Padres con hijos

group visibility Grupo público
2 conversaciones
close 2 miembros
Grupo de parejas de padres con hijos de 0 a 10 años, para crear planes los fines de semana, sábados y/o domingos, para ir al parque, a la bolera, tomar un café, salir a comer, visitar algún pueblo y sus costumbres, ir algún museo o explosión para niños, alguna excursión, un fin de semana fuera, ir al cine, quizás alguna salida puntual solo para las parejas, si se puede dejar a los niños con los abuelos!!!

Tenemos una niña con 8 meses y un niño con 6 años, y los padres de 34 y 40 años, la edad es orientativa, pero no tenemos ningún problema con la edad.

Por ejemplo:

El último fin de semana estuvimos en la ciudad de los niños de Cabra, luego almorzamos en el Mcdonall de Lucena y el domingo estuvimos en Sevilla visitando la exposición de Egipto y almorzamos en un bar del Parque Maria Luisa, por la noche salimos a comer unas tapas en el pueblo. La semana anterior sin embargo, nos quedamos por el pueblo, en casa y a lo mejor vamos al parque por la tarde. Hace varias semanas mi mujer y yo nos fuimos a Linares a ver a Melendi y dejamos los niños con los abuelos. Otras veces nos vamos al plaza mayor de Málaga y echamos por allí el día, o nos vamos a visitar el chorro aquí en la provincia de Málaga, o nos vamos a visitar algún mercado el domingo, a veces nos vamos el sábado y nos quedamos a dormir para venirnos el domingo, otras veces echamos el domingo con los abuelos, nos vamos a comer a su casa o nos vamos comer fuera, eso sin contar cumpleaños de unos y de otros!!! En fin, la idea es conocer gente y compartir experiencias.

Si se sentís identificados os agrego al grupo si queréis y podemos hacer algo juntos con los peques, sin rollos raros y sin obligaciones, cuando se puede, estupendo y cuando no, pues no pasa nada, la próxima vez.
group

Somos 2 miembros

book

Conversaciones

Hola soy madre de una niña de 3 años y me interesa mucho conocer más padres con hijos y todas las actividades que surgían, un saludo!
Hola soy mama de una niña de 4 años y me gustaria conocer gente para hacer cositas los fines de semana. Gracias. Mi telefono es 699055660 por si teneis algun grupo de whas up
Quiero conocer gente con niños ya que yo tengo pocas amistades en mi misma situacion para salir a todo tipo de sitios