Grupo bienvenida Uolala León

Map pin stroke León
group visibility Grupo público
142 conversaciones
close 142 miembros
El grupo de bienvenida Uolala León está creado para que todas las personas de Uolala registradas en León tengan un punto de encuentro donde empezar a relacionarse con otros usuarios de la comunidad, resolver dudas y empezar a hacer amigos.


¡Únete a nuestro grupo!
group

Somos 142 miembros

book

Conversaciones

26/7/2017 09:09
Buenos días!!!
Soy un chico de 32 años, separado y con 2 tesoros por hijos, que busca compartir el tiempo que tengo libre para mí.
Por avatares del destino la gente tiende a hacer su vida o los horarios son incompatibles para hacer cosas, por lo cual muchas veces me apetece al hacer algo o simplemente desconectar con más gente y no tengo con quien.
Espero conocer gente que con la que hacer cualquier tipo de cosas, desde un plan de salir de terraceo o fiesta, ir al cine, de cena, escapadas al aire libre, o actividades más de relax como juegos de mesa o simplemente salir a dar una vuelta. La verdad es que me adapto perfectamente a cualquier tipo de plan, soy de los que piensa que si no pruebas a hacer cosas nuevas nunca podrás saber si te gustan o no.
26/7/2017 09:09
Buenos días!!!
Soy un chico de 32 años, separado y con 2 tesoros por hijos, que busca compartir el tiempo que tengo libre para mí.
Por avatares del destino la gente tiende a hacer su vida o los horarios son incompatibles para hacer cosas, por lo cual muchas veces me apetece al hacer algo o simplemente desconectar con más gente y no tengo con quien.
Espero conocer gente que con la que hacer cualquier tipo de cosas, desde un plan de salir de terraceo o fiesta, ir al cine, de cena, escapadas al aire libre, o actividades más de relax como juegos de mesa o simplemente salir a dar una vuelta. La verdad es que me adapto perfectamente a cualquier tipo de plan, soy de los que piensa que si no pruebas a hacer cosas nuevas nunca podrás saber si te gustan o no.
Hace 22 horas
Siempre y cuando no te refieras a la heroína en esto último me siento bastante identificada con tu problemática social. Yo llevo un mes en León y rl otro día supliqué amistad a un grupo de desconocidos en la barra del bar de un colegabar de mi infancia. Cualquier día me encontrarán calcinada en alguna cuneta. Así que si quieres podemos quedar para jugar un parchís. (No sé cómo funciona esto, by the way)
Siempre y cuando no te refieras a la heroína en esto último me siento bastante identificada con tu problemática social. Yo llevo un mes en León y rl otro día supliqué amistad a un grupo de desconocidos en la barra del bar de un colegabar de mi infancia. Cualquier día me encontrarán calcinada en alguna cuneta. Así que si quieres podemos quedar para jugar un parchís. (No sé cómo funciona esto, by the way)
Hace 22 horas
(Las erratas de mi texto son culpa del script, no es que esté trastornada, lo juro.)
(Las erratas de mi texto son culpa del script, no es que esté trastornada, lo juro.)
25/7/2017 21:18
Hola buenas me llamo Sandra y tengo 32 años busco hacer nuevas amistades para salir a tomar algo, cine, viajar, deporte...etc de todo un poco. No tengo pareja ni hijos. Soy una chica muy simpática, sociable y extrovertida.
25/7/2017 21:18
Hola buenas me llamo Sandra y tengo 32 años busco hacer nuevas amistades para salir a tomar algo, cine, viajar, deporte...etc de todo un poco. No tengo pareja ni hijos. Soy una chica muy simpática, sociable y extrovertida.
26/7/2017 12:47
Me apunto...
26/7/2017 12:47
Me apunto...
Estoy separada desde hace 6 años y me gustaria conocer gente para salir, para compartir experiencias, para viajar....
Estoy separada desde hace 6 años y me gustaria conocer gente para salir, para compartir experiencias, para viajar....
26/7/2017 12:46
Hola Cristina.Cuantos años tienes?!?
26/7/2017 12:46
Hola Cristina.Cuantos años tienes?!?
26/7/2017 12:50
Yo me apunto
26/7/2017 12:50
Yo me apunto
Buenas a todos, nuevo en León y parece que estaré por aquí un tiempo. Soy de Barcelona.
Estaría encantado de conocer gente para disfrutar de conversaciones interesantes con la cervecita y la tapita. De todas formas estoy abierto a todo tipo de actividades!
Saludos a todos!
Buenas a todos, nuevo en León y parece que estaré por aquí un tiempo. Soy de Barcelona.
Estaría encantado de conocer gente para disfrutar de conversaciones interesantes con la cervecita y la tapita. De todas formas estoy abierto a todo tipo de actividades!
Saludos a todos!
Hola.. Exactamente como tu. Soy de barcelona y estare por ahi. Voy y vengo
Hola.. Exactamente como tu. Soy de barcelona y estare por ahi. Voy y vengo
Me llamo patricia y me gustaria tener gente con la que hacer actividades deportivas y desconectar despues de las obligaciones, tengo 37 años
Me llamo patricia y me gustaria tener gente con la que hacer actividades deportivas y desconectar despues de las obligaciones, tengo 37 años
Hola Patu, estare en unos dias x ahi si te apetece alguna actividad..
Hola Patu, estare en unos dias x ahi si te apetece alguna actividad..
25/7/2017 19:52
Yo tambien m apunto...Soy Maria.
25/7/2017 19:52
Yo tambien m apunto...Soy Maria.
Muy buenas!!

