Utilizamos cookies para darte la mejor experiencia posible en nuestra web. Si usas Uolala, aceptas nuestro uso de cookies.

Qué hacer en San Sebastián

Actividades San Sebastián

sábado
25
FEB
10:00
INSCRIPCIONES CERRADAS

San Seba.. 1 apuntados

140,00 €

Grupos para conocer gente en San Sebastián

Organizadores en San Sebastián

DMT Cursillos
DMT cursillos de conducción se dedica desde el año 2005 a la organización de eventos deportivos. Aborda el sector de las rodadas en circuito para moto con un nuevo concepto donde rodar signifique sentirse seguro y vivir el motociclismo desde dentro de los circuitos. Más información
Chris Castillo
Me llamo Chris, tengo 26 años. Soy de Tenerife. Vivo en San Sebastian y me gustaria conocer gente y tener nuevas amistades. Más información

Últimos mensajes en nuestros grupos

Elena Talavera Isla
Elena Talavera Isla en el grupo Amistades10 Hace 5 horas
Estoy separada y me gustaria conocer nuevas amistades, y compartir con aficiones, me gusta mucho salir a andar, el cine, y creo que no hay nada mejor que hacerlo en buena compañia.
IRATI
IRATI en el grupo Cuadrilla entre 20—30 años 19/2/2017 17:48
Kaixo!
Estoy en Donosti por los estudios y me gustaría conocer gente para salir por las tardes entre semana. Tengo 20 años así que preferiría entablar amistad con gente de 25 años como mucho. También me gusta salir de fiesta pero eso lo dejo para más adelante! jajaja
Gorka
Gorka en el grupo Cuadrilla entre 20—30 años 18/2/2017 09:43
Buenas, mi nombre es Gorka, tengo 25 años y tras varios años estudiando fuera he vuelto a la zona de Donosti/Irun, encontrando que todos mis antiguos amigo están trabajando en otras ciudades y que mis compañeros de trabajo ya tienen cuadrillas propias con las que hacen su vida aparte.

He descubierto este grupo y me ha parecido una idea genial. Busco salir por ahí, debatir, tomar cervezas, compartir aficiones, hacer excursiones...Realmente casi cualquier cosa con tal de pasar un rato agradable.
Laura
xcsnlf,nsdfm,sdn.fan.fm,.fndsm,csd,.cmsdz,.cmzxc,.mzx,.cxmz,.cxmzc,.zxmc,.zxmv,.zxmcv,.xmvvmc,.
MAIMUGU
Buenas ! Mi nombre es Maialen y tengo 27 años y vivo en Astigarraga, la verdad esque hace poco vi esto y bueno decidi dar el paso de querer conocer gente nueva porque la gente que conozco pues ya no están para muchas ganas de fiesta y a mi me gusta añhacer planes diferentes, vivo con mi pareja y en Septiembre me caso así que como dicen la vida te cambia mucho jee, y habrá que aprovechar no? Si alguien está interesad@ pues ya sabe. Busco gente que sepa divertirse con diferentes planes.

Un saludo
Dama
Aupa a tod@s, soy alicantina enamorada de Donostia y txuri urdin hasta la medula y imagino que busco lo mismo que tod@s, hacer amistades nuevas
nagore
soy nueva aqui y me encuentro sola.
me encanta hacer senderismo, pasear salir de fiesta.....
busco gente activa que se mueva los fines de semana, pra hacer planes varios.
Itsaso
Ampliar mi círculo de amistades con gente que esté en circunstancias similares
susi
hola, el grupos de whatssap ya esta creado, escribirme un correo a supermamutxi@ hotmail.com con vuesto numero de whatssap y os añado al grupo. un saludo y perdonar la tardanza en contestar.
Gabrii Traw Weed
Estoy buscando gente nueva para conoceer y pasar un buen rato
Vera
¡Bienvenid@ Gabrii! Siempre es interesante conocer nuevas personas. Suerte en tu búsqueda.
Omar HG
Me llamo Omar y tengo 25 años. Soy de Valencia, hace poco que me he venido a vivir a Irun y me gustaría conocer gente de la zona para salir, charrar, hacer algo de deporte y disfrutar de mi tiempo libre con buena gente!! Tengo la esperanza de que este sitio no sea otra pagina de ligues y que sea para conocer gente y hacer amistades de verdad, si hay algún grupo de whatsapp agregarme.. 695420097
Vera
¡Bienvenido valenciano! Espero que alguna c vez nos hagas una buena paella, jajaja. Mucha suerte suerte en tu búsqueda. Irún es una ciudad que me gusta por estar tan cerca de Francia, que es un país muy distinto.
Mirian
Hola!!! Soy Mirian de 29 años. Me he vuelto a Donosti despues de estar un tiempo fuera y ahora me gustaria conocer gente nueva y pasarlo bien! ;) un saludito!
MAIMUGU
Buenas Miriam! Mi nombre es Maialen y me gustaría tambn conocer gente, si te apetece quedar algún día.

