No beses a los Sapos Madrid

Map pin stroke Madrid
group visibility Grupo público
0 conversaciones
close 1 miembro
Durante mucho tiempo el rol de cortejo en la sociedad pertenecía al hombre. Ellos quien seducían y la mujer es la que se dejaba seducir.. Ellos elegían y mujer aceptaba. Pero cuanto más gusta la chica más cuesta al hombre por exitoso que sea acercarse a ella. .. algo injusto verdad?.. de aqui lo que quedaba a la parte femenina es esperar que de los pocos que se atrevían a hablarle - un dia ... uno sera un buen hombre. Triste perspectiva.. Y que pasa si mujer tambien puede elegir ? y hacerlo de manera sutil , elegante y eficaz sin que el hombre se de cuenta de ello.Y que puede conocer varios hombres atractivos al dia que ella misma eliga. Parece una locura ? no lo es! Locura es no hacerlo! Simplemente descubre como ..

En este grupo se ofrecerán conferencias y cursos donde las mujeres podrán obtener una formación a travez de la cual puedan salir de sus zonas de comfort y fortalecer sus capacidades personales con el propósito de construir relación de pareja de forma rápida y eficaz.

Les espera no solo la parte teórica sino la parte PRACTICA donde las damas podrán poner los conocimientos adquiridos en la practica de forma inmediata .

El factor de estar en un grupo suministra el apoyo entre los miembros mismos y da el toque de diversión. Al probar totalmente efectivas estrategias de flirteo y simplemente nuevas maneras de conocer cualquier hombre que les parece especial la mujer puede abrir nuevos horizontes en el campo sentimental.
No beses a los Sapos Madrid
book

Administrador del grupo