Parejas con Hijos de 0 a 10 años

group visibility Grupo público
1 conversación
close 2 miembros
Grupo de parejas de padres con hijos de 0 a 10 años, para crear planes los fines de semana, sábados y/o domingos, para ir al parque, a la bolera, tomar un café, salir a comer, visitar algún pueblo y sus costumbres, ir algún museo o explosión para niños, alguna excursión, un fin de semana fuera, ir al cine, quizás alguna salida puntual solo para las parejas, si se puede dejar a los niños con los abuelos!!!

Tenemos una niña con 8 meses y un niño con 6 años, y los padres de 34 y 40 años, la edad es orientativa, pero no tenemos ningún problema con la edad.

Por ejemplo:

El último fin de semana estuvimos en la ciudad de los niños de Cabra, luego almorzamos en el Mcdonall de Lucena y el domingo estuvimos en Sevilla visitando la exposición de Egipto y almorzamos en un bar del Parque Maria Luisa, por la noche salimos a comer unas tapas en el pueblo. La semana anterior sin embargo, nos quedamos por el pueblo, en casa y a lo mejor vamos al parque por la tarde. Hace varias semanas mi mujer y yo nos fuimos a Linares a ver a Melendi y dejamos los niños con los abuelos. Otras veces nos vamos al plaza mayor de Málaga y echamos por allí el día, o nos vamos a visitar el chorro aquí en la provincia de Málaga, o nos vamos a visitar algún mercado el domingo, a veces nos vamos el sábado y nos quedamos a dormir para venirnos el domingo, otras veces echamos el domingo con los abuelos, nos vamos a comer a su casa o nos vamos comer fuera, eso sin contar cumpleaños de unos y de otros!!! En fin, la idea es conocer gente y compartir experiencias.

Si se sentís identificados os agrego al grupo si queréis y podemos hacer algo juntos con los peques, sin rollos raros y sin obligaciones, cuando se puede, estupendo y cuando no, pues no pasa nada, la próxima vez.
group

Somos 2 miembros

book

Conversaciones

10/11/2019 10:31
Hola me gustaría unirme al grupo vivo en un pueblo de Sevilla Castilleja de la cuesta con dos niñas de 2 y 6 años. Llevo poco tiempo viviendo aquí y apenas conozco a gente. Me gustaría conocer gente para salir con los peques ir al parque, al cine, de turismo....lo que encarte. Que sean buena gente y sin malos rollos. Un saludo