Utilizamos cookies propias y de terceros para medir tu actividad en este sitio web, mejorar el servicio ofrecido y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias. Leer más

REUNIÓN: UN CAFÉ EN BUENA COMPAÑÍA

Sábado, 23 abril 2016

18:30h - 21:00h

Dónde

Cafetería LA FLECHA - Calle de Juan Bravo, 37, 28006 Madrid, Madrid, España ver mapa

Punto de encuentro

Información solo visible a los apuntados a la actividad

Precio

Gratis

Organizador

Maya

Maya

173 opiniones

Actividad sin ánimo de lucro

El organizador ha indicado que organiza esta actividad sin obtener ningún beneficio económico por su parte.

Información de la actividad

Somos un grupo de personas que tenemos ilusión y ganas de conocer gente y hacer nuevas amistades. Nuestra media de edad es de 50 años.

Seguimos reuniéndonos en el lugar habitual del grupo, COMPARTIENDO una tarde más con amigos/as, Charla, Risas, Tertulia, Comentarios y Proyectos.

Si te apetece conocernos y tomar un café en buena compañía serás bien recibido/a.

Sólo tienes que apuntarte y hacer un breve comentario.

Quien quiera venir tiene que apuntarse obligatoriamente. Si no podéis venir, por favor desapuntaros porque hay mucha gente interesada en esta actividad y se queda fuera.

En caso de no acudir al lugar de la actividad y no avisar y darse de baja, produce el bloqueo automático de la persona para próximas actividades.

Muchas gracias por vuestra comprensión.

No admitiremos a quien no se haya apuntado a la actividad.

Cada uno paga lo que consume


Idioma en que se realizará la actividad:

Español

Sólo para:

Hombres de 45-65 años

¿Qué hace única y especial esta actividad?

Es una actividad para conocer amigos, en un ambiente tranquilo y agradable. Donde se puede charlar y aportar cada uno lo que tiene de especial

Ésta actividad ha finalizado

¡Comparte esta actividad con tus amigos!

Comentarios

Tienes que iniciar sesión para poder escribir comentarios
Haz clic aquí para iniciar sesión
Benito José Rubio Fernánd
Benito José Rubio Fernánd 26/4/2016 05:52
“Amigo” Juan Antonio..... Como decía Quevedo. no he de callar.......... porque soy un HOMBRE y no permito que se me ofenda.
No inventes, que inventar es muy difícil y soy mas maduro que tu, porque tengo mas edad.
Yo no llamé a José “ explotador “ en ningún momento. Si le dije que su actuación me parecía soborno y corrupción. Y tú que te consideras Dios, sabes la razón por la cual José saliera “corriendo”..... y por supuesto me culpas a mi. No crees que sería mejor preguntarle a José ? y que el nos diga porque se fue?. En cuanto a las “peroratas” , las tuyas, que en todo momento trataste de llevar la voz cantante, pero ojo , te salió un competidor, y no lo pudiste aguantar. Te levantaste de la mesa y te fuiste con tus coleguillas ( eso es mala educación ) Nos hiciste un desprecio......, hay que saber estar a las duras y a las maduras. Lo de “abuelo cebolleta “ también es un plagio, puesto que el único que habló allí de la “abuela cebolleta” fui yo , o sea que ni eso es de tu propia cosecha ; era la primer vea que lo oías. Las chicas presentes no se ofendió ninguna, pues María Ángeles me saludó efusivamente cuando nos fuimos y con Teresa me fui a bailar al Golden. Mi reloj está perfectamente en hora “amigo mío “ he crecido he cumplido años y no me dejo llevar por lo que se considera políticamente correcto no soy un borrego al que le lavan el cerebro los progres de última hora Tengo mi cerebro , pienso , analizo y actúo. Te doy cincuenta vueltas en cualquier tema que quieras tratar. Y no aguanto tus chistes[...]s de cementerios, con epitafios[...]uales que quise demostrarte que la mitad eran mentira mencionando a un compañero de empresa que conocía el tema y sabia que la gente le echaba mucha imaginación a esos temas sobre el[...]o, que son como los cazadores que dicen que cobran 30 piezas y luego no han cazado ni un conejo y eso también te dolió y como yo no estaba dispuesto a seguirte en tus bobadas saliste "corriendo" repite a refugiarte en la seguridad de tus coleguillas
Además te alzas como abogado defensor de Vicente Marco y de Olga y mucho me temo que no hayas hecho ni primero de derecho, y también Vicente y Olga son mayores de edad y se pueden defender por si mismos/as
Todo esto, claro está, lo digo en el mismo sentido que tú: Sin ánimo de polemizar...