Saludos
Inma Torres
Hola Miriam no sé si tu mensaje es reciente pero yo al igual que otras chicas, soy andaluza aunque llevo ya 8 años trabajando por Francia y tengo pocas amistades, por llamar más bien conocidas, y ando buscando gente que le guste disfrutar del sol, de viajar y conocer sitios nuevos, de tomar algo etc

Si podéis pasar el móvil o crear un grupo de wassap estaría genial
Johana
Hola! Soy Yoana y tengo 29 años. Me gustaria conocer gente nueva para tomar algo, cenar , tomar un café .. un saludo!!
Leire
Hola. Como tantos de vosotros, por circunstancias de la vida, no tengo con quien salir!! Me gustaría conocer gente para poder disfrutar del tiempo... Cualquier plan, puede ser bueno!! Tengo 39 años, vivo en Donosti.
Vera
¡Bienvenida Leire! Mucha suerte en tu búsqueda.
Aza
Hola! Soy una chica de 30 años, que por trabajo prácticamente vivo en Donosti. Me gustaría conocer gente para salir a tomar algo, hacer nuevos amigos..
Vera
Hay que empezar el año con buen pie y ¡qué mejor que practicar deporte (si es que no lo haces ya)!, o conocer nuevos deportes. ¿Te apetece? Te invito a participar en un grupo de WhatsApp con gente deportista para ayudarte a ello. Envíame un mensaje privado y te respondo con el enlace de acceso al grupo. ¡Anímate! ;-)
Mike
Yo me apunto si se puede Vera!!
Vera
¡Claro Mike! Te envío por privado el enlace de acceso al grupo.
Jox
Hola buenas, busco un poco salir de la rutina. Gente nueva con la que hacer deporte, dar una vuelta, conocer sitios, viajar o tomar unas cañas. Soy un chico de 23 años que busca un cambio de aires.
Arantxa Diaz Aguirrebengo
Hola soy Arantxa tengo 37 años, vivo en Irun, tengo dos niños de 13 y 11 años y quiero conocer gente para salir, tomar algo, ir al monte, cine.....
Casi no hago vida social, el fin de semana q estoy sin mis hijos me siento descolocada y me gustaría distraerme un poco
Un saludo
Vera
¡Bienvenida Arantxa! Suerte en tu búsqueda ;-).
angel miguelez vega
hola soy angel y tengo 42 años, dos hijas de 11 y 12, soy de pasaia y me gusta en deporte... estaria muy interesado en conocer gente nueva... gracias y un saludo a tod@s.
Jaione
Kaixo ,me llamo jaione . Me gustaría conocer gente para salir por Irún donostia el fin de semana .
angel miguelez vega
hola ... seria interesante quedar para el proximo finde? anguna vez habra que dar el primer paso... cuantos mas seamos... mejor... un saludo
Arantxa Diaz Aguirrebengo
Seria genial formar un grupo....
angel miguelez vega
una pregunta... no hay nadie que coordine el grupo o la aplicacion? tengo ganas de conocer gente...ggggg
Mike
seria lo suyo un grupito de wash
Arantxa Diaz Aguirrebengo
Pues habrá q empezar no?????
angel miguelez vega
por mi deacuerdo... un saludo
Mayte
hola, habeis formado grupo? si fuera asi me apunto para hacer planes tranquilos y de día, la noche no me va. gracias y saludos
angel miguelez vega
hola mayte... a mi tampoco me va la noche... , trabajo mucho y no tengo mucho tiempo..porque no nos animamos a hacer una quedada, conocernos y que pase lo que tenga que pasar?ggggg un saludo a tod@s.
Mayte
Mayte 19/2/2017 13:21
Hola ya hay grupo? Si lo hubiera estoy interesada
Dei
Dei en el grupo Unas cañitas?
Kaixo gente, acabo de aterrizar en esta web. Me gustaría conocer gente de Donosti para poder tomar alguna cañita, pintxo...

Soy una apasionada de la música . Totalmente eklektica y fan del humor absurdo y de las frikadas varias. No se muy bien como funciona todo esto, pero oye yo experimento... :)
Mary
Hola chicos estoy formando un grupo muy majo y poder hacer distintas actividades
Enviaenme su tel y nombre y les agrego.
A mery42534/gmail.com
Jose
Hola, soy José, tengo 64 años y me gustaría conocer gente de más o menos mi edad para quedar a tomar algo, hacer senderismo, cine, cenas, bailes etc etc
Vera
¡Bienvenido Jose! Siempre es buena cualquier edad para hacer lo que propones. ¡Suerte en tu búsqueda!
Nerea
Kaixooooo!!!

