NEOJUTSU: NUEVAS HABILIDADES

Map pin stroke Madrid
group visibility Grupo público
0 conversaciones
close 1 miembro
Estoy cansado de este sistema que nos oprime, nos reduce a meras piezas de una maquinaria diseñada para explotarnos, somos más que eso. Tenemos un increíble potencial creador y sanador. Pero la mayoria vagamos perdidos, sin saber qué hacer con nuestra vida, sin conocer nuestra verdadera finalidad, como muertos vivientes, vagando de un lado a otro, inmersos en una rutina complaciente, mientras nuestro ser esencial grita dentro de nosotros para que lo liberemos.

Justamente de eso va este grupo, de liberar lo que somos realmente, si queremos cambiar el mundo, tenemos que cambiarnos a nosotros mismos, el dinero, el gobierno, el trabajo, todo es una ilusión, que existe porqué nosotros la alimentamos, y lo hacemos por miedo a tomar responsabilidad en nosotros mismos, el día en que una mayoria decida no dar valor a esos simbolos, se esfumaran, ese es el poder que tenemos, la capacidad de crear lo que queramos en esta vida, construír una sociedad sana y equilibrada para todos es posible.

Con este objetivo, imparto clases y talleres al aire libre en Madrid, trabajando cuerpo, mente y alma, desarrollando el ejercitamiento físico, las artes marciales, dotes empáticas, psicológicas, telepáticas, teatro, chamanismo, psicomagia, reconectándonos con nuestro ser verdadero. Hacen falta mutantes en el mundo, y que esos mutantes esten en contacto con ellos mismos, con el presente, fortalecidos, maestros de su propia sabiduria y cuantos más seamos, mejor. Ya es hora de cambiar.
NEOJUTSU: NUEVAS HABILIDADES
book

Administrador del grupo