LEY DE LA ATRACCIÓN-CREA TU REALIDAD

Map pin stroke Tarragona
group visibility Grupo público
1 conversación
close 3 miembros
DESCRIPCIÓN DEL CURSO

Ley de atracción:

Este proceso es la base misma de cómo cada persona puede crear su propia realidad. Cada pensamiento único, como la energía, directa e instantáneamente influye en el campo cuántico moviendo esta energía hacia la forma de un evento localizado, observable y bajo la influencia de otros.

La diferencia entre las personas que han logrado sus sueños y las que no, sería entonces la conciencia de la creación.

Mientras la mayoría de la gente va por el mundo creando de manera inconsciente su realidad con sus pensamientos y su enfoque, el creador consciente dirige sus esfuerzos de manera creativa para cambiar su realidad. Existen distintos conceptos y campos que trabajaremos para poder encauzar este pensamiento intencionado del que hablamos. La física cuántica se basa en el concepto de la existencia simultánea de distintas posibilidades, siendo nosotros el observador de este campo cuántico a la hora de observar concretamos una única posibilidad y esta es elegida, basada esencialmente en nuestra zona de confort y nuestro habito ya creado. Con este curso instauraras la opción de poder elegir entre estas infinitas posibilidades y cambiaras tu habito de pensamiento, tu elegirás.

Trabajando los 21 decretos y la hoja de ejercicios del curso entenderemos el concepto de la física cuántica y como se plasma en nuestra vida; vamos a dominarla!. Aprenderás cual es tu pensamiento actual y las técnicas para que ese pensamiento lo conviertas en una intención. Analizaremos las barreras mas comunes que impiden crear la realidad de un modo consciente y aplicaremos ejercicios para lidiar con ellas. Trabajaremos 21 decretos que son los cimientos para sintonizar con la abundancia, veremos un sin fin de conceptos relacionados con el despertar de la conciencia, crearas tu realidad de forma consciente e intencionada!!!.
group

Somos 3 miembros

book

Conversaciones

Me encanto la explicación y poder conocer mas sobre ello.
Me encanto la explicación y poder conocer mas sobre ello.
LEY DE LA ATRACCIÓN-CREA TU REALIDAD
book

Administrador del grupo

book

Últimos miembros