlo y posa suavemente la mano en él cuando sientas que tienes ese permiso.
Es hermoso lo que estás haciendo, te animo a que no desistas y tampoco tengas prisa.
Un abrazo bien grande Sat
Sat
Hola Lidia! Organizarás algo en agosto en Cantabria? En Granada dónde vivo ahora hay un árbol muy especial, ciprés (mexicano; Ciprés de San Juan de la Cruz) - que tiene más de 500 años y energía muy fuerte - con los demás árboles me cuesta mucho y no siento nada - pero estoy en ello:D Recomiendo el libro: Árboles Sanadores de Gabriel Vásquez Molina. Que estés muy bien, Un abrazo
Lidia Díaz
Sí, justo estaba publicando.
Realizaré Baños de Bosques el día 19, 24 de Agosto y el 5 y 6 de septiembre.
Un ciprés mexicano, sí te entiendo bien, tan antiguo su energia es alta.
Un abrazo.
Te dejo mi n. de tlf por si quieres que te solucione alguna duda, si puedo, claro.

tlf: 650454129
Sat
Genial! Puedo de viernes a domingo, así me podré apuntar el 19.
Es un ciprés pero la gente cree que es cedro porque crece como árbol con tronco grande, viene de México. Unión mística cielo-tierra, además cirprés es mi árbol por el horóscopo celta :)
Lidia Díaz
Sat, por si te interesa hay un pack para el día 19 y 20 uno es un baño de bosque y el otro es un paseo geológico, las hacemos en dos valles diferentes y dos personas diferentes.
melfin7
La reacción inconsciente mueve violencia interior, y esta violencia en unas ocasiones se manifiesta con rabia, desde la no aceptación a las cosas cotidianas, y en otras desde la huida y la justificación mental.
No escuches el eco del «Ego» cuando se defiende ante aquello que no quiere aceptar o bien comprender. El «Ego» suele emplear la reacción como instrumento principal en su manifestación. Por ello, cuando algo que ha sucedido no le conviene, echa mano de un mecanismo de auto-protección, haciendo que su víctima argumente en favor de lo que a él le interesa.
Todos somos víctimas del «Ego», ya que la mayoría de las personas no alcanzan una visión objetiva e imparcial de las situaciones por las que pasan. Y es debido a esta inercia cómo el ser humano construye todo un entramado de justificaciones y gestos reactivos, empleando inconscientemente este dispositivo, que se dispara de forma automática cuando el Yo se molesta o los argumentos empleados por otra persona no concuerdan con aquello que se pretende validar.
¿Validar…? Significa hacer válido para consolidar al Yo-consideración. Todo sujeto requiere, lo sepa o no, de esta validación personal. Ella es la que a la postre favorece la auto-estima, como la posibilidad de mantener una concreta identidad que ofrecer al mundo y a los demás. Sin embargo, diríamos que el mecanismo no es fiable, ya que se encuentra sometido por los juicios de valor subjetivos que el «Ego» necesita para subsistir.
Así pues una persona desordenada, por ejemplo, juzgará como inconveniente el orden, tachándolo de rigidez y automatismo; como una persona excesivamente ordenada interpretará como síntoma de decadencia al que es desordenado y disperso. La cuestión es que cada cual reacciona según su propia condición. El intelectual lo hará frente al emocional, y viceversa; el pesimista ante el optimista, y al contrario… y así los caracteres y condiciones personales se convertirán en un atuendo del que no estaremos dispuestos a prescindir.
En este orden de ideas, la mayor parte de seres humanos no terminan de establecer una individualidad saludable, ya que sus criterios se ven empañados por los distintos pretextos que el «Ego» patrocina. La mente se oscurece, se ofusca en el razonamiento discursivo y arbitrario, y la sensación propia se ve sometida por este dispositivo, haciendo que la persona se crea a ciencia cierta sus argumentos, no pudiendo alcanzar la suficiente lucidez para contemplar con perspectiva lo que a su alrededor está sucediendo.
Entendemos pues que cuanto más arbitrario se hace un sujeto, más débil será. Muchas son las personas que funcionan compulsivamente a tenor de lo que aviva su centro emocional. La angustia vital, la falta de estabilidad personal, instaura en la psique humana un cerco confuso que impide la concreción y la fiabilidad en el criterio. ¿Cómo vencer este mecanismo inconsciente? Pues aquí diremos que uno de los aspectos principales que favorece la auto-realización personal es aprender a situar la mente en un foco lúcido desde el cual, lejos de interpretar y reaccionar por impulsos, escuchamos la realidad.
Es como si la vida, en sí, pudiera ser apreciada desde distintos enfoques; y la horquilla desde donde oscila el enfoque pudiera ser regulada por la conciencia. A más conciencia, el enfoque se hace más objetivo e imparcial, mientras que a menos conciencia el enfoque se particulariza, de la mano del «Ego» que fuerza la reacción. Por consiguiente, dejar de interpretar de forma compulsiva para atender, se convierte en uno de los principios cardinales de la auto-realización.
Los argumentos se convierten en las estelas precisas que visten la personalidad de todo individuo. De esta manera las personas almacenan en sus psiquis múltiples rastros psicológicos destinados a consolidar su identidad. Y podríamos observar mediante un mínimo esfuerzo cómo de forma automática expresamos una serie de argumentaciones, silogismos, sumarios y motivos destinados a validar al Yo ante los demás.
La vanidad se adueñará fácilmente del talante; como lo hará el amor propio y esa tendencia a rebatir de plano lo que pone en evidencia a nuestro pintiparado Yo. A tenor de este hábito, reconocer lo que aniquila al «Ego» se hace inadmisible, como quimérico será tratar de ser lo más objetivos posibles, en la gran aventura de ser y alcanzar una auténtica individualidad.
Madurar como individuo implica emanciparse de la reacción inconsciente. En este sentido, al argumento no lo tiene porque revestir la crema de la falsa identidad, pues puede manifestarse de forma fidedigna cuando lo acredita la honestidad y la buena voluntad. Madurar, por tanto, implica desnudar al personaje ilusorio que hemos compuesto, al gesto enérgico en donde la personalidad se hace eufórica. En consecuencia, madurar implica hacer pasiva la fibra que mantiene en ebullición al «Ego», todo un gimnasio de temple y tenacidad.
Maria Jose
Soy de tu misma opinión, pues pienso que crecemos en una sociedad donde se nos va inculcando unas creencias, unas formas de comportamiento y de actuación que en ningún momento nos hemos cuestionado, es por ello que nuestra actitud ante una situación que se nos plantee, sea de la característica que sea, nos lleva a reaccionar y a defendernos, debido a que creemos que son ataques hacia nuestra persona, como bien dices, es cuando aparece nuestro EGO como una coraza, una defensa hacia aquello que por alguna razón nos resulta inapropiada, no nos gusta o creeemos no va con nosotros.
Ya que el EGO es como una coraza, una máscara que nos impide reconocer quienes somos realmente pues siempre sale a rescatarnos cuando se siente amenazado.
Por lo que evolucionar es desnudar tu alma, dar pasos para conocer tu esencia y avanzar desde el conocimiento de quién eres.
Sonia
Hola,

