Rock Murcia

Map pin stroke Murcia
group visibility Grupo público
73 conversaciones
close 66 miembros
La creación del grupo está orientada a quedadas para salir a conciertos, Tomar unas cervezas, ir a garitos, etc. Quiero crear este grupo para que tenga un poco de actividad, ya que los que he visto por aquí no la tienen. Esta orientado principalmente al rock pero también se contemplan otras actividades, salir a cualquier sitio, cine, teatro.

Espero vuestra colaboración.
group

Somos 66 miembros

book

Conversaciones

Pues eso, me he decidido por crear un grupo nuevo desde 0 porque no hay nada de nada y si los hay no quieren añadir a más gente ...así q idme pasando números por privado que os agrego.
Pues eso, me he decidido por crear un grupo nuevo desde 0 porque no hay nada de nada y si los hay no quieren añadir a más gente ...así q idme pasando números por privado que os agrego.
A fecha 22 sept 2019
A fecha 22 sept 2019
Hola, te envie un privado
Hola, te envie un privado
Hola! Perfecto,Te agrego al grupo hoy.
Hola! Perfecto,Te agrego al grupo hoy.
Hola! Me gustaría entrar en el grupo de whatsaap en este grupo.
Tlf: 615025660
Hola! Me gustaría entrar en el grupo de whatsaap en este grupo.
Tlf: 615025660
Buenas!! alguien de aquí va al ginetarock este año??
Buenas!! alguien de aquí va al ginetarock este año??
Hola! Me gusta el rock y el metal y quiero conocer gente con los mismos gustos para cañas/conciertillos/festis...tengo 30 años
Hola! Me gusta el rock y el metal y quiero conocer gente con los mismos gustos para cañas/conciertillos/festis...tengo 30 años
Buenas ,yo también quiero lo mismo q tu ,pues cuando quieras me vais pasando números que monto un grupo whatsap , porque aquí si no se anima uno mismo...no hay grupos xD
Buenas ,yo también quiero lo mismo q tu ,pues cuando quieras me vais pasando números que monto un grupo whatsap , porque aquí si no se anima uno mismo...no hay grupos xD
Hola soy Maria me gustaría unirme a algún grupo para salir de conciertos.
Hola soy Maria me gustaría unirme a algún grupo para salir de conciertos.
Hola me llamo Marina tengo 20 años y me gustaría unirme al grupo
Hola me llamo Marina tengo 20 años y me gustaría unirme al grupo
Hola, me gustaría conocer gente para hablar de vez en cuando, escuchar buena música e ir a conciertos de heavy!
Hola, me gustaría conocer gente para hablar de vez en cuando, escuchar buena música e ir a conciertos de heavy!
Hola arwen , me he interesa lo mismo q a ti, si me contestas y quieres empiezo a hacer un grupo nuevo
Hola arwen , me he interesa lo mismo q a ti, si me contestas y quieres empiezo a hacer un grupo nuevo
Hola, buenas tardes... pues eso.. si alguien queda en pie por la ciudad y le apetece unas cañas por el centro de murcia que avise y salimos.. #Cerveza #Rock #Murcia
Hola, buenas tardes... pues eso.. si alguien queda en pie por la ciudad y le apetece unas cañas por el centro de murcia que avise y salimos.. #Cerveza #Rock #Murcia
Hola, me gustaría conocer gente de buen gusto musical (Heavy Metal) no soy tan friki con los grupos, pero me gustan muchos.. Por cierto, en una semana voy al Leyendas del Rock.. Si alguien se anima, nos conocemos y nos tomamos unas birras en el festi! También me gustan los pequeños conciertos, como es el caso de los grupo "tributo".. Por ejemplo el 2 de Agosto hay Fiesta de los 80´s con el mejor Tributo a Héroes del Silencio por el grupo ‘Iberia Sumergida’ a las 23.00 Horas en el Parking Polideportivo Municipal de Blanca (Murcia) si alguien se anima a ir puede escribirme al 669187540 y concretamos para ir.. yo voy!! Saludos Metálicos!! \m/
Hola, me gustaría conocer gente de buen gusto musical (Heavy Metal) no soy tan friki con los grupos, pero me gustan muchos.. Por cierto, en una semana voy al Leyendas del Rock.. Si alguien se anima, nos conocemos y nos tomamos unas birras en el festi! También me gustan los pequeños conciertos, como es el caso de los grupo "tributo".. Por ejemplo el 2 de Agosto hay Fiesta de los 80´s con el mejor Tributo a Héroes del Silencio por el grupo ‘Iberia Sumergida’ a las 23.00 Horas en el Parking Polideportivo Municipal de Blanca (Murcia) si alguien se anima a ir puede escribirme al 669187540 y concretamos para ir.. yo voy!! Saludos Metálicos!! \m/
