Utilizamos cookies propias y de terceros para medir tu actividad en este sitio web, mejorar el servicio ofrecido y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias. Leer más

MASTERCLASS GRATIS DE FUSION DANCE

Miércoles, 19 octubre 2016

19:30h - 21:00h

Dónde

Territorio Mandalay - Carrer d'Andreu Julià, 7, 46008 València, Valencia, España ver mapa

Punto de encuentro

Información solo visible a los apuntados a la actividad

Precio

Gratis

Organizador

Elena Gallego

Elena Gallego

1 opiniones

Actividad sin ánimo de lucro

El organizador ha indicado que organiza esta actividad sin obtener ningún beneficio económico por su parte.

Información de la actividad

La masterclass de Fusion Dance es una divertida clase gratuita sin ningún tipo de compromiso para todas aquellas personas que disfruten bailar de diferentes estilos diferentes en una misma sesión y quieran una clase con mucho trabajo cardiovascular.

En una hora y media tocaremos pasos básicos de diferentes estilos de baile como la bachata, la salsa, el rock, el funky etc , todo esto con una pedagogía muy aeróbica , para que disfrutes y te animes a aprender a bailar un poco de todo.

Idioma en que se realizará la actividad:

Español

¿Qué hace única y especial esta actividad?

Fusion Dance permite la quema de muchas calorías en una sóla sesión, enseña posturas y actitudes adecuadas a cada tipo de estilo de baile y "es como salir una noche a bailar con tus amigos", nunca sabes qué estilo o canción va a venir después....;-)

Ésta actividad ha finalizado

¡Comparte esta actividad con tus amigos!

Comentarios

Tienes que iniciar sesión para poder escribir comentarios
Haz clic aquí para iniciar sesión
Elena Gallego
Elena Gallego 10/10/2016 21:25
Hola, me llamo Elena y organizo esta actividad porque estamos dando a conocer un grupo de nueva formación. Por eso ,ofrecemos una masterclass gratis sin ningún tipo de compromiso, para que vengas a conocernos y a disfrutar con nosotros de este nuevo concepto de danza que toca varios estilos en una divertida y original sesión de hora y media.