KATSUGEN UNDO Y YUKI

Map pin stroke Barcelona
group visibility Grupo público
0 conversaciones
close 1 miembro
¿De qué se trata el grupo?

El grupo se crea para la práctica del katsugen undo y yuki, un ejercicio para cultivar el movimiento espontáneo. El movimiento espontáneo surge de la columna vertebral que es el eje del organismo que rige la vida. Vértebras, cabeza y pelvis se coordinan de forma natural y espontánea, esta coordinación se carga, sufre de bloqueo o tensión excesiva por el trabajo, cansancio, estrés.

Con el ejercicio del Katsugen undo tomamos consciencia de nuestro organismo, nos recuperamos de la tensión excesiva, ganamos flexibilidad y sensibilidad interna.

El ejercicio trata de seguir la inercia y automatismos que toma el eje ; coordinación entre la cabeza, vértebras y pelvis

¿Quienes son los miembros ideales?

Aquellas personas interesadas en tomar consciencia de la parte espontánea del movimiento del cuerpo, esa parte no consciente, esa parte que tiene la inteligencia vital y tiende a un equilibrio interno.

• ¿Qué pueden esperar los miembros?

encontrar un espacio interior para cultivar el movimiento espontáneo que es la comunicación entre movimiento consciente y no consciente

• ¿Qué se espera de los miembros?

que tengan ganas de descubrir una nueva manera de conocerse a través del movimiento
KATSUGEN UNDO Y YUKI
book

Administrador del grupo