Hola me gustaría conocer gente que le vaya el metal, rock y géneros alternativos en general. ¿Hay algún grupo de WhatsApp?
Hola me gustaría conocer gente que le vaya el metal, rock y géneros alternativos en general. ¿Hay algún grupo de WhatsApp?
buenas, con el post de pedro de antes a lo mejor ya somos 3. Saludos,
buenas, con el post de pedro de antes a lo mejor ya somos 3. Saludos,
Nosotros vamos al leyenda del rock este finde en villena
Nosotros vamos al leyenda del rock este finde en villena
Buenaaas alguien va a leyendas del rock? Yo iré el sábado 9-08 se podría hacer un grupillo.
Buenaaas alguien va a leyendas del rock? Yo iré el sábado 9-08 se podría hacer un grupillo.
Hola!! yo voy todo el festi.. a ver si coincidimos por ahi!!
Hola!! yo voy todo el festi.. a ver si coincidimos por ahi!!
genial, yo estaré el sábado, me he liado con las fechas jaja
genial, yo estaré el sábado, me he liado con las fechas jaja
Pero sólo irás sábado 10???
Pero sólo irás sábado 10???
sisi voy solo este día los otros no puedo
sisi voy solo este día los otros no puedo
Buenas gente, soy nacho y estoy interesado en encontrar gente para ir de conciertos, tomarnos unas cervezas y pasarlo bien!.
Buenas gente, soy nacho y estoy interesado en encontrar gente para ir de conciertos, tomarnos unas cervezas y pasarlo bien!.
Esta noche hay concierto tributo a Héroes del silencio en Blanca. Te apuntas?
Esta noche hay concierto tributo a Héroes del silencio en Blanca. Te apuntas?
Holaaa me llamo Ana y tengo 22 años, me gusta el rock y quiero conocer gente
Holaaa me llamo Ana y tengo 22 años, me gusta el rock y quiero conocer gente
Hola Ana, te apetece charlar y nos vamos conociendo? Qué grupos sueles escuchar?
Hola Ana, te apetece charlar y nos vamos conociendo? Qué grupos sueles escuchar?
Esta noche hay concierto tributo a Héroes del silencio en Blanca (Murcia) te apuntas?
Esta noche hay concierto tributo a Héroes del silencio en Blanca (Murcia) te apuntas?
Me quiero unir al grupo porque es afín a mi gusto musical jajaja. cerveceo y metal!!
Me quiero unir al grupo porque es afín a mi gusto musical jajaja. cerveceo y metal!!
Si hubiera algún grupo que hayais creado me gustaria unirme, para quedadas, cervezas, conciertos , charletas etc. soy d Murcia zona centro
Si hubiera algún grupo que hayais creado me gustaria unirme, para quedadas, cervezas, conciertos , charletas etc. soy d Murcia zona centro
Porque me gusta la música, concretamente la rock, y busco un entorno favorable a ello. Poco más que contar.
Porque me gusta la música, concretamente la rock, y busco un entorno favorable a ello. Poco más que contar.
concierto tributo Rory Gallagher en sala Rem Murcia jueves 16 de Mayo
concierto tributo Rory Gallagher en sala Rem Murcia jueves 16 de Mayo
Me gustaría conocer gente de Murcia para salir de vez cuando a tomar unas cervezas o ir a algún concierto.
Me gustaría conocer gente de Murcia para salir de vez cuando a tomar unas cervezas o ir a algún concierto.
Hola, llevo un par se meses en la ciudad,,me gustaria conocer gente pasa salir a tomar algo preferible ambientes rock!!!!
Hola, llevo un par se meses en la ciudad,,me gustaria conocer gente pasa salir a tomar algo preferible ambientes rock!!!!
Hola , a mi también me gustaría conocer gente nueva y pasarlo bien.Teneis grupo de whatsapp..
Hola , a mi también me gustaría conocer gente nueva y pasarlo bien.Teneis grupo de whatsapp..
hola que tal
hola que tal
contad conmigo hay grupo?¿
contad conmigo hay grupo?¿
concierto el 16 de mayo tributo a Rory Gallagher con Gerry McAvoy
concierto el 16 de mayo tributo a Rory Gallagher con Gerry McAvoy
Hola Lorena!! A mí también me gustaría tener gente para poder ir a concierto o tomar algo...
Hola Lorena!! A mí también me gustaría tener gente para poder ir a concierto o tomar algo...
Buenaas !! conmigo también podéis contar para hacer quedadas , tomar algo ,etc asi q si hay grupo de whatsap quiero unirme