Soy Pedro y tengo 30 años.

Me uno también a este grupo, porque soy nuevo en León y estoy buscando un grupo de nuevas amistades, para hacer diferentes tipos de actividades, ya sea de cortos, quedadas para cenar, alguna escapada... vaya lo que hacemos con los amigos de toda la vida.
Me vine a León a hacer una sustitución como profe y me he establecido aquí para prepararme las opos del año que viene.

Soy de Castellón, por lo que quedar con los amigos de allí me viene un poco lejos!! jajaja

Un saludo Y GRACIAS!! ;)
Muy buenas!!

Soy Pedro y tengo 30 años.

Me uno también a este grupo, porque soy nuevo en León y estoy buscando un grupo de nuevas amistades, para hacer diferentes tipos de actividades, ya sea de cortos, quedadas para cenar, alguna escapada... vaya lo que hacemos con los amigos de toda la vida.
Me vine a León a hacer una sustitución como profe y me he establecido aquí para prepararme las opos del año que viene.

Soy de Castellón, por lo que quedar con los amigos de allí me viene un poco lejos!! jajaja

Un saludo Y GRACIAS!! ;)
Hola que tal!, tengo 23 años y acabó de llegar a Leon por trabajo, no conozco a nadie con quien salir a tomar algo, algún grupo con quien charlar etc, ya que en mi trabajo aunque es gente encantadora son mucho más mayores.
Gracias!
Hola que tal!, tengo 23 años y acabó de llegar a Leon por trabajo, no conozco a nadie con quien salir a tomar algo, algún grupo con quien charlar etc, ya que en mi trabajo aunque es gente encantadora son mucho más mayores.
Gracias!
Quisiera que me expliqueis un poco de que va esto porfa
Quisiera que me expliqueis un poco de que va esto porfa
Hola! Busco gente que quiera encontrar el amor en un programa de televisión. Si siempre soñaste con casarte pero no encontraste a la persona adecuada, ahora es tu oportunidad.

Contacta en el 618 095 860
Hola! Busco gente que quiera encontrar el amor en un programa de televisión. Si siempre soñaste con casarte pero no encontraste a la persona adecuada, ahora es tu oportunidad.

