Relajación, Meditación y Crecimiento Personal

Map pin stroke Madrid
group visibility Grupo público
0 conversaciones
close 1 miembro
Inspirado en la Escuela creada por Silo, este grupo responde a un método de enseñanza y aprendizaje de prácticas y disciplinas que se transmiten personalmente y que permiten descubrir la posibilidad de conocerse y desarrollarse, así como contactar con lo más profundo de uno mismo.
Seas hombre o mujer de cualquier edad, estás invitad@ a cualquier actividad siempre que quieras descubrir tu Ser Interior y conocerte un poco más.
Este grupo trabaja con meditaciones guiadas, talleres regulares para aprender a meditar, talleres de crecimiento personal, retiros y programas de estudio para profundizar en el método que ofrece esta Escuela; todos nuestros trabajos posibilitan una atmósfera para el intercambio, la amistad y el fortalecimiento interno de cada persona.
En este grupo podrás aprender a calmar tu mente y encontrar un momento de paz interior, entrar en contacto con tu Ser Interior y profundizar en tu crecimiento personal
Los lugares de encuentro del grupo son: C/ Embajadores, 26 (Madrid) (Lunes, martes y viernes) y Centro de Estudio y Reflexión en Navas del Rey (Madrid) Sábado y Domingo.
Relajación, Meditación y Crecimiento Personal
book

Administrador del grupo