Utilizamos cookies propias y de terceros para medir tu actividad en este sitio web, mejorar el servicio ofrecido y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias. Leer más

QUEDADA: ESCAPE ROOM "MISIÓN OOPART"

Miércoles, 27 marzo 2019

20:00h

Dónde

Llave Mayor, escape room sevilla - Av. de la Cruz del Campo, 7, 41005 Sevilla, España ver mapa

Punto de encuentro

Información solo visible a los apuntados a la actividad

Precio

15,00 €

Organizador

Org. profesional

Información de la actividad

Un escape room es un juego consistente en superar retos y pruebas, resolver enigmas y puzzles y encontrar objetos para poder escapar de una habitación, que está tematizada, en un tiempo límite.
Os propongo realizar Misión Oopart especial Singles, una aventura escape room super divertida y original, que puede convertirse en una forma ideal de conocer gente y hacer amigos. Además luego te invitan a todo el equipo a tomar una copa en un pub cercano para comentar la jugada.

Idioma en que se realizará la actividad:

Español

Sólo para:

Hombres y Mujeres de 30-50 años

¿Qué hace única y especial esta actividad?

Un escape room es la actividad de ocio de moda, apta para cualquier edad, super emocionante y divertida. Además ¡Nada une más que superar un reto en un tiempo límite!

¿Qué incluye el precio de la actividad?

El precio incluye juego y una copa.

Ésta actividad ha finalizado

¡Comparte esta actividad con tus amigos!

Comentarios

Tienes que iniciar sesión para poder escribir comentarios
Haz clic aquí para iniciar sesión
Matganda Lezve
Matganda Lezve 27/2/2019 12:04
Hola, soy Matganda, game master de Llaver Mayor Escape Room Experience.

Muchas veces nos han preguntado si no tenemos forma de montar un equipo de juego en el que participen solter@s y singles y, la verdad nos ha parecido una idea fantástica, así que nos hemos decidido y ¡Aquí estamos! Esperamos que funcione y podamos seguir ofreciendo experiencias similares.

Os espero en Llave Mayor para ofreceros una actividad emocionante y divertida, pensada para hacer amigos de una forma diferente y original ¡Estoy segura de que te sorprenderá si aún no lo has probado!