Contacta en el 618 095 860
La mayoría de mis amigos están fuera de León y me veo un poco sola, me gustaría conocer gente normal con quien se pueda salir a tomar algo,hacer rutas, todo de buen rollo y sin buscar nada raro. Gracias
La mayoría de mis amigos están fuera de León y me veo un poco sola, me gustaría conocer gente normal con quien se pueda salir a tomar algo,hacer rutas, todo de buen rollo y sin buscar nada raro. Gracias
Ah! Y tengo 26 años!
Ah! Y tengo 26 años!
Hola Andrea!!, estoy en un grupo de WhatsApp de León somos chicos y chicas de edades comprendidas entre los 20-35, y la temática del grupo es en relación a lo que buscas, salir a dar una vuelta, tomar algo, y hacemos en el grupo todo tipo de actividades salir, salir de fiesta, tapeo, terraceo, ir al campo, cenas, desde mi punto de vista yo creo que puedes encajar bien en el grupo, si estas interesada en formar parte de él mándame tu WhatsApp y te incorporó de inmediato. Un saludo
Hola Andrea!!, estoy en un grupo de WhatsApp de León somos chicos y chicas de edades comprendidas entre los 20-35, y la temática del grupo es en relación a lo que buscas, salir a dar una vuelta, tomar algo, y hacemos en el grupo todo tipo de actividades salir, salir de fiesta, tapeo, terraceo, ir al campo, cenas, desde mi punto de vista yo creo que puedes encajar bien en el grupo, si estas interesada en formar parte de él mándame tu WhatsApp y te incorporó de inmediato. Un saludo
Buenas! pues quiero unirme al grupo porque estoy viviendo León por trabajo y dado que es para mucho tiempo me encantaría conocer gente por aquí con quien compartir experiencias, soyu una amante de la montaña, me encantan los deportes de aire libre y también disfruto un montón de tomarme unas cañas en buena compañía y echarnos unas rosas, así que si algun@ tiene ganas de conocerme estaré encantado
Buenas! pues quiero unirme al grupo porque estoy viviendo León por trabajo y dado que es para mucho tiempo me encantaría conocer gente por aquí con quien compartir experiencias, soyu una amante de la montaña, me encantan los deportes de aire libre y también disfruto un montón de tomarme unas cañas en buena compañía y echarnos unas rosas, así que si algun@ tiene ganas de conocerme estaré encantado
A mi también me gustaría entrar tengo 29años y dos nenes me gustaría conocer alguna mamá con niños
A mi también me gustaría entrar tengo 29años y dos nenes me gustaría conocer alguna mamá con niños
26/7/2017 12:43
Yooo.Un peke.
26/7/2017 12:43
Yooo.Un peke.
Sencillamente, porque ahora que llega el verano, las clases se acaban y el día se hace eterno... lo único que hago es saltar de una serie a otra. Quisiera echar unas risas con personas a las que le interesara salir a dar una vuelta, tomar algo, todo de tranquis sin desbarrar.
Tengo 26 años.
Un saludo y gracias por permitirme unirme.
Sencillamente, porque ahora que llega el verano, las clases se acaban y el día se hace eterno... lo único que hago es saltar de una serie a otra. Quisiera echar unas risas con personas a las que le interesara salir a dar una vuelta, tomar algo, todo de tranquis sin desbarrar.
Tengo 26 años.
Un saludo y gracias por permitirme unirme.
Me uno al grupo pues quisiera tener la oportunidad de conocer y compartir.
Tengo 36 años y estoy interesada en poder tener más vida social en esta ciudad, vivo en León hace dos años.
Saludos a todos.
Me uno al grupo pues quisiera tener la oportunidad de conocer y compartir.
Tengo 36 años y estoy interesada en poder tener más vida social en esta ciudad, vivo en León hace dos años.
Saludos a todos.
Pues aunque busque tambien compañia para hacer de porte no estaria mal ampliar el circulo de amistades si te apetece dar una vuelta o ll que sea sol avisame 645749798
