Grupo bienvenida Uolala La Coruña

Map pin stroke La Coruña
group visibility Grupo público
547 conversaciones
close 480 miembros
El grupo de bienvenida Uolala La Coruña está creado para que todas las personas de Uolala registradas en La Coruña tengan un punto de encuentro donde empezar a relacionarse con otros usuarios de la comunidad, resolver dudas y empezar a hacer amigos.


¡Únete a nuestro grupo!
group

Somos 480 miembros

book

Conversaciones

17/4/2019 17:54
Hola soy Patricia.
Tengo 35 años y me gustaría unirme a un grupo de gente con la que poder hacer planes de senderismo, y quedadas en general y poder ampliar círculo social. No controlo mucho el funcionamiento de la página pero si hay alguien interesado que lo haga saber
17/4/2019 17:54
Hola soy Patricia.
Tengo 35 años y me gustaría unirme a un grupo de gente con la que poder hacer planes de senderismo, y quedadas en general y poder ampliar círculo social. No controlo mucho el funcionamiento de la página pero si hay alguien interesado que lo haga saber
17/4/2019 19:21
Hola. Yo también acabo de unirme y no sé muy bien cómo va esto.
17/4/2019 19:21
Hola. Yo también acabo de unirme y no sé muy bien cómo va esto.
17/4/2019 21:21
Yo también estoy interesado en participar en algun grupo alrededor de 40 años. O bien podemos crear uno 35 a 45 años. Si alguien se anima ...
17/4/2019 21:21
Yo también estoy interesado en participar en algun grupo alrededor de 40 años. O bien podemos crear uno 35 a 45 años. Si alguien se anima ...
18/4/2019 07:44
Nosotros tenemos uno mandarme un privado con vuestro tlf si os apetece un sludo
18/4/2019 07:44
Nosotros tenemos uno mandarme un privado con vuestro tlf si os apetece un sludo
Hace 19 horas
Yo estoy en uno si quieres me mandas un mensaje y te agrego
Hace 19 horas
Yo estoy en uno si quieres me mandas un mensaje y te agrego
Hola soy Adela.Como no contesta nadie.
Lo hago al revés.
Busco crear grupo de mujeres donde tengamos nuestro espacio para caminar...salir...hacer alguna actividad conjunta ect..
Área de Coruña.
Yo 55 tacos.
Cosa sana.Sin malos rollos ni gente tóxica.
Tel 682-73-74-55.
Hola soy Adela.Como no contesta nadie.
Lo hago al revés.
Busco crear grupo de mujeres donde tengamos nuestro espacio para caminar...salir...hacer alguna actividad conjunta ect..
Área de Coruña.
Yo 55 tacos.
Cosa sana.Sin malos rollos ni gente tóxica.
Tel 682-73-74-55.
Soy María y me gustaría conocer gente para hacer deporte y otras actividades ( monólogos, cine,cañas...)
Soy María y me gustaría conocer gente para hacer deporte y otras actividades ( monólogos, cine,cañas...)
He llegado hace poco a La Coruña y no conozco gente, quisiera ampliar mi círculo de amistades
He llegado hace poco a La Coruña y no conozco gente, quisiera ampliar mi círculo de amistades
Holaaa. Yo tb soy nueva y me encantaria conocer gente guay, te puedo hacer de guia turistica por coruña
Holaaa. Yo tb soy nueva y me encantaria conocer gente guay, te puedo hacer de guia turistica por coruña
Hola Ainara, en serio?? Que guay!! Me encantaria
Hola Ainara, en serio?? Que guay!! Me encantaria
Siii, claro. En serio!!!
Siii, claro. En serio!!!
16/4/2019 20:13
Hola. Bueno...yo no soy nuevo pero también me apunto si no hay que pasar ninguna dura prueba para acceder al grupo:)
16/4/2019 20:13
Hola. Bueno...yo no soy nuevo pero también me apunto si no hay que pasar ninguna dura prueba para acceder al grupo:)
Me gustaria ampliar mi circulo de amistades, salir a tomar algo, pasear....