Me llamo Nerea y tengo 25 años. Hace poco me he mudado a Irun por trabajo y me gustaria conocera gente de la zona para hacer todo tipo de planes ( ir de cañas,hacer excursinos, ir a andar... o simplemente hablar jejeje).
Resumiendo, DISFRUTAR y pasar el rato en buena compañia ejje

AIOOO!!!
Vera
Ongi etorri Nerea! Para mí lo mejor de Irún es su cercanía con Francia. Ir al otro lado es un cambio radical. Hay un montón de cosas diferentes con respecto a este lado. ¡Suerte en tu búsqueda!
Eri89
Me gustaría conocer gente para hacer distintas actividades y con el tiempo formar amistad si todo cuaja. Me gusta hacer tanto planes de día (salir a tomar algo, a comer, excursiones) como de noche (salir a bailar, de bares) y viajar :)
Mike
Llevo ya un par de años en Donosti pero por diversos motivos casi no he hecho vida aquí, así que busco gente para actividades, deportes, cañas , potro jejejeje según se tercie
Vera
¡Bienvenido Mike! ¿Qué es lo de "potro"? Me has dejado así: :-O, jejeje.
Mike
queria poner etc jajajaj pero me parece que el diccionario del movil me traicionó. Jjajajaja
Vera
Jajajajajajaja, pues llegué a pensar que te referías a saltar el potro, que es algo que hacíamos en las clases de gimnasia del colegio... xD. Pero me parecía rarísimo. Menos mal que lo has aclarado porque fijo que alguien ha pensado cosas peores ;-).
Mike
Jajajajaj pues si !! la verdad que sonaba un poco mal. Mente suciaaaa jajajajjajja
Anónimo
Hola,soy Bea. 34 años.
Me gustaría conocer gente agradable con quien realizar salidas o excursiones.
izar izar
Hola bea si quieres cuenta conmigo me gusta el senderismo.
izar izar
Bea cuenta conmigo si quieres me gusta el senderismo.
izar izar
Hay grupo?
Marta Arevalo
Soy Marta, tengo 43 años, y me gustaría formar parte de vuestro grupo para hacer rutas en compañía, porque actualmente suelo ir sola. un saludo.
Edurne
Ya tengo amigos de donosti pero por cosas de la vida o están viviendo lejos, o tienen novio y quedan menos o tienen kuadrilas aparte. Así que busco gente con la que hacer planes. Me interesa especialmente la cultura, el teatro, la música, el cine, la política, la naturaleza, ir a tomar un café...
Nerea
Aupa!!
Soy Nerea y tengo 25 y me pasa un poco de lo mismo jejje
Tienes algun grupo? xke si no me apunto jeejj
miki
buenas quiero hacer grupos de wasap por provincias,totalmente sanos y respetuosos, si estas interesada contacta al 670-10-77-50 un saludo y gracias :)
Tahar Ouafa
Busco amistad y hacer amigos nuevos. No vivo en donosti pero vivo cerca
Maria
Nos gustaría poder formar un grupo de padres e hijos para poder hacer planes y que los peques se lo pasen bien
susi
hola, el grupos de whatssap ya esta creado, escribirme un correo a supermamutxi@ hotmail.com con vuesto numero de whatssap y os añado al grupo. un saludo y perdonar la tardanza en contestar.
Vicente Bermejo Lorido
Hola! Tengo 25 años y soy de Badajoz. Acabo de llegar a Donosti por motivos laborales y me gustaría conocer gente para tomar algo, dar un paseo, hacer deporte...
Vera
¡Bienvenido pacense! Verás que la gente no es tan abierta como en Extremadura, pero una vez que te integres serás uno más de aquí. ¡Mucha suerte!
Ainara Puerto
Buenas. Soy una chica de 31 años que vive en donosti de toda la vida pero x cosas de la vida mia amigas han dejado la cuidad y me he quedado colgadilla xk a pesar de que me acabo de casar mi marido tiene su cuadrilla y sus amigos del curro y yo no formo parte así que busco mi propia kuadrilla o mi propio espacio. Me adapto fácil y estoy abierta a múltiples planes. Soy una chica muy extrovertida y risueña. Me gusta el cine, el teatro, el momte, ir de potes, andar , la fotografia, leer. Un saludo.
miki
buenas quiero hacer grupos de wasap por provincias,totalmente sanos y respetuosos, si estas interesada contacta al 670-10-77-50 un saludo y gracias :)
Manu Sanchez Garcia
Me pasa exactamente lo mismo que a la creadora del grupo. Vivo con mi novia en un pueblo de navarra muy cerquita de Irun pero necesito ampliar mis amistades. Me encanta todo lo relacionado con el mundo rural, la naturaleza, etc.. Soy agricultor! Un saludo.
Mary
Hola chicos estoy formando un grupo muy majo y poder hacer distintas actividades
Enviaenme su tel y nombre y les agrego.
A mery42534/gmail.com
Sonia
Me parece una buena idea poder realizar actividades con otros padres es situaciones parecidas. Nosotros tenemos un niño de dos años.
Maria
A nosotros también nos parece bien poder quedar con personas con la misma situación. Somos un matrimonio con una niña de 2 años y 9 meses.
susi
hola, el grupos de whatssap ya esta creado, escribirme un correo a supermamutxi@ hotmail.com con vuesto numero de whatssap y os añado al grupo. un saludo y perdonar la tardanza en contestar.