Buenaas !! conmigo también podéis contar para hacer quedadas , tomar algo ,etc asi q si hay grupo de whatsap quiero unirme
Hola, a mí también me gustaría hacer amistades y compartir actividades. No sé muy bien cómo funciona esto. 611484823
Hola, a mí también me gustaría hacer amistades y compartir actividades. No sé muy bien cómo funciona esto. 611484823
me gusta la cerveza fría y escuchar rock, punk y conocer gente.
me gusta la cerveza fría y escuchar rock, punk y conocer gente.
Hola, busco conocer gente, grupo...para queder de vez en cuando y salir a tomar algo sibre todo ambientes rock
Hola, busco conocer gente, grupo...para queder de vez en cuando y salir a tomar algo sibre todo ambientes rock
Hola!! Soy de Cartagena y me gustaría hacer hacer un grupo con gente a la que le mole el rock y el heavy para quedar,ir de birras,de conciertos... Lo que surja. Si alguien está interesado, que me escriba!!
Hola!! Soy de Cartagena y me gustaría hacer hacer un grupo con gente a la que le mole el rock y el heavy para quedar,ir de birras,de conciertos... Lo que surja. Si alguien está interesado, que me escriba!!
hola estoy totalmente interesado!
hola estoy totalmente interesado!
Yo también estoy interesado
Yo también estoy interesado
Me gustaría conocer gente con gustos más o menos parecidos a los mío, poder hablar de grupos, de conciertos, quedar de vez en cuando a tomar unas cañas, ir haciendo amistades, ¡que nunca está demás! =)
Me gustaría conocer gente con gustos más o menos parecidos a los mío, poder hablar de grupos, de conciertos, quedar de vez en cuando a tomar unas cañas, ir haciendo amistades, ¡que nunca está demás! =)
Hola! Soy David, tengo 30 años y me gusta todo tipo de música, sobre todo el rock, metal y el jazz. Si tenéis un grupo me gustaria formar parte!
Hola! Soy David, tengo 30 años y me gusta todo tipo de música, sobre todo el rock, metal y el jazz. Si tenéis un grupo me gustaria formar parte!
Me parece buena idea unirnos para compartir y disfrutar buena música, charlar y pegarnos unas risas.
Me parece buena idea unirnos para compartir y disfrutar buena música, charlar y pegarnos unas risas.
Holaa posiblemente venga el grupo de amaranthe a españa de nuevo y bueno me gustaria poder ir con alguien que tambien le guste , tambien ir a cualquier concierto claro ..y conocer gente con gustos similares!!!
Holaa posiblemente venga el grupo de amaranthe a españa de nuevo y bueno me gustaria poder ir con alguien que tambien le guste , tambien ir a cualquier concierto claro ..y conocer gente con gustos similares!!!
Hola chic@s! Soy Ana, no sé si esto sigue en pie, me gustaría conocer gente nueva sin más intención, pasarlo bien tomando una cerve, un café o lo que apetezca!
Hola chic@s! Soy Ana, no sé si esto sigue en pie, me gustaría conocer gente nueva sin más intención, pasarlo bien tomando una cerve, un café o lo que apetezca!
Hola, ni idea yo acabo de entrar, me interesa gente para conciertos y alguna quedada, que a veces me quedo tirado T_T
Hola, ni idea yo acabo de entrar, me interesa gente para conciertos y alguna quedada, que a veces me quedo tirado T_T
yo estoy igual...hacemos un grupo de whatsapp?¿
yo estoy igual...hacemos un grupo de whatsapp?¿
Hola hola,yo me uniria a ese whatsapp :)
Hola hola,yo me uniria a ese whatsapp :)
pasarme los numeros y si quereis lo voy creeando yo :D
pasarme los numeros y si quereis lo voy creeando yo :D
Hola, soy Antonia, estos grupos funcionan? Me gustaria unirme para quedadas de concieros, charlas, cañas, risas...me gusta el blues, rock e incluso escuchar buen jazz. No se como funciona esto pero ahí lo dejo. Decidme como me uno...
Hola, soy Antonia, estos grupos funcionan? Me gustaria unirme para quedadas de concieros, charlas, cañas, risas...me gusta el blues, rock e incluso escuchar buen jazz. No se como funciona esto pero ahí lo dejo. Decidme como me uno...
holaa, esto sigue en pie??
holaa, esto sigue en pie??
lo mismo digo sigue en pie?
lo mismo digo sigue en pie?
Viernes 3 de mayo en Madrid, 5 de mayo en Barcelona.