Y ahora voy con Mara, que por cierto no pones foto ( es decir te amparas en el anonimato ). Y no logro saber quien eres, aunque lo imagino
Entendí el chiste perfectamente, de hecho cuando lo conto Olga , yo le respondí: en nada. Y tengo mas sentido del humor que tú . Y Olga con su chiste nos llamó cerdos a los hombres, doy fe. cosa que tome a risa, pues era una reunión de amigos y amigas adultos/as , Pero le guardé la respuesta.
Demuestras que no tienes sentido del humor cuando no aceptas la réplica que por cierto se la contaba solo a Olga. Eso sí, parece que el oído lo tienes muy fino. Cuando se llama a los hombres cerdos, todas contentas; pero cuando se dice que ls mujeres son viejecitas eso ya es otro cantar, no lo soportais
Por cierto también te alzas como abogada defensora de Olga, cometes el mismo error que Juan Antonio, y probablemente tampoco hayas hecho ni primero de derecho.
Y en cuanto a exigir, quien eres tu para exigir nada a nadie. Aparte de que yo lo decía en general y Olga esta muy joven y my guapa , no como otras .Te crees Dios o eres una Dictadora como Michelle Bachelet
Todo esto, claro está, lo digo sin ánimo de polemizar...

Por mi parte , queda zanjado el asunto y tan amigos
Juan Antonio Pedraza
Juan Antonio Pedraza 24/4/2016 20:09
Valoración:
"Amigo" Benito... Lo verdaderamente maduro, inteligente, razonable, sensato, y demás adjetivos a los que eres ajeno, a la vista de los comentarios que yo escuché en primera persona, es saber distinguir adecuadamente lo que es una ofensa de una broma.
Una ofensa, por ejemplo, es llamar "explotador" a una persona presente por el mero hecho de ser autónomo con personal a su cargo???? Eso por no mencionar algún otro que hizo que ésta persona saliera "corriendo". Y algún otro comentario que ofendió a algunas de las chicas presentes. Ellas te respondieron con la moderación que tú no estabas teniendo en tus "peroratas" cansinas, propias del "abuelo cebolleta".
Creo sinceramente que se te ha parado el reloj hace muchos años.
Y es que "amigo mio", NO ES LO MISMO CRECER QUE CUMPLIR AÑOS.
Todo esto, claro está, lo digo en el mismo sentido que tú: Sin ánimo de polemizar...
Mara
Mara 24/4/2016 19:34
Creo Benito José que eres tú el que no has entendido nada, y que tergiversas lo que te interesa, y hablo con conocimiento de causa porque oí lo que allí se dijo, FUE UN CHISTE LO QUE SE CONTÓ, chiste que otro tertuliano había contado anteriormente, un chiste que a lo mejor no entendiste o no quieres entender o porque no tienes ningún sentido del humor, y si no lo tienes y no eres capaz de reirte cuando se cuentan chistes tanto si son en contra de hombres o de mujeres, uhmmmmmm muy mal, porque la tertulia es para pasar un rato divertido, no para que hagas ese tipo de comentario con respecto a una persona que en ningún momento dijo lo que tu has escrito. Y dado que lo que la persona a la que te refieres en tu comentario, no llamó a ningún hombre con ese calificativo, te agradeceria o mejor dicho, te exijo, que rectifiques tus palabras con respecto a ella. Por cierto, para mi no es ningún halago como mujer, que me digas, (y ya van dos veces que lo has repetido en la tertulia), que a medida que cumplimos años las mujeres no maduramos, solo envejecemos, y no me contestes con que ya nacemos maduras porque tampoco me halaga nada,y creo que a las demás tertulianas tampoco.
Benito José Rubio Fernánd
Benito José Rubio Fernánd 24/4/2016 17:15
Valoración:
Por alusiones y sin afán de polemizar; la señorita Olga unos minutos antes nos había llamado cerdos a todos los hombres y esto tampoco es. Y me parece que no has entendido lo que le dije a la señorita Olga, que mas bien fue un halago, si lo piensas bien
Vicente Marco
Vicente Marco 24/4/2016 09:34
Valoración:
Buenos días, cierto es que llegue tarde, estuve con un pequeño grupo y la verdad que muy cómodo. Me sorprendió un señor que dijo algo fuera de tono a la sta. OLGA,que por cierto le demostró muy buena educación al no entrar al trapo con semejante señor. Muy bien Olga.
Con el resto de las personas no tuve ni una palabra, por lo que no puedo pronunciarme , como realmente puedo hacer con las personas con las que me relacione que me recibieron muy bien.
Después la cenital muy cómoda y agradable.
Bueno un placer
Saludos
Mara
Mara 24/4/2016 06:26
Valoración:
Fantástica tarde entre risas buena conversación y sobre todo por la buena compañía
LUIS DOMINGO COBIAN
LUIS DOMINGO COBIAN 23/4/2016 22:48
Valoración:
Hola buenas noches, estupenda tarde, y genial por haber conocido a una persona muy especial.
Gracias, un saludo y hasta la próxima.
Luis.
Comentarios antes de la fecha de la actividad
José A.
José A. 23/4/2016 15:12
voy con jesus, si es posible, si no confirmarme xq quede con el alli, gracias
LUIS DOMINGO COBIAN
LUIS DOMINGO COBIAN 23/4/2016 09:23
Hola buenos días, me llamo Luis, y pretendo lo que todos los normales y mortales, eso si, a mi estilo, más momentos felices y menos instantes infelices. Saludos.
Inés Peñalver
Inés Peñalver 22/4/2016 22:52
Hola soy Inés.... en esta ocasión Po puedo apuntarme pero espero poder coincidir para la próxima... es bueno compartir... reir y hacer nuevos amigos.
Un saludo Inés
josé
josé 22/4/2016 19:44
Voy con mi amigo o Jesús
ana
ana 22/4/2016 15:02
Vaya, no me deja apuntarme, sólo permitía a hombres.... ¿Es así?
Benito José Rubio Fernánd
Benito José Rubio Fernánd 22/4/2016 12:24
Hola, me llamo Benito y me he apuntado a la actividad porque tengo ganas de aprender cosas. Encantado de conoceros! Estoy seguro que lo pasaremos genial
Luna
Luna 22/4/2016 11:40
Lo siento, mañana no puedo ir, deseo que lo paséis tan estupendamente como todos los sábados. un bs.
carlos navarro
carlos navarro 22/4/2016 06:52
Buenos dias, estaria encantado de tomar un cafe y pasar un rato agradable con vosotros
saludos
Raquel Cormenzana
Raquel Cormenzana 19/4/2016 21:38
Ah vale como se había dado de baja manoli creía que se podía., otra vez será. Saludos
Maya
Maya 19/4/2016 20:48
Buenas noches. Raquel si lees el comentario anterior al tuyo, a partir de ese momento las plazas son para hombres. El cupo de chicas esta cubierto, por lo tanto no estás apuntada
Raquel Cormenzana
Raquel Cormenzana 19/4/2016 20:22
Hola nos vemos el sábado
Maya
Maya 19/4/2016 17:01
Buenas tardes. Bienvenidos/as a la actividad. Como ya estamos todas, las últimas plazas son para los chicos. Vamos, ya podéis apuntaros.
manoli tena lopez
manoli tena lopez 19/4/2016 15:22
ME DESAPUNTO, NO PUEDO ASISTIR
manoli tena lopez
manoli tena lopez 19/4/2016 14:52
Es la primera vez, hasta el sabado
juani
juani 19/4/2016 14:50
hola me apuntoa a esta actividad
MarÍa Ángeles
MarÍa Ángeles 19/4/2016 13:58
Hola, es la primera vez que voy a esta actividad. Nos vemos. Un saludo.
Luna
Luna 19/4/2016 13:13
Hola amig@s, si nada lo impide nos vemos el sabado.
teresa lago lopez
teresa lago lopez 19/4/2016 12:00
Hola , soy Teresa ; un sábado mas para disfrutar con vosotros en buena compañía . Muchos saludos .
ARACELI RAMOS PÉREZ
ARACELI RAMOS PÉREZ 19/4/2016 11:05
Hola, espero pasar una buena tarde con vosotros. Un saludo
Goyi García
Goyi García 19/4/2016 07:51
Hola de nuevo encontrarme con vosotros, siempre tan agradable vuestra compañía
Vicente Marco
Vicente Marco 18/4/2016 19:40
Hola, acabo de apuntarme y espero poder conoceros a todos,,,, nos vemos `pronto,,,, Un saludo
Mara
Mara 18/4/2016 19:21
ya estoy aqui, esperando que llegue el sábado para volver a pasar una tarde estupenda con vosotr@s. feliz semana a tod@s. bs
Juan Antonio Pedraza
Juan Antonio Pedraza 18/4/2016 18:40
Pasaremos un rato muy agradable y divertido. Nos vemos el sábado.
Que paséis una semana genial.
Olga
Olga 18/4/2016 18:35
Esperando pasar un divertido y ameno sábado más con vosotros. Que tengáis feliz semana
Maya
Maya 18/4/2016 18:01
Hola me llamo Maya y organizo esta actividad para ofrecer un espacio de encuentro a personas que quieran hacer amigos, en un ambiente cordial donde prime la alegría, las risas y el buen estar.

Apuntados a la actividad (19)

Maya

Maya

Madrid
Siguiendo
Olga

Olga

Madrid
Siguiendo
Juan Antonio Pedraza

Juan Antonio Pedraza

Tres Cantos
Siguiendo
Mara

Mara

Madrid
Siguiendo
Vicente Marco

Vicente Marco

Madrid
Siguiendo
Anónimo

Anónimo

Madrid
Siguiendo
Goyi García

Goyi García

Madrid
Siguiendo
teresa lago lopez

teresa lago lopez

Madrid
Siguiendo
Carmen

Carmen

Leganés
Siguiendo
MarÍa Ángeles

MarÍa Ángeles

Madrid
Siguiendo
juani

juani

Madrid
Siguiendo
raul

raul

Madrid
Siguiendo
carlos navarro

carlos navarro

Madrid
Siguiendo
josé

josé

Torrejón de Ardoz
Siguiendo
LUIS DOMINGO COBIAN

LUIS DOMINGO COBIAN

Madrid
Siguiendo
José A.

José A.

Madrid
Siguiendo