Registros Akáshicos

Map pin stroke Madrid
group visibility Grupo público
0 conversaciones
close 1 miembro
El término Akáshico, proviene del sánscrito “akasha” o “akash” que se traduce como éter o quintaesencia y que nos conecta con este concepto místico acerca de que las experiencias son esenciales para el desarrollo del Universo y por ende, no se pierden en la memoria, ni en el tiempo y muy por el contrario, están a nuestra disposición para continuar evolucionando, tanto individualmente, como a través del Ser unificado que todos conformamos.

Si bien el concepto es milenario y se accede a los registros por diversas vías, Akashic Record Consultants International (ARCI) es la escuela contemporánea original de la técnica, fundada en Texas, Estados Unidos, que ofrece certificación internacional y formaciones permanentes en Estados Unidos, Canadá, México, España, Italia, Inglaterra, Argentina, Brasil, Chile, Uruguay y un largo etcétera.

Una de las grandes diferencias respecto de otras escuelas (en su gran mayoría derivadas de ARCI), es que se realiza un profundo y sistemático trabajo interno, pues si bien todos tenemos la capacidad de acceder fácilmente a los Registros, es nuestra propia sombra, nuestro Ego, el que interviene, haciendo "ruido" e interfiriendo con el flujo de la información, es por ello que la gran tarea de la formación que realiza ARCI es confrontar a cada alumno o lector con sus propios patrones de interferencia para así poder llevarlos hacia la consciencia y con ello hacer más fluida la comunicación con los Registros Akáshicos.

En ARCI no te encontrarás con maestrías de un día (ni con maestros autodenominados), sí con formaciones serias y profundas que te guiarán por la senda del crecimiento personal y la evolución interna, desde la cual conseguirás lecturas más certeras y una vida más plena y satisfactoria, producto de la transformación más consciente que podrás realizar en tu vida.

Si bien basta con cursar sólo el primer Nivel, para aprender a leer los propios Registros y con el segundo Nivel para aprender a leer los Registros de otros, la profundidad del trabajo se puede enriquecer y perfeccionar muchísimo y es por ello que ARCI ofrece un extenso programa de formación para quienes deseen recorrerlo, hacer cambios en sus vidas y de paso Certificarse.

Volverse Lector Certificado de Registros Akáshicos en ARCI, toma, en promedio, no menos de un año y medio, lo que implica recorrer un programa de entrenamiento denominado CCT (Certified Consultant in Training), que se transita acompañado de un mentor o mentora (maestros certificados ARCI).

Luego de dicha Certificación se puede iniciar un segundo programa de entrenamiento, denominado TNT (Teacher 'N Trainig), dirigido a quienes deseen certificarse como Maestros, camino que también se recorre acompañado por un mentor o mentora ARCI y que toma, en promedio, no menos de 2 años adicionales.

Todos los Maestros ARCI, han realizado estos programas de entrenamiento y a muchos de ellos les ha tomado más de 5 años alcanzar la maestría.

Y el trabajo no termina ahí. El programa de formación prosigue después de la Maestría, es por ello que ARCI puede seguir Certificando su condición.

Ser Maestro en ARCI, no sólo implica que dicha persona logró alcanzar un grado, sino que ha sido capaz de sostenerlo en el tiempo, producto de su trabajo personal.

Esto es lo que distingue a ARCI (la escuela original de la disciplina). Cada Maestro Certificado te puede acompañar en tu propio camino, de la misma forma que él o ella, previamente lo recorrió, de manera seria y profunda, destacando la transformación personal como la columna vertebral de dicho proceso.

Alcanzar y sostener la Maestría en ARCI, implica estar avalado por la Institución de Registros Akáshicos más prestigiosa en el planeta, única capaz de Certificar seriamente en más de una decena de paises, producto de sus exhaustivos programas de formación, que le han valido la fama que hoy goza.
Registros Akáshicos
book

Administrador del grupo