Me gustaria ampliar mi circulo de amistades, salir a tomar algo, pasear....
Hola,soy una chica de 47 años con mentalidad joven que por motivos se ha quedado un poco descolgada...
amigos con parejas,niños,etc.Me gustaria formar un grupo de gente con la que pasear,ir al cine,picotear o tomar algo,si puede aer por Ferrol o alrededores.
Hola,soy una chica de 47 años con mentalidad joven que por motivos se ha quedado un poco descolgada...
amigos con parejas,niños,etc.Me gustaria formar un grupo de gente con la que pasear,ir al cine,picotear o tomar algo,si puede aer por Ferrol o alrededores.
Hola, me llamo María y tengo 36 años. En Semana Santa viajaré a La Coruña y me gustaría saber si hay algún grupo hecho para salir de fiesta esos días. Estaré viernes y sábado de noche x ahi. Voy con otra amistad y nos gustaría conocer gente, siempre es más divertido salir de copas y a bailar con mas gente. un saludo
Hola, me llamo María y tengo 36 años. En Semana Santa viajaré a La Coruña y me gustaría saber si hay algún grupo hecho para salir de fiesta esos días. Estaré viernes y sábado de noche x ahi. Voy con otra amistad y nos gustaría conocer gente, siempre es más divertido salir de copas y a bailar con mas gente. un saludo
Al ser un grupo numeroso hay más probabilidades de encontrar gente con unos gustos comunes a los míos..incluyendo la edad..55..
Un saludi.
Al ser un grupo numeroso hay más probabilidades de encontrar gente con unos gustos comunes a los míos..incluyendo la edad..55..
Un saludi.
Soy Maríse 666266805 para que dar conocer gente
Soy Maríse 666266805 para que dar conocer gente
Me encantaría conocer gente nueva con la que compartir aficiones, una buena conversación, alguna salida de vez en cuando y, sobre todo, buenos momentos
Me encantaría conocer gente nueva con la que compartir aficiones, una buena conversación, alguna salida de vez en cuando y, sobre todo, buenos momentos
Hola! Soy begoña,tengo 34 años soy de Alicante,marcho a Coruña en dia 14 de abril me gustaría ser parte de un grupo y conocer gente nueva para salir,tomar cafe ect ,muchad gracias tlf 622100665
Hola! Soy begoña,tengo 34 años soy de Alicante,marcho a Coruña en dia 14 de abril me gustaría ser parte de un grupo y conocer gente nueva para salir,tomar cafe ect ,muchad gracias tlf 622100665
Hola! Soy Álvaro, tengo 26 años y soy nuevo en Coruña, vine por trabajo.
Me gustaría conocer gente aquí para hacer cualquier tipo de plan, tomar algo, senderismo, salir de noche, excursiones, etc.
Si tenéis un grupo de WhatsApp me gustaría que me añadierais! Os pasaría mi numero por privado
Hola! Soy Álvaro, tengo 26 años y soy nuevo en Coruña, vine por trabajo.
Me gustaría conocer gente aquí para hacer cualquier tipo de plan, tomar algo, senderismo, salir de noche, excursiones, etc.
Si tenéis un grupo de WhatsApp me gustaría que me añadierais! Os pasaría mi numero por privado
Hola!! He creado un grupo de WhatsApp de 28 a 35 años , por ahora somos pocos pero espero que se vaya animando gente a unirse ,personas que realmente quieran conocer gente , sean participativas para tomar algo , cine , senderismo , monólogos ,conciertos, cenas , salir de fiesta, lo que se vaya proponiendo.
Si hay alguien interesado que me pase el número por privado .
Hola!! He creado un grupo de WhatsApp de 28 a 35 años , por ahora somos pocos pero espero que se vaya animando gente a unirse ,personas que realmente quieran conocer gente , sean participativas para tomar algo , cine , senderismo , monólogos ,conciertos, cenas , salir de fiesta, lo que se vaya proponiendo.