Pues aunque busque tambien compañia para hacer de porte no estaria mal ampliar el circulo de amistades si te apetece dar una vuelta o ll que sea sol avisame 645749798
Hola María yo también busco lo mismo y tengo 32 años cuando puedas hablamos. Un saludo!!!
Hola María yo también busco lo mismo y tengo 32 años cuando puedas hablamos. Un saludo!!!
Lo mismo te digo.
Lo mismo te digo.
25/7/2017 19:53
Y yoooo
25/7/2017 19:53
Y yoooo
Son un cico sanl de 34 años busvo gente para salir a correr a montar en bici los fines de semana o por las tardes ya que por mi trabajo no puedo Y es el pocl yiempo que tengo quisiera encontrar a alguien ñara poder disfrutar de hacer deporte de manaera sana
Son un cico sanl de 34 años busvo gente para salir a correr a montar en bici los fines de semana o por las tardes ya que por mi trabajo no puedo Y es el pocl yiempo que tengo quisiera encontrar a alguien ñara poder disfrutar de hacer deporte de manaera sana
Hola llevo año y algo en León y antes coincidía con gente para hacer cosas, pero les ha salido curro fuera y han ido marchando.
Busco gente para quedar sobre todo entre semana, ya que la mayoría de los findes marcho. Quedar para pasear, ir de cañas etc. Pasar las tardes y que se haga amena la semana.
Me acabo de registrar y no sé muy bien como va esto. Un saludo a tod@s.
Hola llevo año y algo en León y antes coincidía con gente para hacer cosas, pero les ha salido curro fuera y han ido marchando.
Busco gente para quedar sobre todo entre semana, ya que la mayoría de los findes marcho. Quedar para pasear, ir de cañas etc. Pasar las tardes y que se haga amena la semana.
Me acabo de registrar y no sé muy bien como va esto. Un saludo a tod@s.
Hola, soy Oscar y me apunto a realizar cualquier actividad sobretodo al aire libre en plan sano y buen rollo. Gracias. Mi tfno de contacto 658427051
Hola, soy Oscar y me apunto a realizar cualquier actividad sobretodo al aire libre en plan sano y buen rollo. Gracias. Mi tfno de contacto 658427051
Hola, soy nueva, a mi también me interesa hacer cosas en pandilla!
Hola, soy nueva, a mi también me interesa hacer cosas en pandilla!
Me quiero unir a este grupo por que me encanta conocer gente nueva.Me parecen muy divertidos los grupos grandes de amigos
Me quiero unir a este grupo por que me encanta conocer gente nueva.Me parecen muy divertidos los grupos grandes de amigos
Hola,creo que ya soy miembro de este grupo,no se muy bien como funciona esto.Alguien me puede ayudar jeje
Hola,creo que ya soy miembro de este grupo,no se muy bien como funciona esto.Alguien me puede ayudar jeje
Hola saray
Hola saray
Hola,que te cuentas?
Hola,que te cuentas?
Poca cosa tu
Poca cosa tu
De donde eres
De donde eres
Grupo de amigos de León; solemos salir de paseo, de bares, al cine, etc. Buscamos nuevos amigos y amigas que quieran compartir toempo con nosotros 608721435
Grupo de amigos de León; solemos salir de paseo, de bares, al cine, etc. Buscamos nuevos amigos y amigas que quieran compartir toempo con nosotros 608721435
Pues soy un chico de 22 años que está bastante estancado socialmente por cosas de la vida, busco gente jóven para compartir gustos, experiencias y sentirme integrado en algún grupo de colegas :)
Pues soy un chico de 22 años que está bastante estancado socialmente por cosas de la vida, busco gente jóven para compartir gustos, experiencias y sentirme integrado en algún grupo de colegas :)
daniel tengo un grupo de wassap de amistad, mandame tu wassap por privado y te incorporamos de inmediato, somos un grupo de chicas y chicos de león de edades comprendidas entre los 20-33
