Proyecto Elemental

Map pin stroke Basauri
group visibility Grupo con aprobación de miembros
1 conversación
close 2 miembros
¿Están hartos de las guerras, la corrupción, la iniquidad y la intolerancia? Yo sí. No soporto ver las noticias y cada día leer una y otra vez día tras día que la gente muere por las guerras, por la soberbia de los altos cargos o por la injusticia que atormenta nuestras vidas. Y no sé por qué. No sé por qué cada día mueren miles de personas por culpa del orgullo de unos pocos. No sé por qué tenemos que vivir el pueblo llano con miedo, pesar y resentimiento, pudiendo luchar y llegar a ser fuertes.
Pero hay algo más, una verdad que muchos hemos olvidado, y que yo quiero realzar. Somos HUMANOS, y humanos significa Hermanos, no contrincantes ni vasallos. Humanos, hermanos e iguales... merecemos vivir de acuerdo a lo que somos, ni más ni menos. Pero desde hace tiempo la Humanidad se está perdiendo, la condición humana de amor y respeto mutuo está siendo olvidada y se alza día tras día el odio de unos a otros y la competitividad. Eso no es humano.
Humano es todo lo que hemos conseguido a lo largo de estos milenios, humano es alzar una civilización que ha resistido el paso del tiempo, y humano son todos esos sentimientos que nos han llevado a luchar por lo que sentimos, por lo que amamos, el honor, la vida, el conocimiento, la paz, la esperanza. Pero nos estamos descontrolando y sé que ustedes se están dando cuenta de lo que yo también veo. Por eso vengo a pedir ayuda.
Quiero formar una religión, pero no una religión con creencias sobrenaturales, sino una religión con el sentido latino de la palabra. (Re-Ligare, volver a unir) Quiero volver a unir a los humanos su humanidad perdida y hacer un mundo equilibrado, libre e igualitario, donde seamos hermanos.
group

Somos 2 miembros

book

Conversaciones

Para cambiar el mundo, encontrar soluciones y el camino de luz posible durante nuestras vidas.
Para cambiar el mundo, encontrar soluciones y el camino de luz posible durante nuestras vidas.
Proyecto Elemental
book

Administrador del grupo

book

Últimos miembros