Si hay alguien interesado que me pase el número por privado .
622100665
622100665
Me encantaría apuntarme
Me encantaría apuntarme
A mi también me gustaría apuntarme. Tengo 38 años y soy nuevo en Coruña.
A mi también me gustaría apuntarme. Tengo 38 años y soy nuevo en Coruña.
Hola dejo mi núm 679798690
Hola dejo mi núm 679798690
620906601
620906601
A mi también me gustaría apuntarme
A mi también me gustaría apuntarme
Hola, alguien está ya en el grupo? Porque a mí al menos no me dicen nada....
Hola, alguien está ya en el grupo? Porque a mí al menos no me dicen nada....
Por motivos de trabajo, me iré a vivir A Coruña en el mes de abril.
Busco conocer gente con la que poder salir a dar una vuelta, pasear, comer, disfrutar de la naturaleza, compartir algún tipo de afición,
Y si ya de paso me puede recomendar algún sitio donde poder buscar alojamiento cercano a arteixo o en el mismo arteixo, será más que bienvenido!!
Un saludo a todo el mundo!
Por motivos de trabajo, me iré a vivir A Coruña en el mes de abril.
Busco conocer gente con la que poder salir a dar una vuelta, pasear, comer, disfrutar de la naturaleza, compartir algún tipo de afición,
Y si ya de paso me puede recomendar algún sitio donde poder buscar alojamiento cercano a arteixo o en el mismo arteixo, será más que bienvenido!!
Un saludo a todo el mundo!
Hola soy de coruña, estaría bien hablar y si eso quedar y compartir aficciones
Hola soy de coruña, estaría bien hablar y si eso quedar y compartir aficciones
Hola si te apetece unirte.formaremos un grupo para cañas salidas nocturnas cine ir a rutas d caballo monologos y lo k se nos vaya ocurriendo mandame un privado y te agrego el grupo es para mayores de 35 un saludo
Hola si te apetece unirte.formaremos un grupo para cañas salidas nocturnas cine ir a rutas d caballo monologos y lo k se nos vaya ocurriendo mandame un privado y te agrego el grupo es para mayores de 35 un saludo
Hola Elsa, estoy interesado en formar parte de tu grupo. En el mes de abril me mudo A Coruña por motivos de trabajo y tengo todo más o menos “atado”. Ahora me toca lo más difícil, conocer gente con la queda poder compartir momentos!
Muchas gracias!
Hola Elsa, estoy interesado en formar parte de tu grupo. En el mes de abril me mudo A Coruña por motivos de trabajo y tengo todo más o menos “atado”. Ahora me toca lo más difícil, conocer gente con la queda poder compartir momentos!
Muchas gracias!
Si, en octubre del 2017 me bloquearon el proyecto que tenía. Pero finalmente todo ha vuelto a coger forma. Mi empresa tiene sede en pocomaco y ya está todo arreglado.
Si, en octubre del 2017 me bloquearon el proyecto que tenía. Pero finalmente todo ha vuelto a coger forma. Mi empresa tiene sede en pocomaco y ya está todo arreglado.
Hola, me gustaria unirme a vuestro grupo, que tengo que hacee?
Hola, me gustaria unirme a vuestro grupo, que tengo que hacee?
Me llamo Martin y me considero una persona muy activa asi que...Y el grupo de WhatsApp pa cuando??
Me llamo Martin y me considero una persona muy activa asi que...Y el grupo de WhatsApp pa cuando??
Hola busco gente nueva para salir de fiesta y hacer nuevas amistades
Hola busco gente nueva para salir de fiesta y hacer nuevas amistades
HOLA ME GUSTARICA CONOCER CHICAS EN CORUÑA PARA SALIR ESRIBIRME POR AQUI TENGO 29
HOLA ME GUSTARICA CONOCER CHICAS EN CORUÑA PARA SALIR ESRIBIRME POR AQUI TENGO 29
Holaa!