daniel tengo un grupo de wassap de amistad, mandame tu wassap por privado y te incorporamos de inmediato, somos un grupo de chicas y chicos de león de edades comprendidas entre los 20-33
Dani yo llevo dos años en leon y pocas amistades si te gusta el deporte ,salir de fiesta ect escribeme por privado :)
Dani yo llevo dos años en leon y pocas amistades si te gusta el deporte ,salir de fiesta ect escribeme por privado :)
23/7/2017 20:09
Hola me llamo Alvaro y me gustaría unirme al grupo soy nuevo en leon tengo 21 años
23/7/2017 20:09
Hola me llamo Alvaro y me gustaría unirme al grupo soy nuevo en leon tengo 21 años
Muy buenas tardes a todos me gustaría unirme al grupo y poder contactar con gente para hacer cosas entretenidas ya que por circunstancias de la vida me he separado de la mujer y me he quedado viendo solo y sinceramente me cuesta un poco salir de casa, chico de 34 años un saludo y muchas gracias de antemano
Muy buenas tardes a todos me gustaría unirme al grupo y poder contactar con gente para hacer cosas entretenidas ya que por circunstancias de la vida me he separado de la mujer y me he quedado viendo solo y sinceramente me cuesta un poco salir de casa, chico de 34 años un saludo y muchas gracias de antemano
Estaría bien poder quedar con gente para hacer cualquier cosa con la que pasarlo bien, y conocer otras personas
Estaría bien poder quedar con gente para hacer cualquier cosa con la que pasarlo bien, y conocer otras personas
Hala que de gente que quiere hacer cosas! Este grupo me va a gustar!! Jaja. Pues eso! Busco gente para hacer cosas diferentes tengo 31 años y me apetece salir a la montaña, conocer lugares y pasarlo genial!
Hala que de gente que quiere hacer cosas! Este grupo me va a gustar!! Jaja. Pues eso! Busco gente para hacer cosas diferentes tengo 31 años y me apetece salir a la montaña, conocer lugares y pasarlo genial!
Buenas eli, en eso andamos a ver como funciona esto jejjej
Buenas eli, en eso andamos a ver como funciona esto jejjej
Buenas soy Natxo de Bilbao y mis aitas son de León y solemos ir a pasar temporadas vacacionales allí, pero siempre nos movemos en ámbito familiar y me gustaría conocer gente, para hacer una cuadrilla para poder salir cuando voy. Como ahora es el caso esta semana santa.
Me gusta el buen rollo, la risas, las charlas con un trago, la fiesta y conocer todo tipo de gente.
Un saludo y espero conocer gente maja esta Semana Santa para poder disfrutarla a tope!!!
Salu2 gente.
Buenas soy Natxo de Bilbao y mis aitas son de León y solemos ir a pasar temporadas vacacionales allí, pero siempre nos movemos en ámbito familiar y me gustaría conocer gente, para hacer una cuadrilla para poder salir cuando voy. Como ahora es el caso esta semana santa.
Me gusta el buen rollo, la risas, las charlas con un trago, la fiesta y conocer todo tipo de gente.
Un saludo y espero conocer gente maja esta Semana Santa para poder disfrutarla a tope!!!
Salu2 gente.
Hola chicos!! Soy una chica de 28 años nueva en la ciudad!! No conozco a nadie!! Y me encantaria conocer gente nueva para salir, ir de tapas o lo que sea!! :) un saludoo a todos!!
Hola chicos!! Soy una chica de 28 años nueva en la ciudad!! No conozco a nadie!! Y me encantaria conocer gente nueva para salir, ir de tapas o lo que sea!! :) un saludoo a todos!!
Hola.Yo tambien soy chica de 28 años y no conozco mucha gente en Leon.Si quieres nos ponemos en contacto.Un saludo
Hola.Yo tambien soy chica de 28 años y no conozco mucha gente en Leon.Si quieres nos ponemos en contacto.Un saludo
Hola a las 2 yo salgo con unas chicas y hacemos un poco de todo si quereis y os apetece podeis poneros en contacto conmigo
Hola a las 2 yo salgo con unas chicas y hacemos un poco de todo si quereis y os apetece podeis poneros en contacto conmigo
genial!!!=)