AL igual que la gran mayoría me gustaría unirme a este grupo para conocer gente y hacer salidas en grupo...
Lola Soler
Me llamo Lola y me parece interesante todas las propuestas que aquí se indican, seguro que participaré en algunas de ellas, gracias!
Marta Sunyer
Hola Lola, bienvenida al grupo aunque busques un curso de cocina vegetariana, aquí todo es posible!.
Marta Sunyer
Avance programación Cursos y Talleres en el C.C. Font de la Guatlla , Barcelona.
Inscripciones a partir del 4 de Septiembre
Recursos:
OCTUBTRE - NOVIEMBRE
Los Miércoles de 18.15h a 19.15h del 4 oct al 15 nov
(6 sesiones)
"FARMACIONA NATURAL D'HIVERN"
Nou! Taller per coneixer les propietats de les Plantes Medicinals i a elaborar productes amb elles. Coneixerem les plantes més usades pels trastorns que patim habitualment al hivern, refredats, grip, tos, congestió nasal, angines, ... coneixerem les bases i la bona utilització de cada planta, i la manera mes idónia d'obtindre els seus principis actius ( infusió, maceració, bullició, etc).
¿Què farem? aprendrem a combinar plantes medicinals i el seu millor us; aprendrem i elaborarem a fer diferents xerops per la tos, i coneixer els diferents tipus de tos; aprendrem i elaborarem un balsam pectoral, tan per grans com per als petits de la casa; i per acabar, elaborarem alternatives per acabar amb la congestió nasal, amb plantes medicinals, olis essencials i aigua de mar.
Precio: 24,66 euros
Plus material: 5 euros ( se abona el primer día de clase).
Gemankh Necher
Quiero conocer personas que puedan aportarme conocimientos y experiencias y yo a ellas y sentirme miembro de un grupo, pues en este mundo estoy en un punto de mi vida que me encuentro sola y diferente a los demás
Federico Merino
Federico Merino 21/8/2017 14:07
Hola Gemankh, bienvenido/a al grupo. Como ves este es un grupo nuevo y en plena formación, con esta iniciativa intento que personas como tu, con inquietudes conozcan a otras personas y jamas se sientan solas en este camino. Nos hablas algo sobre ti?
Maria Jose
REIKI es de origen japonés, quiere decir Energía Universal Vital, es de una frecuencia vibratoria muy alta cuya sustancia es el Amor Universal, Cósmico e Incondicional.