Puess soy una chica de Ferrol que le gustaria ampliar su circulo de amistades para hacer planes, salidas y demas :)

Un saludo
Holaa!


Puess soy una chica de Ferrol que le gustaria ampliar su circulo de amistades para hacer planes, salidas y demas :)

Un saludo
Hola arl.Yo tambien soy de ferrol,por aqui la mayoría son de Coruña
Hola arl.Yo tambien soy de ferrol,por aqui la mayoría son de Coruña
Hola, buscamos gente joven para salir un poco de la rutina de siempre y el círculo social de todos los días
Hola, buscamos gente joven para salir un poco de la rutina de siempre y el círculo social de todos los días
Hola, gente de dónde?
Hola, gente de dónde?
Hola a todos, me llamo Víctor, tengo 24 años y soy de Sevilla. Actualmente vivo en dicha ciudad y entonces os preguntaréis... ¿Qué hace este chaval en esta página? Pues bien, la verdad es que me gustaría conocer gente de otros lugares de España de mi edad más o menos porque si os soy sincero, estoy muy cansado del tipo de personas que hay en Sevilla y en andalucía en general, y todo esto que digo y voy a decir se basa sobre todo en mi experiencia. En Sevilla y en Andalucía hay mucha cultura del botellón, gente informal, superficialidad en las relaciones interpersonales, gente tóxica, etc., y todo ello combinado con el hecho de que soy un bicho raro en el buen sentido de la palabra, hace que no tenga una vida social plena y satisfactoria. No me importaría para nada ir cada cierto tiempo a cualquier ciudad o pueblo de España para conocer personas nuevas e interesantes y poder forjar nuevas amistades. Me considero un chaval honrado, sano, buena persona, sincero, abierto a la experiencia (siempre que sea sana), maduro y con intereses profundos. Se podría crear un grupo WhatsApp y tal si queréis. Gracias por vuestra atención. Un saludo.
Hola a todos, me llamo Víctor, tengo 24 años y soy de Sevilla. Actualmente vivo en dicha ciudad y entonces os preguntaréis... ¿Qué hace este chaval en esta página? Pues bien, la verdad es que me gustaría conocer gente de otros lugares de España de mi edad más o menos porque si os soy sincero, estoy muy cansado del tipo de personas que hay en Sevilla y en andalucía en general, y todo esto que digo y voy a decir se basa sobre todo en mi experiencia. En Sevilla y en Andalucía hay mucha cultura del botellón, gente informal, superficialidad en las relaciones interpersonales, gente tóxica, etc., y todo ello combinado con el hecho de que soy un bicho raro en el buen sentido de la palabra, hace que no tenga una vida social plena y satisfactoria. No me importaría para nada ir cada cierto tiempo a cualquier ciudad o pueblo de España para conocer personas nuevas e interesantes y poder forjar nuevas amistades. Me considero un chaval honrado, sano, buena persona, sincero, abierto a la experiencia (siempre que sea sana), maduro y con intereses profundos. Se podría crear un grupo WhatsApp y tal si queréis. Gracias por vuestra atención. Un saludo.
para que edades está hecho este grupo?
para que edades está hecho este grupo?
Perdona, pero dejas a los andaluces a la altura de la mierda. Igual el problema eres tú, no los 8millones de andaluces, así que deja de malvender a gente que ni conoces.
Está muy bien que quieras buscar amistades por todas partes, pero dejas mucho que desear con tu comentario despreciando a la gente de Sevilla. Por que te digo una cosa: Gente tóxica, informal y borrachos HAY EN TODAS PARTES.

Y por que no puedo borrar tu comentario, pero no te permitiría que hablaras así de nadie.
Perdona, pero dejas a los andaluces a la altura de la mierda. Igual el problema eres tú, no los 8millones de andaluces, así que deja de malvender a gente que ni conoces.
Está muy bien que quieras buscar amistades por todas partes, pero dejas mucho que desear con tu comentario despreciando a la gente de Sevilla. Por que te digo una cosa: Gente tóxica, informal y borrachos HAY EN TODAS PARTES.