Uno que tiene ya la entrada para Madrid. Quien se anima!?

Master... MASTER!!
Viernes 3 de mayo en Madrid, 5 de mayo en Barcelona.

Uno que tiene ya la entrada para Madrid. Quien se anima!?

Master... MASTER!!
No conozco los garitos de Murcia y a mis amigos no les gusta el rock!!
No conozco los garitos de Murcia y a mis amigos no les gusta el rock!!
Hola busco tambien gente para salir por locales rock
Hola busco tambien gente para salir por locales rock
Pos yo mismo ,siempre y cuando sea en Murcia
Pos yo mismo ,siempre y cuando sea en Murcia
en Murcia no hay muchos baretos de rock o metal yo suelo ir los fines de semana alguno que queda en pie jijijij quién quiera apuntarse que me lo comunique
en Murcia no hay muchos baretos de rock o metal yo suelo ir los fines de semana alguno que queda en pie jijijij quién quiera apuntarse que me lo comunique
Hola,, busco tambien gente para salir por locales rock
Hola,, busco tambien gente para salir por locales rock
Yo me apunto q eso
Yo me apunto q eso
Soy de los tipos raros que van solos a los conciertos. Disfruto el rock, el metal, como si saliese de mis adentros. Y sí, en spotify y a tope de volumen suena de maravilla... Pero en directo es otro rollo. Me da igual Madrid que Barcelona si merece la pena. Pero claro, si me acompañas, mejor que mejor, verdad?!

Conozco y sigo mil grupos, sí. Pero el mio es Alter Bridge. Larga vida a Myles Kennedy y Mark Tremonti.

