Utilizamos cookies para darte la mejor experiencia posible en nuestra web. Si usas Uolala, aceptas nuestro uso de cookies.

Qué hacer en Ciudad Real

Actividades Ciudad Real

Aún no hay actividades en Ciudad Real
¿Te animas a organizar una actividad? Publicar una actividad

Grupos para conocer gente en Ciudad Real

Organizadores en Ciudad Real

Últimos mensajes en nuestros grupos

Marijose
Marijose en el grupo Amistad alternativa Hace 22 minutos
Soy nueva profesora de un instituto de un pueblo de Ciudad Real (la Solana), nunca he trabajado por estos lugares y busco conocer a gente divertida para compartir buenos momentos, salidas tanto a bares como ruta de senderismo, conciertos, cine,...
Teresa
Soy Teresa.
Estoy interesada en pertenecer a este grupo.
Conocer gente nueva
Miguel
Miguel 22/3/2017 11:22
esta tiene ser fea de cojones
carlos
Hola Ana qué tal??? Eres nueva en Ciudad Real??? Interesante la gente que propones, a ver si se animan...
Anónimo
Nadie contesta ni se mete en esta pagina y hay indeseables que molestan
Anónimo
Quiero unirme al grupo a ver si algun chico le gusta la aventura para acompañarme a un bautizo. Tengo qe ir acompañada pero no tengo pareja. Si alguien le interesa escribirme. El bautizo sera dentro de una semana y media .
Miguel
Miguel 22/3/2017 11:22
esta era la gorda aquella que se quedo en casa sin bautizo
Jesus
Hola chicos , me gustaria unirme para conocer gente nueva con lo que crear una relacion de amigos yo soy un chico normal , necesito conocer nueva gente en mi vida ya que no paso un buen momento si teneis algun grupo de wasap me podeis meter , yo odio la soledad
Miguel
Miguel 22/3/2017 11:22
este es un pajillero empedernido
Joan
Con el paso de los años creí olvidarte.
Nuevos caminos se antojaban largos y solitarios.
Seguro estaba de un sendero sin retorno,
y de borrar las fechas del calendario.

Pero finalmente él me invade.
Mi aliento se desvanece.
Mi corazón enmudece.
Y mi respiración se ahoga y desaparece.

¿Qué me pasa? Creí olvidarte...

Y en mi esfuerzo inútil por alejarme,
fracaso al guardar en el olvido,
la llama asfixiada,
de tu amor prohibido.
Miguel
Miguel 22/3/2017 11:22
y este es maricón perdio
Francisco Jose Villar Mor
Porque estoy en una etapa de mi vida donde necesito conocer gente nueva con la que poder intimar y realizar actividades.
Anónimo
Hombre 42 años, culto, educado, serio, honesto y tímido. Deseo conocer a mujer afín, con gustos e inquietudes culturales y artísticas, que quiera conocer a un hombre diferente a la mayoría y compartir aficiones, al menos, y si es posible, para relación seria y estable. Edad: entre 28 y 45 años. Edad 42 años.
Anónimo
Hola!!! Me gustaría formar parte de un grupo de gente con quienes poder compartir aficciones: senderismo, música, cine, salir de cañas o a cenar... En fin. Lo normal.
Anónimo
Conocer gente en ciudad real para salir, quedar, hablar, reír, cenar, bailar, y sobre todo disfrutar. Mi nombre es Carlos, tengo 28 años, soy guapete, sincero, educado, con formación y trabajo, seriedad. Animarse gente, porque aunque no nos conozcamos nunca, yo haré por dónde para conocerte. Besos y abrazos!!!!!
Alejandro fernandez
Hola amigos!me gustaria crear un grupo de amigos treintaañeros de ciudad real de chicos y chicas para hacer quedadas y pasarlo bien.Os animais?
Mario Díaz Morales
Hola, soy chico de C.Real, 29 años. Simpatico y agradable.Me gustaría conocer gente para salir a tomar algo, viajar, lo que surja... Ponte en contacto ;)
Emi S.
hola kiero unirme a vuestro grupo, para conocer gente nueva, y ampliar mi numero de amigo para poder hacer mas actividades juntos, que la vida es un momento y hay que aprovecharla, os espero
Alejandro fernandez
alaaaaa.Hola emi!!
Ana
Holaaaa!!!!A mi también me gustaría unirme. Me encantaría conocer gente nueva, ampliar mi círculo y hacer actividades diferentes!
Ana
Jajaja!!! No. Yo no he quitado nada
Teresa
Buenas.
Me llamo Teresa y estoy interesada en formar parte del grupo
Anónimo
Chico de 21 años busca gente sana para salir o lo que surja. Soy de un pueblo cercado a Alcazar de San Juan. Me gustaría conocer gente para estar en contacto. Un saludo!