Y por que no puedo borrar tu comentario, pero no te permitiría que hablaras así de nadie.
Pues como puedes leer en el post, todo lo que digo es según mi experiencia, además hablo de un gran porcentaje de andaluces, no de todos ellos. Por otro lado, mientras diga las cosas con educación y respeto (sin insultar) estoy en mi derecho de expresar lo que yo quiera, es libertad de expresión no?
Un saludo y que tengas un buen día.
Pues como puedes leer en el post, todo lo que digo es según mi experiencia, además hablo de un gran porcentaje de andaluces, no de todos ellos. Por otro lado, mientras diga las cosas con educación y respeto (sin insultar) estoy en mi derecho de expresar lo que yo quiera, es libertad de expresión no?
Un saludo y que tengas un buen día.
Hola, bien escrito Víctor, yo no creo que hayas dejado a nadie a la altura de nada. Se basa en su experiencia y tiene derecho a expresarlo como mejor le parezca siempre que sea respetuoso, y a la vista está que lo ha comentado con educación y sin faltar a nadie.Otro tema es los que se den por ofendiditos, y éstos ,así como las personas a las que se describe, abundan en todas partes...saludos y suerte.
Hola, bien escrito Víctor, yo no creo que hayas dejado a nadie a la altura de nada. Se basa en su experiencia y tiene derecho a expresarlo como mejor le parezca siempre que sea respetuoso, y a la vista está que lo ha comentado con educación y sin faltar a nadie.Otro tema es los que se den por ofendiditos, y éstos ,así como las personas a las que se describe, abundan en todas partes...saludos y suerte.
Gracias por tu apoyo. Un saludo.
Gracias por tu apoyo. Un saludo.
Pfff haceróslo mirar chavales...
Pfff haceróslo mirar chavales...
Igual quién debería hacer eso es la persona que se queda en intenciones y buenas palabras y no en hechos...
Igual quién debería hacer eso es la persona que se queda en intenciones y buenas palabras y no en hechos...
Hola yo estoy abierto a hablar si quieres e igual surge amistad
Hola yo estoy abierto a hablar si quieres e igual surge amistad
Hola, si te gustan las personas con iniciativa, intrépidas, dispuestas a disfrutar conociendo gente nueva, dejar el móvil guardado para recrearse con una buena conversación... etc, puede que nos llevemos bien.
Hola, si te gustan las personas con iniciativa, intrépidas, dispuestas a disfrutar conociendo gente nueva, dejar el móvil guardado para recrearse con una buena conversación... etc, puede que nos llevemos bien.
Hola, aquí un opositor encerrado buscando conocer gente por la zona de A Coruña para hacer vida social. Buen rollito.
Hola, aquí un opositor encerrado buscando conocer gente por la zona de A Coruña para hacer vida social. Buen rollito.
Podríamos conocernos y salir x ahi
Podríamos conocernos y salir x ahi
Tengo 36 años, vivo en Coruña hace ya unos años aunque no trabajo aquí. Me gustaría aumentar mis amistades, gente más o menos de mi edad con quien compartir aficiones (música, algo de deporte, fotografía, ir al cine...), salir, tomar unas cañas, visitar algo...
Tengo 36 años, vivo en Coruña hace ya unos años aunque no trabajo aquí. Me gustaría aumentar mis amistades, gente más o menos de mi edad con quien compartir aficiones (música, algo de deporte, fotografía, ir al cine...), salir, tomar unas cañas, visitar algo...
Hola! tengo 59 años y quiero conocer gente para pasear, charlar y pasar buenos ratos. Si alguien quiere saber de mis aficiones, en mi perfil las describo. Saludos.
Hola! tengo 59 años y quiero conocer gente para pasear, charlar y pasar buenos ratos. Si alguien quiere saber de mis aficiones, en mi perfil las describo. Saludos.
Yo busco amistad también este es mi número 677219629
Yo busco amistad también este es mi número 677219629
Hola ! Me llamo Sonia y tengo 30 años. Me he mudado a Lugo por motivos laborales pero me gustaría conocer gente en coruña para planes de fin de semana ya que en Lugo no conozco a nadie y es una ciudad con menos actividad. Me gusta ir a tomar unas cañas, ir al cine, senderismo y todo actividad de ocio :)
Hola ! Me llamo Sonia y tengo 30 años. Me he mudado a Lugo por motivos laborales pero me gustaría conocer gente en coruña para planes de fin de semana ya que en Lugo no conozco a nadie y es una ciudad con menos actividad. Me gusta ir a tomar unas cañas, ir al cine, senderismo y todo actividad de ocio :)
Hola Soni, yo soy de Lugo viviendo en Coruña.Veo gente en la misma situación, se podía crear un grupo para ese tipo de iniciativas.Saludos!
