Utilizamos cookies para darte la mejor experiencia posible en nuestra web. Si usas Uolala, aceptas nuestro uso de cookies.

JORNADA: RETIRO DETOX PANCHAKARMA EN GRAN CANARIA

Sábado, 18 junio 2016

08:00h

Dónde

Finca Ayagaures Habitat-Art - 35109 Ayagaures, Las Palmas, España ver mapa

Punto de encuentro

Información solo visible a los apuntados a la actividad

Precio

750,00 €

Organizador

Org. profesional

Actividad sin ánimo de lucro

El organizador ha indicado que organiza esta actividad sin obtener ningún beneficio económico por su parte.

Información de la actividad

VEDAYOGA PANCHAKARMA EN GRAN CANARIA
Este retiro de ayuda a la desintoxicación, ir a su interior y experimentar el silencio interior y la paz.
Únase a nosotros para experimentar un programa de salud para el cuerpo, la mente y el alma. Una técnica de limpieza, llamada Panchakarma. Este programa es adecuado para tod@s, ya que este será una abertura para la auto-curación y para el crecimiento espiritual.
El programa está especialmente diseñado por el Dr. Rao Nayana (India) con experiencia internacional en el campo de Ayurveda y Panchakarma desde 1998.
El programa incluye componentes de diagnóstico del pulso, la consulta, dar y recibir terapias ayurvédicas, meditación, sesiones de yoga, comida Ayurveda, silencio , canto y el proceso de desintoxicación.

Importancia de la desintoxicación del cuerpo y la mente
Ayurveda se centra en la salud preventiva y curativa. Un perfecto estado de salud es un estado de equilibrio y balance en el bienestar físico, mental, emocional y espiritual de una persona.
La salud depende de nuestra capacidad de consumir alimentos saludables y el metabolismo de la misma, la asimilación de los nutrientes y la eliminación de los residuos. Cuando tenemos la mala digestión se produce una acumulación de toxinas que provoca alteraciones en la eliminación de productos de desecho y manifestación de la enfermedad prematura. Esta toxina acumulada se llama Ama.

Los métodos de desintoxicación Ayurveda, son beneficiosos para cada uno, el método suave y sutil de sanación ayuda a limpiar las toxinas de cada célula, fortalecer, rejuvenecer y nutrir el cuerpo.

Idioma en que se realizará la actividad:

Inglés, Español

¿Qué hace única y especial esta actividad?

DR NAYANA RAO Recibió su Licenciatura en Medicina y Cirugía Ayurveda, M.Sc en el yoga y un MBA en el Hospital Management. Dirige su propio centro de Ayurveda en Udupi, sur de India; www.ayurvedasanctuary.com PREM B. BUDHRANI F. Practicante de Ayurveda Tradicional, con mas de 10 años de experiencia profesional, trabaja en Centros de Masaje en Gran Canaria y Tenerife. www.ayurvedacanarias.es

¿Qué incluye el precio de la actividad?

TODO INCLUIDO (Excepto traslados)
08:00 a 10:00 -Yoga kriya limpieza, té de hierbas y desayuno ligero
10:00 a 13:00- Terapias Ayurveda
13:30 a 15:00 Almuerzo ayurvedico
15:00 a 16:00 Descanso.
16:00-18:00 té herbal y especias (diferentes cada dia) con charlas sobre Ayurveda y Yoga / hierbas para las dolencias comunes / dieta ayurvédica / dieta yóguica / ayurvédica kriyas rutina diaria / yoga / técnicas de respiración pranayama / una tarde serán paseo por la naturaleza y tiempo libre ....
18:00-19:30 - Cena ayurvédica
19:30 a 20:30 –Charla sobre salud / gestos curativa o mudras / protección y meditación de Jyoti / técnicas de relajación profunda / Yoga Nidra

Ésta actividad ha finalizado

Actividad con reserva online

¡Comparte esta actividad con tus amigos!

Comentarios

Tienes que iniciar sesión para poder escribir comentarios
Haz clic aquí para iniciar sesión
Benjamín Budhrani Fuentes
Hola, soy Benjamín Budhrani, terapeuta ayurvedico. Nayana Rao, Doctora en Ayurveda nos visita de nuevo, esta vez nos ofrece 5 dias de Retiro Detox, ¿Quieres saber más?

Apuntados a la actividad (2)

Benjamín Budhrani Fuentes

Benjamín Budhrani Fuentes

Las Palmas de Gran Canaria
Siguiendo
Nayana Rao

Nayana Rao

Udupi, Karnataka
Siguiendo

Otras actividades que te pueden interesar

sábado
10
DIC
10:00

Las Palmas... 40,00 €