Alzad vuestras guitarras!!
Soy de los tipos raros que van solos a los conciertos. Disfruto el rock, el metal, como si saliese de mis adentros. Y sí, en spotify y a tope de volumen suena de maravilla... Pero en directo es otro rollo. Me da igual Madrid que Barcelona si merece la pena. Pero claro, si me acompañas, mejor que mejor, verdad?!

Conozco y sigo mil grupos, sí. Pero el mio es Alter Bridge. Larga vida a Myles Kennedy y Mark Tremonti.

Alzad vuestras guitarras!!
Q pasa con los bajistas ? No podemos alzarlos? XD
Q pasa con los bajistas ? No podemos alzarlos? XD
Holaaa!Soy Miri,tengo 29 años.Me gusta el rock/heavy,el cine,los conciertos y el cervezeo,entre otras cosas,espero encontrar gente para quedar y compartir gustos!
Holaaa!Soy Miri,tengo 29 años.Me gusta el rock/heavy,el cine,los conciertos y el cervezeo,entre otras cosas,espero encontrar gente para quedar y compartir gustos!
Hola Miri!! Yo tengo 31 casi recién cumplidos! La música es una de mis pasiones, en todos sus estilos... Pero lo del rock, el metal y la musica alternativa es algo que me lleva de cabeza y de concierto en concierto

Dispuestísimo a hablar con gente como tu y a compartir gustos, opiniones y.. Oye, hasta conciertos!! :)
Hola Miri!! Yo tengo 31 casi recién cumplidos! La música es una de mis pasiones, en todos sus estilos... Pero lo del rock, el metal y la musica alternativa es algo que me lleva de cabeza y de concierto en concierto

Dispuestísimo a hablar con gente como tu y a compartir gustos, opiniones y.. Oye, hasta conciertos!! :)
Hello otra vez!Felicidades!Pues de lujo,te contesto al privado.A ver si se anima la cosa y conocemos a gente que se una tb
Hello otra vez!Felicidades!Pues de lujo,te contesto al privado.A ver si se anima la cosa y conocemos a gente que se una tb
Hola!! nose si teneis grupo o no , pero me gustaria unirme a alguno si es activo y quedais y tal . tengo 31 y soy de una pedania del centro de murcia . y soy mas black metalero q rockero pero hay épocas para escuchar distintos subgéneros de rock jajaj , lo dicho si teneis grupo os mando privao con mi numero!
Hola!! nose si teneis grupo o no , pero me gustaria unirme a alguno si es activo y quedais y tal . tengo 31 y soy de una pedania del centro de murcia . y soy mas black metalero q rockero pero hay épocas para escuchar distintos subgéneros de rock jajaj , lo dicho si teneis grupo os mando privao con mi numero!
Hola a tod@s.

Me llamo Pedro y me apetecería conocer a gente nueva ya que tras romper con mi pareja me resulta difícil tener vida social ya que, ademas de que mi trabajo no me deja mucho tiempo libre, mi grupo de amigos está ya con pareja y demás... así que nos vemos muy poco.

Me gusta la naturaleza, el deporte, practico baloncesto... también toco la guitarra... me encantaria formar parte de vuestro grupo ya que me encanta el rock


En fin, un saludo a todos!!
Hola a tod@s.

Me llamo Pedro y me apetecería conocer a gente nueva ya que tras romper con mi pareja me resulta difícil tener vida social ya que, ademas de que mi trabajo no me deja mucho tiempo libre, mi grupo de amigos está ya con pareja y demás... así que nos vemos muy poco.

Me gusta la naturaleza, el deporte, practico baloncesto... también toco la guitarra... me encantaria formar parte de vuestro grupo ya que me encanta el rock


En fin, un saludo a todos!!
Bueno, yo estoy en una situación similar. A ver si formamos un grupillo. 611484823
Bueno, yo estoy en una situación similar. A ver si formamos un grupillo. 611484823
Me encanta el rock, las cañas y echar unas buenas risas
Me encanta el rock, las cañas y echar unas buenas risas
Rock Murcia
book

Administrador del grupo

book

Últimos miembros