Hola Soni, yo soy de Lugo viviendo en Coruña.Veo gente en la misma situación, se podía crear un grupo para ese tipo de iniciativas.Saludos!
No sé muy bien como funciona esta web, pero me gustaría conocer gente.
No sé muy bien como funciona esta web, pero me gustaría conocer gente.
Hey q tal
Hey q tal
Recien llegado a Cofuña me gustaria conocer gente de , aproximadamente, 45 a
65.
Recien llegado a Cofuña me gustaria conocer gente de , aproximadamente, 45 a
65.
Hola, me encuentro dentro del grupo q mencionas...me gustaría conectar alguien del grupo....Como puedo hacer?
Hola, me encuentro dentro del grupo q mencionas...me gustaría conectar alguien del grupo....Como puedo hacer?
Hola, Marta. Te paso mi teléfono por privado y hablamos. Saludos.
Hola, Marta. Te paso mi teléfono por privado y hablamos. Saludos.
Hola , estoy en las mismas condiciones de Ma, quisiera contactar con alguienrta
Hola , estoy en las mismas condiciones de Ma, quisiera contactar con alguienrta
Hola soy Felipe. Me gustaría contactar con un grupo de amigos/as mayores. Como indican entre 45 y 65 años.
Hola soy Felipe. Me gustaría contactar con un grupo de amigos/as mayores. Como indican entre 45 y 65 años.
Hola me llamo María y hace poco estoy en la Coruña. Me gustaría hacer amistades para salir al cine, a caminar, etc
Hola me llamo María y hace poco estoy en la Coruña. Me gustaría hacer amistades para salir al cine, a caminar, etc
Hola, estoy en las mismas condiciones. Si formáis un grupo contar conmigo y os paso el tlf por privado
Hola, estoy en las mismas condiciones. Si formáis un grupo contar conmigo y os paso el tlf por privado
Hola, me llamo Aurora y soy nueva me acabo de registrar. Busco amistad y compartir aficiones ( cine, teatro, caminar, tomar un café... etc.)
Tengo 52 años y vivo en Coruña ciudad
Ah y tengo un perro, por si alguien que también tenga(o no, eso es igual) se anima a salir a caminar
Hola, me llamo Aurora y soy nueva me acabo de registrar. Busco amistad y compartir aficiones ( cine, teatro, caminar, tomar un café... etc.)
Tengo 52 años y vivo en Coruña ciudad
Ah y tengo un perro, por si alguien que también tenga(o no, eso es igual) se anima a salir a caminar
pasame tu correo o tfno. y nos ponemos en contacto
pasame tu correo o tfno. y nos ponemos en contacto
Para compartir hacer algo de deporte sano y positivo y compartir aficciones con gente
Soy Isabel..muchas gracias
Para compartir hacer algo de deporte sano y positivo y compartir aficciones con gente
Soy Isabel..muchas gracias
Soy un sevillano de 29 años que tras un tiempo por Emiratos Arabes he acabao en Coruña. No conozco apenas gente aqui y busco conocer gente nueva para salir de cañas, hacer planes, senderismo...
Soy un sevillano de 29 años que tras un tiempo por Emiratos Arabes he acabao en Coruña. No conozco apenas gente aqui y busco conocer gente nueva para salir de cañas, hacer planes, senderismo...
Hola soy mujer y soy de fuera de Coruña y por circunstancias personales me gustaria conocer gente para salir solo hacer amigas o amigos sin otra intencion..gracias un saludo grande
Hola soy mujer y soy de fuera de Coruña y por circunstancias personales me gustaria conocer gente para salir solo hacer amigas o amigos sin otra intencion..gracias un saludo grande
Gente sobre 40 años
Gente sobre 40 años
Soy de Madrid
Soy de Madrid
mi telefono es 655 39 19 90 ( somos dos)
mi telefono es 655 39 19 90 ( somos dos)
Hola yo estoy igual, soy de Granada y llevo casi dos meses en Granada y estaría muy bien conocer gente aquí. No sé cómo funciona esto.
Hola yo estoy igual, soy de Granada y llevo casi dos meses en Granada y estaría muy bien conocer gente aquí. No sé cómo funciona esto.
Hola! Soy nueva por aqui y no se como funciona esto.. me gustaria encontrar buena gente para hacer planes, a ver si alguien me puede ayudar. Un saludo!
Hola! Soy nueva por aqui y no se como funciona esto.. me gustaria encontrar buena gente para hacer planes, a ver si alguien me puede ayudar. Un saludo!
Hola Irene, veo que estas mas o menos como yo! Si quieres podemos hablar por privado
Hola Irene, veo que estas mas o menos como yo! Si quieres podemos hablar por privado
A mi tambien me gustaría alguien con quien salir y hacer planes
A mi tambien me gustaría alguien con quien salir y hacer planes
A mi tambien me gustaría alguien con quien salir y hacer planes
A mi tambien me gustaría alguien con quien salir y hacer planes
Grupo bienvenida Uolala La Coruña
book

Administrador del grupo

book

Últimos miembros

17/4/2019 17:54