Taller de masajes en pareja

Map pin stroke Barcelona
group visibility Grupo público
1 conversación
close 2 miembros
TALLER DE MASAJE EN PAREJA

Sabemos que una caricia abre nuestra alma, que la intención es el punto de partida de grandes cambios. Por eso queremos compartir de que manera el contacto con intención abre puertas que desde otro lugar están cerradas. El masaje conciente es una meditación activa para quien lo ofrece y es un momento de placer y relajación para quien lo recibe. Si combinamos esas dos experiencias, al finalizar el masaje nos encontramos con un nivel de conexión muy profundo y movilizador que nos permite comunicarnos de manera más honesta y con mayor sensibilidad con el otro.

El cuerpo no miente y el contacto consciente nos da la posibilidad de relacionarnos sincera y profundamente. Aprender a tocar al otro de manera amorosa, es algo que el estilo de vida actual nos ha hecho olvidar. El estrés, los conflictos, las responsabilidades nos llenan de tensiones que muchas veces no sabemos como canalizar y en algunas oportunidades nos limitan impidiendo que generemos relaciones armoniosas. Queremos ser felices y no sabemos por donde empezar!

Nuestra experiencia nos dice que trabajando en el contacto amoroso, aprendiendo a sentir al otro, comunicándonos con los ojos cerrados, sintiendo, escuchando la respiración, vinculándonos desde la relajación y el placer las tensiones se liberan, la salud emocional y física se recuperan, la comunicación no tiene interferencias, el diálogo se abre, la risa vuelve a formar parte de nuestras vidas. Al explorar al otro de manera consciente, creamos un vínculo de sanación natural, podemos descubrir juntos los bloqueos y liberar la energía estancada dejando fluir la emoción que no nos permitía sentirnos plenos, no hay enojo, el conflicto desaparece, el amor se expande y une, la vida toma mucho más sentido, nos volvemos más vitales y alegres.

El contacto amoroso sana y está al alcance de todos.

Todos tenemos la capacidad de dar y recibir amor, es una de las herramientas con las que contamos para transitar la vida. Es nuestra elección desarrollarla o limitarla. Queremos compartir con ustedes la manera de conectar con el amor que nosotras conocemos y que puedan comenzar su propia experiencia desde ese registro.

El taller se realizara en un espacio de fácil acceso y en un horario que nos permitirá disfrutar del resto del día. Recomendamos para esa tarde solo realizar actividades placenteras y de ser posible al aire libre. Trabajaremos con aceites orgánicos, esencias y musica relajante.

Sandra Piro Suarez. Profesora de Yoga, Meditación y Pranayama certificada en India. Masajista Ayurvédica formada en India y Buenos Aires. Reflexóloga. Terapeuta de sonido. Masajista Californiana. Formadora de terapeutas

Catalina González S.
Terapeuta internacionalmente certificada. Artista multidisciplinaria. Profesora de yoga y masajista hace 10 años con continua práctica en el masaje Tailandés, reflexología podal, Chi Nei Tsang y masaje relajante. Catalina asiste a su maestro en diplomados internacionales. catmaryoga.com
group

Somos 2 miembros

book

Conversaciones

aprendre tècnica de massatge
per a poder integrarla en el meu hàbitat.
aprendre tècnica de massatge
per a poder integrarla en el meu hàbitat.
Taller de masajes en pareja
book

Administrador del grupo

book

Últimos miembros