os escribo mi numero por privado!!! =)
genial!!!=)

os escribo mi numero por privado!!! =)
Hola quisiera formar parte de los grupos de whatsapp soy de leon capital, 26 años
Hola quisiera formar parte de los grupos de whatsapp soy de leon capital, 26 años
Hola, yo tambien soy chica de 28 años, vivo en León desde hace unos años pero por el trabajo me deja muy poco tiempo libre para poder conocer gente fuera de este entorno... Me encantaría unirme al grupo.
Hola, yo tambien soy chica de 28 años, vivo en León desde hace unos años pero por el trabajo me deja muy poco tiempo libre para poder conocer gente fuera de este entorno... Me encantaría unirme al grupo.
A mí también me gustaría unirme al grupo. Sandra, te mando mi número por privado, ok? Besos para todas!
A mí también me gustaría unirme al grupo. Sandra, te mando mi número por privado, ok? Besos para todas!
Hola me gustaría formar parte del grupo si era posible un saludo!!
Hola me gustaría formar parte del grupo si era posible un saludo!!
Hola yo llevo un año y algo en León, pero tampoco conozco mucha gente para hacer cosas entre semana. Me acabo de registrar y no sé muy bien como va esto. Me gustaría unirme a vosotras para salir, ir de tapas o hacer algo. Un saludo
Hola yo llevo un año y algo en León, pero tampoco conozco mucha gente para hacer cosas entre semana. Me acabo de registrar y no sé muy bien como va esto. Me gustaría unirme a vosotras para salir, ir de tapas o hacer algo. Un saludo
hola,me llamo alex, tengo 42 años , me gustaria entrar en el grupo y poder conocer gente nueva , os dejo mi numero, 691720408
hola,me llamo alex, tengo 42 años , me gustaria entrar en el grupo y poder conocer gente nueva , os dejo mi numero, 691720408
hola a mi me pasa igual me gustaria unirme al grupo :) si me mandais un privado os agrego y hablamos ...
hola a mi me pasa igual me gustaria unirme al grupo :) si me mandais un privado os agrego y hablamos ...
Hola me gustaría formar parte del grupo . Soy chica 28 años
Un saludo ¡
Hola me gustaría formar parte del grupo . Soy chica 28 años
Un saludo ¡
Tenéis grupo de WhatsApp? Estoy como vosotras! Me gustaría unirme
Tenéis grupo de WhatsApp? Estoy como vosotras! Me gustaría unirme
Me quiero unir por que gustaria conocer a gente de leon ya que no tengo mucho tiempo para hacer nuevas amistades
Me quiero unir por que gustaria conocer a gente de leon ya que no tengo mucho tiempo para hacer nuevas amistades
Yo tengo un grupo de amigos para salir; puedes escribirme si te interesa 608721435. Te sentirás integrado en nuestro grupo, somos muy sociables :)
Yo tengo un grupo de amigos para salir; puedes escribirme si te interesa 608721435. Te sentirás integrado en nuestro grupo, somos muy sociables :)
Hola entre q edades estais en vuestro grupo
Hola entre q edades estais en vuestro grupo
Me gustaria unirme porque llevo unos meses en Leon por trabajo y quisiera conocer gente para poder salir a tomar algo, charlar, hacer deporte, visitar la ciudad...salir de la rutina de trabajo- hotel, hotel-trabajo...
Me gustaria unirme porque llevo unos meses en Leon por trabajo y quisiera conocer gente para poder salir a tomar algo, charlar, hacer deporte, visitar la ciudad...salir de la rutina de trabajo- hotel, hotel-trabajo...
Hola, somos un grupo de amigos de entre 20 y 30 años deseando ampliar la plantilla!