Reiki es un sistema de re-equilibrado bioenergético natural mediante la transmisión de la Energía Universal

Es una energía consciente y armonizadora, que actúa sobre los bloqueos energéticos que perturban la libre circulación de nuestra energía interior incidiendo en su ser, restaurando y armonizando sus sistemas, posibilitándole y mostrándole de forma sencilla y fácil el camino de vuelta hacia la salud, la alegría, la integración y el amor.
Cuando nuestro cuerpo no está en equilibrio vibra a una frecuencia inarmónica y anómala que impide el desarrollo normal de las funciones celulares y el funcionamiento óptimo de nuestros sistemas, que pueden retornar a su mejor estado con un tratamiento.
La energía universal se encuentra en todo lo que nos rodea, en cada momento y lugar, por ser consciente, actúa en todos los niveles necesarios: físico, mental-emocional y espiritual, favoreciendo y ayudando al equilibrio y armonía del ser que la recibe.
Reiki puede ser tomado por cualquier persona.
Reiki fluye en las cantidades necesarias NUNCA daña o perjudica al que la recibe.
REIKI NO ES UNA RELIGIÓN, NO ES UNA SECTA, es una técnica que no pertenece a ningún país u organización en particular sino que es un conocimiento que pertenece a toda la humanidad.
isabelp
Hola!! Me encantan las especias,hierbas y raíces y quiero aprender a utilizarlas
Gracias
Lo que no puedo ver son vuestras reuniones no sé cómo lo organizáis espero noticias
Marta Sunyer
Hola Isabelp, bienvenida al grupo! y al que espero puedas en alguna ocasión participar en las diferentes actividades que vamos realizando.

Ya sea a través del grupo o a través de las actividades, podrás saber en todo momento lo que se cuece en el grupo.
Si me sigues en uolala, te llegarán notificaciones de lo que voy programando.
Otra es seguirme en mi página del Facebook, otro medio para estar al día de todo lo relacionado con las plantas medicinales, cursos, talleres, encuentros, excursiones, ...( face: esencia de madera).

Un saludo,
isabelp
gracias,te seguiré

un saludo
Alicia Maria Carretero Rosa
Buenas, definitivamente la mente mueve todo, sufro de estrés severo así que me apunto!
Alba Marquez
Me llama mucho la atención todo este mundo y tengo muchas dudas que quiero resolver sobre mi y todo esto
Maria Jose
Buenos días Alba

Gracias por unirte al grupo, te importaría decirnos que conoces de las terapias naturales, y que te llama más la atención.?

Un abrazo
Maria
Me llamo maría y me interesa el yoga la meditación todo lo q aporte algo en mi vida,estoy abierta a todos los temas y tambien conocer gente con las mismas inquitudes.
Esther Bo Mar
Os invito a un taller gratuito que impartirá el Dr. Rajaram Govindarajan de Medicina Integrativa en Barcelona el sábado 29 de Julio a las 10:30h.
Está dirigido para todas las personas interesadas en salud y bienestar.
La Medicina Integrativa ayuda a tomar conciencia de los síntomas y trabajar de una forma holística para sanar estos síntomas o enfermedades. Trabajando conjuntamente con el cuerpo y la mente para la curación y el bienestar físico y emocional.

Os esperamos en c/pelayo núm. 12 principal M (Entre plaza cataluña y plaza universidad)
Kata Acevedo
Me gusta la temática del grupo y poder conocer personas con quien compartir temas a fines.
Silviajl
Me he instalado recientemente en Barcelona, quisiera conocer gente interesada en el desarrollo personal, pues practico yoga y me interesan mucho las terapias alternativas y el crecimiento personal. Gracias!