Utilizamos cookies propias y de terceros para medir tu actividad en este sitio web, mejorar el servicio ofrecido y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias. Leer más

MASTERCLASS: ¿CÓMO CREAR UN CROWDFUNDING EFECTIVO?

Miércoles, 20 marzo 2019

19:30h

Dónde

Libera-T - Calle Rumanía, 6, 28022 Madrid, España ver mapa

Punto de encuentro

Información solo visible a los apuntados a la actividad

Precio

5,54 €

Organizador

Anónimo

Anónimo

Actividad sin ánimo de lucro

El organizador ha indicado que organiza esta actividad sin obtener ningún beneficio económico por su parte.

Información de la actividad

En este Workshop tendréis las claves para generar vuestro propio crowdfunding, saber si tendréis un proyecto viable, qué plataformas se adecuan a vuestro proyecto y cómo financiaros a través de una acción directa.

Posteriormente se ofrecerá un picoteo para compartir experiencias.

A lo largo de estos últimos años ha surgido una nueva tendencia: el crowdfunding, micro financiación o financiación colectiva. La crisis de deuda que estalló en 2008 cambió las reglas del juego y, propició la disminución del flujo crediticio por parte de las entidades financieras a las que, tanto grandes, mediana, pequeñas empresas y particulares, solían acudir para conseguir fondos para la consecución de sus proyectos.

El crowdfunfing tiene grandes beneficios para los demandantes de inversión: se establece una interacción que fomenta la creación de lazos más estrechos entre prestatarios y solicitantes de financiación, permite la obtención de respuestas por parte de los consumidores potenciales del proyecto a financiar, lo que ayuda a encauzar y/o redirigir el proyecto en cuestión, con el fin de que tenga la mejor acogida posible por parte del mercado.

Nuestro colaborador Oscar León, asesor personal en finanzas en OVB nos hablará de como gestionar la inversión

Entradas en:

http://ow.ly/AM0330o7n7E

Idioma en que se realizará la actividad:

Español

¿Qué hace única y especial esta actividad?

El crowdfunfing tiene beneficios para los demandantes de inversión:se establece una interacción que fomenta la creación de lazos entre prestatarios y solicitantes de financiación,permite la obtención de respuestas por parte de los consumidores potenciales del proyecto a financiar, lo que ayuda a encauzar el proyecto en cuestión,con el fin de que tenga la mejor acogida posible por parte del mercado

¿Qué incluye el precio de la actividad?

Masterclass de como formar un Crowdfunding y como gestionar la inversión.

Ésta actividad ha finalizado

¡Comparte esta actividad con tus amigos!

Comentarios

Tienes que iniciar sesión para poder escribir comentarios
Haz clic aquí para iniciar sesión