Hacemos quedadas de todo tipo, siempre con respeto y muy buen ambiente.
Si quieres conocer gente, salir y pasarlo bien serás bienvenido.
Cualquier cosa, 663575007 :)
Hola, somos un grupo de amigos de entre 20 y 30 años deseando ampliar la plantilla!
Hacemos quedadas de todo tipo, siempre con respeto y muy buen ambiente.
Si quieres conocer gente, salir y pasarlo bien serás bienvenido.
Cualquier cosa, 663575007 :)
Me gustaria unirme a vuestro grupo para conocer gente y salir de cañas
Me gustaria unirme a vuestro grupo para conocer gente y salir de cañas
Puedo unirme?
Puedo unirme?
podemos ?? jajaj :)
podemos ?? jajaj :)
Me apetece conocer gente nueva y ampliar mi círculo de amistades, hacer cosas diferentes. Tengo 28 años y aunque soy de León llevo muchos años sin vivir aquí y me está costando adaptarme de nuevo. Encanta de hablar con gente maja! Muchos saludos a todos!
Me apetece conocer gente nueva y ampliar mi círculo de amistades, hacer cosas diferentes. Tengo 28 años y aunque soy de León llevo muchos años sin vivir aquí y me está costando adaptarme de nuevo. Encanta de hablar con gente maja! Muchos saludos a todos!
buenas voy a crear grupos por provincias ,de amistad sana, y buen ambiente sin malos rollos si estas interesado/a contacta con este numero 670 10 77 50 un saludo :)
buenas voy a crear grupos por provincias ,de amistad sana, y buen ambiente sin malos rollos si estas interesado/a contacta con este numero 670 10 77 50 un saludo :)
Trabaja para esta página web ?
Trabaja para esta página web ?
Hola!! Yo tengo 28 años tambien y llevo poco tiempo viviendo en Leon y no conozco a nadie!! Me encantaria conocer gente!!:)
Hola!! Yo tengo 28 años tambien y llevo poco tiempo viviendo en Leon y no conozco a nadie!! Me encantaria conocer gente!!:)
Hola maria
Hola maria
Hola Angela y Maria ,estoy en la misma situacion que Angela ,solo que yo tengo 38 ,si os apetece aqui va mi numero ,677111610,si alguien mas se quiere apuntar,estupendo¡¡¡¡
Hola Angela y Maria ,estoy en la misma situacion que Angela ,solo que yo tengo 38 ,si os apetece aqui va mi numero ,677111610,si alguien mas se quiere apuntar,estupendo¡¡¡¡
Buenass.. me gustaria entrar en el grupo, soy una chica de 26 años que quiere hacer nuevas amistades
Buenass.. me gustaria entrar en el grupo, soy una chica de 26 años que quiere hacer nuevas amistades
Hola para conocer gente salir divertirnos disfrutar un poco
Hola para conocer gente salir divertirnos disfrutar un poco
Hablame, tenemos un grupo de whatsap. 654918557
Hablame, tenemos un grupo de whatsap. 654918557
Pero k es tu numero privado k no kiero molestar ya lo twng guardado
Pero k es tu numero privado k no kiero molestar ya lo twng guardado
buenas voy a crear grupos por provincias ,de amistad sana, y buen ambiente sin malos rollos si estas interesado/a contacta con este numero 670 10 77 50 un saludo :)
buenas voy a crear grupos por provincias ,de amistad sana, y buen ambiente sin malos rollos si estas interesado/a contacta con este numero 670 10 77 50 un saludo :)
Hola yo soy lucia, me gustaría conocer gente en león. Un saludo
Hola yo soy lucia, me gustaría conocer gente en león. Un saludo
Ola Lucía que tal
Ola Lucía que tal
Grupo bienvenida Uolala León
book

Administrador del grupo

book

Últimos miembros

26/7/2017 09:09